Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/08/18, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Y con el bootloader abierto, no os da problemas el pago por nfc por ejemplo?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/08/18, 05:23:50
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
El resumen es que si tu teléfono vino con el bootloader desbloqueado, instala la rom que te salga del pito pero nunca cierres el bootloader.


Y lo de que si te llegó el bootloader debloqueado, puedes meterle una rom stable china para cerrar el bootloader y abrirlo con tu cuenta, eso no está demostrado y yo desde luego apostaría a que no podrías volver a abrir el bootloader con tu cuenta.
A mi me pasó hace poco con mi5c de goldway, cerré bootloader ( que ya me venia abierto ) y tuve que abrirlo yo con mi cuenta.
No tuve problema.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/08/18, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Y con el bootloader abierto, no os da problemas el pago por nfc por ejemplo?
Yo he pagado con ING sin problema, eso sí, con el Magisk hide ya que tengo root.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/08/18, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Alvarito_23 Alvarito_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo pensado comprar el Mi8 en esta tienda. Algunas dudas tengo:
Tendré algún problema si les digo que quiero que me llegue el móvil precintado y con la ROM china? Yo podría instalar el Play Store y funcionar sin problema con la ROM china (NFC y todo)? Está todo en inglés o tiene cosas en chino?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/08/18, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha llegado hoy, pedido el 17. Perfecto, con global europea, adaptador europeo, desbloqueado
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/08/18, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarito_23 Ver Mensaje
Tengo pensado comprar el Mi8 en esta tienda. Algunas dudas tengo:
Tendré algún problema si les digo que quiero que me llegue el móvil precintado y con la ROM china? Yo podría instalar el Play Store y funcionar sin problema con la ROM china (NFC y todo)? Está todo en inglés o tiene cosas en chino?

Gracias y saludos.
Yo no compro más en esa tienda, si no quieres que te engañen como a mí mejor mira en otra.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/08/18, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

Ultima vez que participo en este hilo, solo recalcar que a mi me llego todo correctamente sin aduanas ni nada, solo con un dia de retraso con respecto al maximo que me notificaba Aliexpress, me llego con ROM globlal internacional y un adaptador para el cargador chino, ahora mismo se me esta actualizando a la Version: V9.6.1.0.OEAMIFD (MIUI9) Size: 1.7G. Bootloader abierto.

374 euros la version de 128g en negro.

Compra 10 sin dudas, si hubiera tenido algun problema creedme que lo hubiera dicho por aqui.

Última edición por Demofilos Día 31/08/18 a las 12:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 31/08/18, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Buenas!!


Yo como el compi Demofilos, he recibido hoy el movil.



comprado el 17/08/2018 y entregado el 31/08/2018


SIN ADUANAS.


El móvil es un Mi8 6/128 recibido con versión de ROM GLOBAL 9.5.1.0 (OEAMIFA) con bootloader abierto.


TODO CONFORME DESCRIPCION A LA HORA DE COMPRA.



Por lo que aconsejo a la empresa GOLDWAY por el servicio de venta prestado.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/08/18, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Alvarito_23 Alvarito_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Yo no compro más en esa tienda, si no quieres que te engañen como a mí mejor mira en otra.
Compro ahí porque todo lo que he comprado ha llegado bien... pero lo tendré en cuenta y miraré otras opciones, gracias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/09/18, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, viendo los comentarios voy a comprar la versión global de 128gb. Supongo que no tendré problemas. También he visto comentarios de los usuarios y en las fotos se ve que es realmente la misma versión que venden en europa.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/09/18, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
El problema, y hay varios hilos sobre ello, es que te abren el bootloader de la versión china y te instalan la global.
Con ello no puedes cerrar el bootloader porque se bloquea y si algún día tienes un brick no lo puedes recuperar por EDL puesto que la autorizada no es tu cuenta. Te quedas sin teléfono y con un pisapapeles muy caro.
 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Hola, viendo los comentarios voy a comprar la versión global de 128gb. Supongo que no tendré problemas. También he visto comentarios de los usuarios y en las fotos se ve que es realmente la misma versión que venden en europa.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/09/18, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
El problema, y hay varios hilos sobre ello, es que te abren el bootloader de la versión china y te instalan la global.
Con ello no puedes cerrar el bootloader porque se bloquea y si algún día tienes un brick no lo puedes recuperar por EDL puesto que la autorizada no es tu cuenta. Te quedas sin teléfono y con un pisapapeles muy caro.
Pero hablo de la version global, no de la global rom.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/09/18, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Buenas, me he pillado uno y a saber cómo llega, aunque posiblemente le ponga la ROM de Xiaomi.eu tengo una duda.

