Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 05:39:54
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
Ya hay muchos terminales que le pegan un buen repasito en batería al iPhone ,como el p20 pro por ejemplo uno que se me vino a la cabeza rápido ,que te podía decir más modelos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Aquí sí que no puedo estar de acuerdo.

La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc.

Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho.

Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei.

No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto.
Que sí, que sí, que será el procesador más potente del año. Nadie está negando eso. Pero sigue nadie sin decime qué van a poder hacer sus usuarios con ese procesador tan supuestamente superior al resto. Con el precio que tienen los móviles qué menos que tener un procesador así, pero eso: para hacer qué que no haga el resto?. Fardar del resultado de Antutu?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí, que sí, que será el procesador más potente del año. Nadie está negando eso. Pero sigue nadie sin decime qué van a poder hacer sus usuarios con ese procesador tan supuestamente superior al resto. Con el precio que tienen los móviles qué menos que tener un procesador así, pero eso: para hacer qué que no haga el resto?. Fardar del resultado de Antutu?.
Pues supongo que agilizar tareas y fluidez del sistema en general.En pruebas se vera supongo.Que el 99% de usuarios ni lo notarán eso seguro.Pero bueno en un futuro supongo que al ritmo de tragar recursos que tienen las app pues se notará algo con modelos más antiguos.

A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pues supongo que agilizar tareas y fluidez del sistema en general.En pruebas se vera supongo.Que el 99% de usuarios ni lo notarán eso seguro.Pero bueno en un futuro supongo que al ritmo de tragar recursos que tienen las app pues se notará algo con modelos más antiguos.

A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo.

Un saludo.
Pero estamos ya en un punto que es imposible mejorar fluidez de forma apreciable. Y en un futuro ya poca gente, o nadie, tendrá este móvil y tendrá el de entonces, por lo que a mi modo de ver carece de sentido en cuanto a "usabilidad real" hoy en día. Lo único, fardar con el Antutu.
Este año la "innovación" de Apple ha sido meter el IP68 (guau...) y un cojo procesador que no se sabe para qué. Está en la línea del resto de marcas: "innovar" metiendo hw más y más potente. El filón se está agotando del todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...
Lo que digan el resto no es mi responsabilidad. Yo soy el primero en tirar mierda a la marca que sea, y el primero que he criticado las pocas "mejoras" del note 9, y de los últimos modelos de Samsung (Incluyendo el qjue tengo, sí) por no hablar de sus carencias. No me caso con ninguna marca... lo de que la potencia no es lo más importante, lo he dicho en múltiples hilos tanto de apple como Samsung, como otras marcas (Y lo seguiré diciendo, es la pura verdad). Cualquier gama media decente puede con todo lo que le eches en potencia, no es necesario tanta, lo he repetido mil veces y lo vuelvo a repetir por enésima vez, a ver si dejamos de generalizar, y montarnos pelis con cosas que has dicho tú, no yo...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 13/09/18 a las 11:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
Un Redmi Note 4 de $140 USD le da un repaso a cualquier iPhone en batería, inclusive anda a la par de soporte...

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 06:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /