|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia.
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda. Si es una de las dos empresas que valen más de un billón, junto con Amazon, pues por algo será. Cada cual con su dinero hace lo que quiere y como quiere, y nadie es nadie para juzgar a los demás sobre "sus" decisiones y donde se gasta o se deja de gastar ese dinero.... Personalmente creo que esto se ha salido de madre hace tiempo, pero del todo. Marcas que empezaron con terminales por menos de 300 euros, como oneplus lo tienes ya por el doble de ese precio ¡¡¡¡ pero cada cual a lo suyo y como quiera, que es su dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con unos Pixeles pp mas que suficientes para verse perfectamente nítido, son móviles que no se usan para VR entonces para qué quieres mas?, así mejor rendimiento y mayor duración de batería.
Igual si quieres mas, ahí tienes muchos modelos Android, nadie te obliga chaval. ![]() No hay justificación posible, no demos más vueltas al tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay justificación, lleva una manzana detrás y ys por eso vale lo que pidan, así de fácil jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el A12 y el Face ID del Xs, tampoco es mal precio, 60€ más que un 8 Plus con mejor pantalla, mejor procesador y Face ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen con sus clientes como el PP con sus votantes; juegan a robar lo que puedan a ver hasta dónde aguantan... Y no hay quien los pare.
(Que sí, que no son los únicos, pero sí los más escandalosos) |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero el 8 plus no tiene pantalla full hd? Desde cuándo una hd es mejor a una full hd? Hablamos de pantallas de gamas altas, comparando la del 8 Plus con esta, no comparando una full hd de un gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
juajuajua el año que viene tiene el a13 faceñikis del xxs mejor pantalla y solo 150 euros mas no tienen nombre se meresen que les roben asta los zapatos que vallan descalzos Última edición por geronarex Día 12/09/18 a las 23:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao, y cada año más caro, pero bueno, de mi parte Apple si no verá ni 1 solo euro por ninguno de sus móviles, muy caros por pocas prestaciones,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda. Si es una de las dos empresas que valen más de un billón, junto con Amazon, pues por algo será. Cada cual con su dinero hace lo que quiere y como quiere, y nadie es nadie para juzgar a los demás sobre "sus" decisiones y donde se gasta o se deja de gastar ese dinero.... Personalmente creo que esto se ha salido de madre hace tiempo, pero del todo. Marcas que empezaron con terminales por menos de 300 euros, como oneplus lo tienes ya por el doble de ese precio ¡¡¡¡ pero cada cual a lo suyo y como quiera, que es su dinero ![]() ![]() Hace tiempo que las gamas altas (de prácticamente todas las marcas) se han convertido en un producto de exclusividad. Me recuerdan a los móviles Vertu (compañía que por cierto se declaró en bancarrota). No lo llevas porque tenga unas especificaciones mejores o porque haga cosas que otros no hacen, lo llevas porque es exclusivo y al llevarlo puedes decir "eh, mira lo que tengo" y ya está. Creo que aunque los pusieran a 5000€ tendrían una gran cuota de mercado y es tan simple como eso. Para gente que no quiere presumir con un móvil y prefiere gastarse el dinero en un reloj, un coche, una casa o simplemente en comer bien, existen cientos de terminales más que pueden hacer todo lo que hacen estas "obras de arte" tan caras a un precio acorde a sus características. Última edición por Shalim Día 13/09/18 a las 01:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
720P y la versión de 256 pasa de los 1000 euros , y todavia habra alguno que se meterá a pagarlo a 24 meses con la caixa/vodafone/orange
El XS esta bien, pero este es un puto insulto a la gente , por lo que vale te compras un X y le da mil vueltas , y por el precio básico un note 9 vendido sin desprecintar y es 3 veces mejor .... en fin , yo no se este año , pero se les ha ido la pinza mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda. Si es una de las dos empresas que valen más de un billón, junto con Amazon, pues por algo será. Cada cual con su dinero hace lo que quiere y como quiere, y nadie es nadie para juzgar a los demás sobre "sus" decisiones y donde se gasta o se deja de gastar ese dinero.... Personalmente creo que esto se ha salido de madre hace tiempo, pero del todo. Marcas que empezaron con terminales por menos de 300 euros, como oneplus lo tienes ya por el doble de ese precio ¡¡¡¡ pero cada cual a lo suyo y como quiera, que es su dinero ![]() ![]() Eso si creo que es un poco abusivo el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está baratillo.
Pues los hermanos mayores no bajan el listón: Precios: IPHONE XS 64 GB 1159e 256 GB 1.329€ 512 GB 1.559€ IPHONE XS MAX 64 GB 1259e 256 GB 1.429€ 512 GB 1.659€ IPHONE XR 64 GB 859€ 128 GB 919€ 256 GB 1.029€ Jajajaja. surrealista. El año que viene superan los 2000 y siguen batiendo ventas. En unos años habrá que pedir una hipoteca... Salu2! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que disparate , estos moviles no son para ser exclusivos , es para gente muy sobrada con ganas de tirar el dinero o muy flipada
|
||||
|
||||
|
Marketing.
¿Cómo empezó la sección del iPhone? Con un porcentaje: una satisfacción del 98% entre los clientes que compraron un X el año pasado Eso te predispone a entender el producto que te van a anunciar de manera positiva. Personalmente, me parece bastante caro el "pequeño" de la familia arrancando por encima de los 800€. De todas formas da igual el precio; Apple tiene su cliente que pagará 800 o 1.800€. Apple es Apple y seguirá siendolo ahí en su propio mundo que han creado. Lo que me preocupa es que otros fabricantes (Samsung y Huawei principalmente) empiecen a tomar decisiones similares. Precisamente fue Apple quien rompió la barrera de los 1.000€ y otros fabricantes fueron detrás. Ahora tocará la barrera de los 1.500€... A ver quién es el primero en seguir sus pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi forma de ver el movil de entrada de apple en 2018 cueste 860 euros me parece una locura, ahora bien creo que mucha gente que quiera apple comprará productos de otros años o en segunda mano.
Creo que todo es mirar precios y necesidades. Si yo me tuviera que comprar un terminal actualmente sería un Pocophone, creo que lo que me ofrece calidad-precio me basta. A pesar de no tener NFC, si que tiene radio fm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a un teléfono con una full hd y 400 ppi se le distinguen los pixeles y a un iPhone con pantalla 720p no se le van a distinguir, si estás ciego igual hasta me lo creo pero si eres de los que hace fotos amplía se acerca a la pantalla tiene unos píxeles muy bonitos la de 720p
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||