|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos los precios en España del iPhone XR, iPhone Xs / Xs Max y Apple Watch Series 4
Ya sabemos los precios en España del iPhone XR, iPhone Xs / Xs Max y Apple Watch Series 4 ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha presentado hoy los nuevos iPhone XR, Xs / Xs Max y Apple Watch Series 4 en un evento que ha tenido lugar en la sede de la compañía en Cupertino. Si estás deseando poner las manos encima de alguno de estos dispositivos, a continuación te traemos el precio y la fecha de llegada de las variantes de cada modelo. El iPhone XR estará disponible para reserva en colores blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED a partir del viernes, 19 de octubre y compra a partir del viernes, 26 de octubre en España, a estos precios..." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de pizzas que va a tener que repartir el que yo me se.
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja.
jajajajajajajajaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Lo mejor de todo esto es que venderán mucho y las otras marcas como borregos avariciosos empezarán a subir sus alta gama... y en pocos años acabaremos pagando por un gama media lo que vale uno alta si esta tendencia no para. Alguien ha de detener esto, se les está yendo muuucho de las manos y nadie pone freno. Ya es que no son 50 ni 100e... el año pasado se estableció el récord de 1300e... este, directamente, ala, a tomar por saco y porque yo lo valgo, 350e más. A ver cuándo aguantan y siguen comprando a estos precios. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
La Ferrari de los moviles
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cómo no los ponen a 3000 €, quizás en un par de años.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"iPhone Xs / Xs Max 512GB: 1.559 € / 1.659 €"
Venga hasta luego
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Cofidis le gusta esta publicación!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruflen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, veo que lo tienes claro
Ferrari es una marca muy buena y bastante exclusiva para una persona no rica claro pero hay varias marcas que le pegan un repaso en cuanto a calidad, exclusividad y precio( bentley, bugatti, koenigsegg...). A apple le pasa un poco como a ferrari, viven de los 4 nuevos ricos de turno o que tienen algo de dinero por que creen que es lo mas exclusivo y bueno que hay cuando tan solo tienen un superdeportivo con mas marca que calidad-exclusividad. P.D: Es una comparativa como otra, que nadie me asesine por esto jajaja, ya quisiera tener un ferrari y la verdad es que dentro de su catalo si tienen autenticas maravillas pero sobrevaloradas en precio. Última edición por vilit Día 12/09/18 a las 22:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1700 euros por un móvil me parece ya una tomadura de pelo por 512GB y luego se quejaba la gente del note 9 por 1200 ( que encima ya ha bajado
) Pero que la versión Básica salga por 1259 con 64Gb me parece flipante , me parece que me va a durar mucho el X , a este carro ya no me subo . Estamos locos o que, y encima la de peña que se endeudara con cuotas de 60 euros al mes ( casi un deposito de gasoil ) va a ser flipante también . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||