|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple A12 Bionic, seis núcleos y 600.000 millones de operaciones por segundo para los nuevos iPhone Xs
Apple A12 Bionic, seis núcleos y 600.000 millones de operaciones por segundo para los nuevos iPhone Xs ![]() Leemos en xatakamovil.com "Llevábamos tiempo esperando a que Apple anunciase la nueva generación de cerebros para sus teléfonos. Finalmente, el Apple A12 Bionic ha hecho su aparición sobre el Steve Jobs Theatre para mostrar la potencia que desplegará a bordo de los iPhone Xs y Xs Max. Además, con la difícil tarea de destronar a un Apple A11 Bionic, el modelo del año pasado, que ya pasó a toda velocidad sobre la competencia. Un año más, la inteligencia artificial es la auténtica protagonista de un nuevo procesador de los chicos de Tim Cook. El Apple A12 Bionic presume de muchos componentes pero el fabricante ha puesto bastante énfasis en su nuevo motor neural, uno que permite llevar a cabo 600.000 millones de operaciones cada segundo. Cifras impresionantes para el nuevo cerebro móvil de Apple." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20 pasos por delante de la competencia.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya puedes hacerte un buen pajote esta noche antes de ir a dormir pensando en ello.
PD: Dejando de lado al "tipo" este... el procesador no pinta mal. Pero no todo es potencia en un teléfono. son muchos más factores. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 12/09/18 a las 20:29:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa los productos de apple, y tampoco los 600.000 miliones de operaciones, pero entro en las noticias de apple, para divertirme con los comentarios. La verdad es que si no estuviera el cachondo este para sazonar, creo que estas noticias tuvieran muy pocos visitantes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primo tiene un tractor con 580 caballos, el más potente de la provincia, 6 ordenadores de abordo, pantallitas, muchas teclas, asistencia por software de labores y gps,asiento recaro, amortiguación neumática, 50.580.000 de procesos por segundo y si usa las manos 2 más, pero solo sirve para arar la tierra y llevar estiércol en un periférico llamdo remolque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no habéis explicado qué vais a poder hacer con esos móviles de 1500€ y ese procesador que no podamos hacer el resto con nuestros procesadores "comidos", "cagados" y vueltos a "comer".
|
|
|
||||
|
||||
|
La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc. Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho. Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei. No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sí que no puedo estar de acuerdo.
La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc. Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho. Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei. No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ryzen esta a 15o euros con 16 hilos, una rx 580 a 230 euros, paneles a 144 hz full hd a 170 euros y un movil 720p con un buen a12 que es donde fabrica todo el mundo 860 euros. En fin, y para retocar fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.
![]() La única manera de competir contra eso fue la estrategia que usó Google. Copiando a Microsoft. Un sistema más o menos bueno que funcione en múltiples tipos de hardware. Es que si no llega a funcionar bien el sistema con el hardware es pa matarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran procesador, ahora a ver el uso que le dan. Si no estoy equivocado, todavía iOS no tiene una multitarea equiparable a Android, por poner un ejemplo.
Con esa potencia estaría de lujo que hicieran como la gama Note y lo pudiera usar de CPU, de esa manera se popularizaría y habría más modelos que lo hicieran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||