|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué capítulo iba? No pierdas el control de tus series con estas apps
¿Por qué capítulo iba? No pierdas el control de tus series con estas apps ![]() Leemos en xatakamovil.com "No es raro estar viendo una serie, descubrir otra que te gusta, ponerte a verla, descubrir otra, verla, y así sucesivamente. Al final, cuando quieres darte cuenta, estás viendo 10 series y no recuerdas por qué capítulo ibas. Suele pasar con series extremadamente largas, como The Big Bang Theory, Juego de Tronos o Cómo Conocí a Vuestra Madre, pero como para casi todo en esta vida, existen apps para echarte una mano. Si quieres saber en todo momento por qué capítulo vas, cuántos te quedan, cuándo hay un capítulo nuevo disponible y, mejor aún, cuánto queda para que lleguen los nuevos, no dejes de probar alguna de estas aplicaciones." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Traktin 😁
|
||||
|
||||
|
Yo uso TV Show Favs (la versión BETA) que puedes vincular tu cuenta de trakt.tv.
Luego en Kodi tengo una extensión que actualiza automáticamente en mi cuenta de trakt.tv los capítulos/películas que veo, y para netflix tengo otra extensión (para chrome) que hace lo mismo. Así, cuando veo cualquier cosa en Netflix (desde el PC) o en kodi, se me actualiza como visto en la cuenta de trakt.tv sin tener que ir marcando uno por uno los capítulos/películas que voy viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no utilizo ninguna, así me va, que no se por dónde dejé The Walking Dead .... y que pereza ponerme al día jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Masdede y...fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ir borrando cuando veas algo, no tiene pérdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrarium,MasDeDe,Appflix,Morpheus,esas son las aplicaciones que uso y la verdad que es una gozada.
|
||||
|
||||
|
SeriesGuide, me gustó, compré la versión completa y hasta ahora muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo muchas series en versión original, así que a mí me viene guay. Pero entiendo que haya gente a la que eso no le sea útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en este artículo se da por echo que todo el mundo consume contenido ilegal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||