Si asoció mi cuenta mi a este cacharro, lo tengo un par de meses con la ROM Global y BL abierto (suponiendo que me llegue la versión China con ROM Global) y después cierro el BL por lo que sea (error más que otra cosa). ¿Se podría desbloquear con mi cuenta que lleva más de un mes asociada?

Es sobre todo porque suelo cambiar de móvil con relativa frecuencia y vendo el anterior a amigos y familiares cercanos, por si pasara cualquier cosa saber que con mi cuenta se podría desbloquear teniendo esa precaución inicial.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/09/18, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Buenas, me he pillado uno y a saber cómo llega, aunque posiblemente le ponga la ROM de Xiaomi.eu tengo una duda.

Si asoció mi cuenta mi a este cacharro, lo tengo un par de meses con la ROM Global y BL abierto (suponiendo que me llegue la versión China con ROM Global) y después cierro el BL por lo que sea (error más que otra cosa). ¿Se podría desbloquear con mi cuenta que lleva más de un mes asociada?

Es sobre todo porque suelo cambiar de móvil con relativa frecuencia y vendo el anterior a amigos y familiares cercanos, por si pasara cualquier cosa saber que con mi cuenta se podría desbloquear teniendo esa precaución inicial.

Si compras la "Global ROM", es la versión china con bootloader abierto por el vendedor y Rom global, normalmente internacional, instalada.



Si quieres asociar a tu cuenta, según se lee, se debería instalar la versión china estable, ya que el movil es versión china, para así poder cerrar el bootloader, y posteriormente pedir mediante el MIUnlock el desbloqueo de nuevo para así asociar a tu cuenta y así tener el control sobre el bootloader.


Y ojo, mucho cuidado con ir cargando roms, ya que, a día de hoy, si lo cierras (el bootloader) cargando una Rom Global lo BRICKEAS (hay post a tal efecto, que tiene solución previo pago de 25-30€ para una cuenta EDL y desmontando parte del móvil para hacer un testpoint)


Espero haberte aclarado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 12/09/18, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Soy uno de los afectados por el bootloader cerrado. El caso es que envié el terminal para que me devolvieran el dinero, todo bien de monento. Pero ahora me piden usuario de Google para desbloquear el móvil. Esto no lo entiendo, si se formatea y se m mete una nueva Rom es necesario que les de mi usuario de Google??.

Este es el texto de lo que piden.
Hi, it is already format and reflash deeply . but it is not possible to remove google account. only the previous google account can remove it .
Beside, you are fault to reflash firmware and lock the bootloader .

L

Tengo que pasarles mi cuenta de Google???
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/09/18, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Soy uno de los afectados por el bootloader cerrado. El caso es que envié el terminal para que me devolvieran el dinero, todo bien de monento. Pero ahora me piden usuario de Google para desbloquear el móvil. Esto no lo entiendo, si se formatea y se m mete una nueva Rom es necesario que les de mi usuario de Google??.

Este es el texto de lo que piden.
Hi, it is already format and reflash deeply . but it is not possible to remove google account. only the previous google account can remove it .
Beside, you are fault to reflash firmware and lock the bootloader .

L

Tengo que pasarles mi cuenta de Google???

