|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sí que no puedo estar de acuerdo.
La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc. Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho. Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei. No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí, que será el procesador más potente del año. Nadie está negando eso. Pero sigue nadie sin decime qué van a poder hacer sus usuarios con ese procesador tan supuestamente superior al resto. Con el precio que tienen los móviles qué menos que tener un procesador así, pero eso: para hacer qué que no haga el resto?. Fardar del resultado de Antutu?.
![]() A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que agilizar tareas y fluidez del sistema en general.En pruebas se vera supongo.Que el 99% de usuarios ni lo notarán eso seguro.Pero bueno en un futuro supongo que al ritmo de tragar recursos que tienen las app pues se notará algo con modelos más antiguos.
A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo. Un saludo. ![]() Este año la "innovación" de Apple ha sido meter el IP68 (guau...) y un cojo procesador que no se sabe para qué. Está en la línea del resto de marcas: "innovar" metiendo hw más y más potente. El filón se está agotando del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 13/09/18 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||