|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, veo que lo tienes claro
Ferrari es una marca muy buena y bastante exclusiva para una persona no rica claro pero hay varias marcas que le pegan un repaso en cuanto a calidad, exclusividad y precio( bentley, bugatti, koenisseg...). A apple le pasa un poco como a ferrari, viven de los 4 nuevos ricos de turno o que tienen algo de dinero por que creen que es lo mas exclusivo y bueno que hay cuando tan solo tienen un superdeportivo con mas marca que calidad-exclusividad. P.D: Es una comparativa como otra, que nadie me asesine por esto jajaja, ya quisiera tener un ferrari y la verdad es que dentro de su catalo si tienen autenticas maravillas pero sobrevaloradas en precio. ![]() Justamente...venía a explicar al pizzero que su comparación ha venido perfecta para describir a los más fanboys de Apple, porque el que sabe de coches, no se compra un Ferrari. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miscoing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene para comprar y mantener un Ferrari desde luego está fuera de tu nivel, el mío y el del resto de los mortales.... y se comprará lo que quiera, como quiera y cuando quiera. No llevará NUNCA el mismo par de calcetines en su vida y demás..... y que sepa o no de coches desde luego será el menor de sus preocupaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
juajuajua el año que viene tiene el a13 faceñikis del xxs mejor pantalla y solo 150 euros mas no tienen nombre se meresen que les roben asta los zapatos que vallan descalzos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme cuarto y mitad de cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar con un comentario visionario: aqui comienza la decadencia de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso defender los precios de Apple, que son abusivos y sin sentido, ni creo que la actitud de este chico siempre defendiendo a Apple sea la correcta, por que no hay ninguna empresa que se lo merezca, pero intentar humillar a una persona por su puesto de trabajo tampoco es que sea una actitud muy buena...No creo que sean modos de defender o rebatir una opinión...
Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si eliminamos de la vista los modelos de 512GB?... los de 256 cuestan lo mismo que el año pasado, y creo que nadie necesita los 512GB sinceramente. Estos modelos se ponen para empresas, representantes y ricachones que van a apple y sencillamente piden "el más caro".
En fin... dentro de lo caro, los precios son lo mismo del año pasado, el A12 a 7nm, y el Series 4 electrocrdiograma integrado... no está nada mal.
|
||||
|
||||
|
Me entere de la resolución de pantalla de 720p y apague el pc seguidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora Apple debería poner el precio en pocophones. El más caro son 5,5 pocophones, el barato 2,75 pocophones y el relojito 1,5 pocophones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas usureras tipo cofidis, se estan frotando las manos.... gente que no tiene ni para comer, pidiendo el credito de 3000 euros para pillarse el XS + wacht para alardear en el metro jugando al fornite.....
JAJAJAJAJA, se les ha ido de la olla, 1700 euros ya por un movil....., menos mal que siempre tenemos marcas como Xiaomi que nos da lo mas novedoso del mercado a precios normales...
|
||||
|
||||
|
Mmmm hombre eso cambia un poco la cosa...
Las empresas usureras tipo cofidis, se estan frotando las manos.... gente que no tiene ni para comer, pidiendo el credito de 3000 euros para pillarse el XS + wacht para alardear en el metro jugando al fornite.....
JAJAJAJAJA, se les ha ido de la olla, 1700 euros ya por un movil....., menos mal que siempre tenemos marcas como Xiaomi que nos da lo mas novedoso del mercado a precios normales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables estos de Apple ,el problema es que muchos mileuristas los compraran financiandolos...de pena la verdad....
Última edición por cesarlop Día 13/09/18 a las 09:12:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||