Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Tranqui, he visto gente despotricando de la pantalla y luego diciéndote que era muy top, que al mirarla la miraban con el hdr o nosequé.

Luego expertos fotógrafos diciendo que no estaba mal la cámara, como la del miA2... y luego diciendo que es de las mejores del mercado.

Esos mismos luego miran las fotos solo en la pantalla del teléfono, no en un monitor neutro.

Expertos como yo en hacer tortilla de patatas.
Sobre la calidad de sus componentes poco que decir. Al precio de salida no se le puede exigir nada más
Una amoled o un sonido top a este precio sería perder dinero si es que ya no lo están perdiendo
El móvil en sí está muy bien, te brinda una experiencia de usuario de tope de gama, muy fluido, rápido y potente y esto x 300 es una quimera en otros fabricantes. Ojalá corrijan esto de las notificaciones y poco más

PD Lo de la tortilla de patata ya te vale jajaja
Si algún día subo x Lleida ya te enaeñaré que soy un experto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/18, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que leyendo algunos comentarios del nivel que se leen uno se indigna. Me recuerda a esos que en su día afirmaban que la huella trasera del S8 estaba muy bien pensada y colocada . El fanboyismo por un móvil o marca es la mayor estupidez que uno se puede encontrar. Lo lógico sería... señores de pocophone, hagan ustedes el favor de solventar inmediatamente el tema de las notificaciones, de cajón! Pero no, se defiende una carencia vital para la gran mayoría
También te digo que todos estos que lo perdonan, en 1 año dirán todo lo contrario...
Yo este móvil lo voy a recomendar pero a quien se lo recomiende le haré saber este tema tan importante. Habrá gente que no le de importancia pero otros sí se la darán
Si estamos de acuerdo en que hay que quejarse porque es una cagada, pero digo que todos se le tiran al Poco ahora por eso, cuando el poco "no tiene culpa" es a xiaomi al que hay que reclamárselo, debe sacar una actulizacion de miui que corrija eso en el mi8, mi8 se... que son miui tb al igua que el poco, el poco lo unico que lleva es un launcher, pero es miui exactamente igual.

Yo no soy un experto en sofwt ni nada, pero una idea podria ser, cuando tienes el widget de la hora en la pantalla, desaparece la hora en la barra de notificiaciones, pues que aprovechen y cuando pasa eso aparezcan las notis en vez de estar vacio, o que te de la opcion de hora o notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si estamos de acuerdo en que hay que quejarse porque es una cagada, pero digo que todos se le tiran al Poco ahora por eso, cuando el poco "no tiene culpa" es a xiaomi al que hay que reclamárselo, debe sacar una actulizacion de miui que corrija eso en el mi8, mi8 se... que son miui tb al igua que el poco, el poco lo unico que lleva es un launcher, pero es miui exactamente igual.

Yo no soy un experto en sofwt ni nada, pero una idea podria ser, cuando tienes el widget de la hora en la pantalla, desaparece la hora en la barra de notificiaciones, pues que aprovechen y cuando pasa eso aparezcan las notis en vez de estar vacio, o que te de la opcion de hora o notificaciones
Discrepo, la culpa es nuestra de no devolverlo.

Ni de poco ni de miui ni de nadie más. Ellos sacan al mercado esto, se vende como xurros (normal) pues arreando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

Ni de poco ni de miui ni de nadie más. Ellos sacan al mercado esto, se vende como xurros (normal) pues arreando.
Hombre, no todo el mundo compra, revende, devuelve... Para volverlo a comprar después de una actualización...
Los que estáis en matrix debéis hacer un esfuerzo e intentar poneros en la situación del que compra un teléfono para mucho tiempo.
Si te viene con 5 píxeles muertos es normal devolverlo. Pero lo de las notis es algo paliable cambiando de chip y utilizando apps y en un futuro cercano subsanable por parte de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hombre, no todo el mundo compra, revende, devuelve... Para volverlo a comprar después de una actualización...
Los que estáis en matrix debéis hacer un esfuerzo e intentar poneros en la situación del que compra un teléfono para mucho tiempo.
Si te viene con 5 píxeles muertos es normal devolverlo. Pero lo de las notis es algo paliable cambiando de chip y utilizando apps y en un futuro cercano subsanable por parte de xiaomi.
Me estás dando más la razón.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Pero si se vende como xurros con toooooooodos los problemas que dicen que tiene, o una de dos, la gente no piensa o es que igual no les preocupa tanto, y el resto de la experiencia les compensa. Yo también preferiría que las notificaciones estuvieran arriba, es más que tuviera la posibilidad de que no se borraran de la pantalla de bloqueo (como pasa con los iPhone, que no tienen notificaciones en el escritorio, y se venden como xurros). Pienso que tampoco puedes comprarte este teléfono esperando que lo vayan a solucionar, porque podría haber pasado justamente lo contrario, que hubiera salido con ello y en una próxima actualizacion de miui lo quitaran.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Pero no sois pesaos ni na...
El problema de las notificaciones es que vosotros pensáis que es un problema nunca mejor dicho...
Las notificaciones están así porque los de Xiaomi lo han hecho así, osea que no tienen que solucionar nada pesados
Si no os gusta que lo hayan hecho así pues vender el móvil como hice yo y ya está...
Dejar las tonterías de que si es un fallo, de que si lo van a solucionar con la próxima actualización etc etc
Los iconos de las notificaciones no se muestra a la izquierda porque Xiaomi quiere tener el reloj hay centrado y punto
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero no sois pesaos ni na...
El problema de las notificaciones es que vosotros pensáis que es un problema nunca mejor dicho...
Las notificaciones están así porque los de Xiaomi lo han hecho así, osea que no tienen que solucionar nada pesados
Si no os gusta que lo hayan hecho así pues vender el móvil como hice yo y ya está...
Dejar las tonterías de que si es un fallo, de que si lo van a solucionar con la próxima actualización etc etc
Los iconos de las notificaciones no se muestra a la izquierda porque Xiaomi quiere tener el reloj hay centrado y punto
En un video de Marques Brownlee tiene un poco con 9.0 y el reloj está más a la izquierda para hacer hueco a "AM". Lo es un fallo, está diseñado así.. Está mal diseñado. Y lo digo yo que no tengo especial problema con ello
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Un pocophone sin notch.... y con amoled x 350 euros y reventaban el mercado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un pocophone sin notch.... y con amoled x 350 euros y reventaban el mercado jajaja
Estoy de acuerdo, el todo pantalla y la obsesion por tener pocos marcos se esta yendo de manos ya... Ademas la cantidad de pantalla que ganas en el pocophone al tener notch es tan minima que no compensa las contraprectaciones que tiene... Todo el mundo se queja del notch pero los seguimos comprando asi que van a seguir en esa linea de diseños
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En un video de Marques Brownlee tiene un poco con 9.0 y el reloj está más a la izquierda para hacer hueco a "AM". Lo es un fallo, está diseñado así.. Está mal diseñado. Y lo digo yo que no tengo especial problema con ello
En serio acabo de leer esto??
Pon tu pocophone F1 con android 8.1 y con miui 9.6 que marque "AM" y "PM", lógicamente va a llevar el reloj a la izquierda para que el notch no se coma el "AM" y "PM"...

Algunas veces pienso si pensáis dos veces antes de escribir un comentario
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
En serio acabo de leer esto??
Pon tu pocophone F1 con android 8.1 y con miui 9.6 que marque "AM" y "PM", lógicamente va a llevar el reloj a la izquierda para que el notch no se coma el "AM" y "PM"...

Algunas veces pienso si pensáis dos veces antes de escribir un comentario
Sí, tú eres claro ejemplo porque citas mi respuesta a un comentario tuyo donde dices que el reloj lo quieren en el centro.

He dicho 9.0 porque era donde he visto ese ejemplo. Para contestarte no necesitaba saber si con 8.1 ya sucede pues no aportaba nada.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 13/09/18 a las 17:36:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 16:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /