|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
| Ver resultado de la encuesta: Tenéis fugas de pantalla o algún otro problema relacionado con ésta? | |||
| Si |
|
10 | 9.90% |
| No |
|
76 | 75.25% |
| No estoy seguro |
|
13 | 12.87% |
| Otro problema. Especificar |
|
2 | 1.98% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta. Tenéis fugas de pantalla?
Bueno dada la campaña de desprestigio hacia este movil por supuestos problemas de pantalla en modelos de la India y algunos europeos creó una encuesta para saber cual es el grado de gravedad si es que existe.
Véase proandroid, ha puesto la noticia en su página web y redes sociales de que hay fugas. Cuando él mismo aseguró en su review que la pantalla iba bien. Algunos otros youtubers también notifican este "problema" al cual yo y muchos mas no tenemos. Si no estáis seguros o no sabeis si tiene fugas aquí os dejo el hilo de Glopi: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Última edición por julianceed Día 12/09/18 a las 17:31:39. Razón: Hilo de GLOPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya puse la encuesta, solo accesible desde web, desde Tapatalk no se ve. Dura 7 días. También recomiendo que si no estáis seguros de si tenéis fugas miréis el hilo de Glopi
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo todo este circo de desprestigio al terminal sin mojarme mucho a comentar (me parecía una pérdida de tiempo) pero bueno decir que mi móvil funciona perfecto y sin ningún problema en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me voy a una habitación oscura el brillo a tope en el menú de apagado si se nota un poco en el margen inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
En el margen inferior un poquitín pero mucho menor que la de las imágenes que se han colgado reportando n
De todas formas parece que hemos nacido ayer, yo tengo varios monitores IPS y todos tienen en mayor o menor medida algo de fugas de luz, es algo que caracteriza a las ips |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo gris y no en negro como a vosotros... Nose si sera el tema q le tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante ¿ Veis mal los vídeos?¿ Se ve mal la pantalla si no lo tienes en un solo color y en una caverna? Yo personalmente lo veo de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sin ningun interes, 18 votos o los que sean y ninguno tiene fugas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fugas de luz en la pantalla.
Ahora que venga a explicarlo el "inteligente" de pro android
|
|
||||
|
||||
|
A ver me estás dando envidia. La mía se ve en gris, y si, la luz no es uniforme, pero es solo en esa pantalla. En Youtube los bordes en negro se ven negros, siempre con algo de luz, pero es normal, es ips, no amoled. Pero sin meternos en esas situaciones tan concretas en el resto de situaciones se ve de fábula y con una iluminación uniforme. A decir verdad hasta ahora no lo había mirado en ninguno de los móviles que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 pocos por estas manos.
3 perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está creando una paranoia con esto de las pantallas que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin fugas. Todo correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con Ningún interés??? Por que la de hilos que se han creado diciendo cosas sobre las pantallas y encima esas personas ni siquiera tenian el dispositivo, solo vienen de otros foros a decir cosas que no son. Y yo por ejemplo lo que quiero hacer con este hilo es desmontar ese desprestigio que hay hacia este terminal.
|
||||||
|
||||||