Desde android 8.1 hay que desvincular la cuenta de Google antes de restablecerlo. Es una nueva medida de seguridad que han puesto.



El otro día me pareció leer que hay una forma de desvincular el móvil desde tu cuenta, pero no estoy seguro de si es asi.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/09/18, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Soy uno de los afectados por el bootloader cerrado. El caso es que envié el terminal para que me devolvieran el dinero, todo bien de monento. Pero ahora me piden usuario de Google para desbloquear el móvil. Esto no lo entiendo, si se formatea y se m mete una nueva Rom es necesario que les de mi usuario de Google??.

Este es el texto de lo que piden.
Hi, it is already format and reflash deeply . but it is not possible to remove google account. only the previous google account can remove it .
Beside, you are fault to reflash firmware and lock the bootloader .

L

Tengo que pasarles mi cuenta de Google???

Intentalo así:


Desvincular cuenta Google de tus dispositivos. Para eliminar un dispositivo de tu cuenta de Google, sólo ingresa a la página de Google de dispositivos y Actividad. Selecciona el dispositivo Android que quieres eliminar y pulsa sobre el botón en rojo que dice Eliminar (o Retirar acceso).
Eliminar dispositivos Android de cuenta Google • Android Jefe

www.androidjefe.com/eliminar-dispositivos-android-cuenta-google





En teoría, si lo eliminas desde tu cuenta google, no debe tener problema ellos en removerlo del dispositivo. En caso contrario, mientras no le des el password no creo que haya problema alguno en facilitarselo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/09/18, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Intentalo así:


Desvincular cuenta Google de tus dispositivos. Para eliminar un dispositivo de tu cuenta de Google, sólo ingresa a la página de Google de dispositivos y Actividad. Selecciona el dispositivo Android que quieres eliminar y pulsa sobre el botón en rojo que dice Eliminar (o Retirar acceso).
Eliminar dispositivos Android de cuenta Google • Android Jefe

www.androidjefe.com/eliminar-dispositivos-android-cuenta-google





En teoría, si lo eliminas desde tu cuenta google, no debe tener problema ellos en removerlo del dispositivo. En caso contrario, mientras no le des el password no creo que haya problema alguno en facilitarselo.
Buenas, yo finalmente lo mandé igual que tú y me pidieron lo mismo, haz una cosa, cambia la pass de tu cuenta, dásela para que lo desbloquee, y conforme lo haga, cambias la pass de la cuenta y activas verificación en dos pasos y listo.

Larwence que es con quien estarás hablando es un tio de fiar, ningún problema con él.

Saludos,
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/09/18, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Hola gente,

El pasado 28 de agosto compré la versión global en Goldway, me llegó el pasado día 10: Cargador europeo, versión global 9.5, se actualizó por la tarde a la 9.6.7 y vino con el Bootloader cerrado y las pegatinas de la caja y el móvil en en inglés. La verdad es que muy contento. Lo único que no me gustó fue que abrieran la caja para meter los protectores de pantalla dentro, uno de plástico y otro de cristal.

Dejo el link.
https://es.aliexpress.com/item/Versi...538263c04DrBYe
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/09/18, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Hola gente,

El pasado 28 de agosto compré la versión global en Goldway, me llegó el pasado día 10: Cargador europeo, versión global 9.5, se actualizó por la tarde a la 9.6.7 y vino con el Bootloader cerrado y las pegatinas de la caja y el móvil en en inglés. La verdad es que muy contento. Lo único que no me gustó fue que abrieran la caja para meter los protectores de pantalla dentro, uno de plástico y otro de cristal.

Dejo el link.
https://es.aliexpress.com/item/Versi...538263c04DrBYe
A mi han terminado cambiando por este mismo modelo que tu pusiste y exactamente lo mismo, abrieron la caja para el tema protectores, hubiese preferido que lo dejasen precintado la verdad pero por lo demás llevo dos días con el móvil y de momento muy bien...

Ha costado muuucho pero finalmente su atención ha sido buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /