|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te admiten la devolución igual te vale la pena esperarte. Acabo de ver el mercadillo y yo que esperaba ver un aluvión de Pocophones en venta ante la cantidad de problemas que tiene (mode ironic off) sólo he visto el tuyo y otro más. Mientras esté de promoción la gente se lo querrá pillar por tienda oficial. Cuando vuelva a subir a 329 y se hayan resuelto los problemas lo podras vender mas caro.
Última edición por gambitvbi Día 12/09/18 a las 17:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico haces lo correcto, como bien te han dicho antes si algo no te gusta mejor darle puerta. El mate 10 sigue siendo un terminal top. Avísanos si te decantas por algún otro móvil
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibirá 9.0 el mes que viene y parches mensuales hasta la llegada de Android 10. Tiene excelente cámara y buena autonomía. Y está por 300 y poco el de 5 pulgadas. Si tiene garantía Google me parece buena opción.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días me decía a mi mismo me haré a el pero ...
Me estoy dando cuenta que no lo veo ... La pantalla alargada me empieza a tocar los cojones. Tan estrecho se me hace difícil el escribir. Pones los gestos y se te quita el teclado cada vez que pasas por borde. No soy capaz de poner un tamaño que me guste de dpi El tactil para mi gusto no va como debería... Joder que pena tenia esperanzas en el. Me gusta la camara y mucho, la bateria, la radio fm. No me gusta el nocht no le soporto! Lo de las notificaciones me esta matando. Si pongo los dpi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también. No se son cosas que poco a poco me han minado moral. He decidido devolverlo.... Que conste que va como un tiro y las pruebas que realizado con otros móviles se los come en potencia pero no me hago ... Un saludo a todos y no os tiréis a mi cuello jejejej ![]() "Poco" te ha durado, espero que encuentres algo que te agrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso haré, además, supongo que tendra algo de vidilla aún por parte de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ayer lo puse en venta y se lo quedo un compi del grupo.
He cancelado la disputa con AliExpress.
|
||||
|
||||
|
Pues el que lo ha comprado o bien no sabe lo que compra o no tiene dos dedos de frente. En tu caso has triunfado. Con solo abrir la caja ya pierde valor...
|
||||
|
||||
|
A si he comprado yo en el foro mil veces! Es más incluso he llegado a pagar de mas por no esperar envios... Es lo que tenemos los humanos jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el v 30 le veo pepinaco!!!
Dudo que sea peor que el poco. Por 340 los están vendiendo en el foro
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, también te digo que en sonido y posiblemente en pantalla gana el G7 al Pocophone pero, en potencia, el Poco está por encima. Ya no sólo por sus 2gb más de ram sino por la capa que lleva. LG me encanta (ya te lo dije ayer) pero lo "malo" que tienen, es la batería. Mi consejo si quieres LG... el G7 o el V30, en ese orden.
|
||||
|
||||
|
Normal te lo compraste más por ansia y porque los demás se lo compraban que por otra cosa.
Ya sabías que había cosas que no te iban a gustar como las notis y demás. A veces no entiendo porque os compraís cosas así, como si el resultado fuese a ser distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso vale para la garantía AliExpress. Pero si hiciese falta tirar de la garantia soy un hombre que se viste por los pies! Y siempre daré siempre estare ahi! para hacer lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones ni puta idea tenía, amigo! Lo compre por la radio fm y por su 845 que coño! Me vas a decir tu a mi que me lo compro por ansia. Me lo compre por que los demas se lo compraban dice... Vete tu a saber los móviles que llevo este año como para esperar modas. Date una vuelta que la tienes paga!!! En fin!!! corramos un tupido velo! Un saludo.
Última edición por Emiliux Día 13/09/18 a las 18:40:37. |