Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/18, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

No funciona whassap en U A1 pro

Buenas, quería saber si los que tenéis este umidigi a1 pro, os funciona el whassap.
En mi caso, no me llegan los mensajes durante horas excepto si yo entro en el whassa a ver si me ha escrito alguien.
Puede que lleguen, pero el 97% de los mensajes, no, se queda el tick gris y mientras, me mando telegrams y llegan todos y perfectos. Ocurre con la pantalla apagada, claro.
Si el whassa está abierto, llegan.
Si la pantalla está encendida porque estás navegando, no llegan como esté colgado.
Y ocurre solo con lo datos 4G. Con wifi, sí llegan los whassaps. Tengo otros móviles con la misma operadora, y funciona perfectamente.

Le he dado permisos de todo, y da igual, que no va. Pienso pues, que el whassa se lleva mal con este teléfono.
Tiene desconectado el modo ahorro de datos, el modo seguro y todo eso.
Le permito que tenga datos en segundo plano, etc, es decir, no tengo capado el Whatsapp para nada. Ya no sé qué hacer. Tengo otro móviles y funciona perfectamente.
¿Cómo puede ser que telegram funcione perfecto y esto no?

Gracias, a ver si puedo hacer algo, porque esto es una mierda, ya que no me escribe nadie por telegram!

Última edición por John _McClane Día 08/09/18 a las 00:14:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por faaa

Ayuda. Me han dicho que a un conocido con este móvil le llegan los whassap bien pero no sé si tiene mi misma operadora. Siguen sin llegar, solo por wifi.
Viejo 13/09/18, 06:32:31
Array

[xs_avatar]
radikalpr radikalpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: UmiDigi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Ayuda. Me han dicho que a un conocido con este móvil le llegan los whassap bien pero no sé si tiene mi misma operadora. Siguen sin llegar, solo por wifi.
Hola no has chequiado si DuraSpeed esta activado y si le diste permisos al whatsapp para que no se cierre la app?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRacias

Le di todos los permisos para que no se cierre, y duraspeed me suena de haberlo visto pero no sé ahora mismo lo que es... @radikalpr

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 01:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /