|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante el rendimiento de esta rom.
Probar el airatack HD y vereis a q me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CyanogenMod 7.1 es una autentica pasada el rendimiento que da,esta basada en Gingerbread 2.3.5 y tienes constantemente mas de 250 Mb libres de Ram ¡¡¡impresionante!!!, pero tiene un pequeño gran problema, las gapps fallan al instalarse, por lo cual no hay market. a mi parecer es la mejor de todas, pero cuando se solucione lo de las gapps (no he probado a meterlas ya que he leido que no funcionan, habrá que probar)
. ![]() ¿puedes poner el enlace de dónde descargar la ROM de Cyanogen? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VA Q FLIPAS!!!
Gracias a todos los que habeis hecho el tuto!! compré esta tablet ayer y casi estaba por devolverla, pero acabo de instalar honeycomb y cambia muchisimo!! Ni 24 horas ha durado virgen!! Gracias y a seguir asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me gustaría comentar mi experiencia con este gran tablet por si a alguien le sirve de ayuda. he probalo las últimas versiones de las 4 roms disponibles (que yo sepa), os dejo mis impresiones: gtabcomb v3.3 esta muy bien la interfaz pero el rendimiento del sistema y la respuesta tactil deja mucho que desear, así como compatibilidad con el soft actual. FlashBack 8.1 muy parecida a la GC3.3 con la luz de wifi funcionando (tampoco importa mucho) y a mi parecer va un poco mejor, es la que tengo actualmente. La CyanogenMod 7.1 es una autentica pasada el rendimiento que da,esta basada en Gingerbread 2.3.5 y tienes constantemente mas de 250 Mb libres de Ram ¡¡¡impresionante!!!, pero tiene un pequeño gran problema, las gapps fallan al instalarse, por lo cual no hay market. a mi parecer es la mejor de todas, pero cuando se solucione lo de las gapps (no he probado a meterlas ya que he leido que no funcionan, habrá que probar) La titan es tambien una bestia en cuanto a rendimiento, es froyo 2.2, pero los botones de sonido no funcionan y el volumen te multimedia se vuelve loco, no hubo manera de ver una peli con sonido. Por cierto muy bueno el tuto. si alguien quiere mas información la puede encontrar en una página (en frances) hannspad.fr, ahí van saliendo las novedades sobre el desarrollo de las roms.Tambien teneis a slaterdroid.com que es en ingles. Espero que os haya servido de ayuda y enorabuena por este foro. PD: maquinabaja tienes toda la razón en cuanto a tu advertencia jejejjeje. ![]() Esto debería estar en algún sitio bien visible, para que quien acabe de comprarla, se haga una idea de qué ROM instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gtabcomb 3.3, y no va mal pero, quisiera probar alguna otra ya he probado la flashback tambien. pero no la hannstitan y la CyanogenMod. alguien sabe donde hay alguna comparativa de dichas roms con los pros y contras. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link donde estan las diferentes roms:
http://www.slatedroid.com/forum/235-...m-development La cyanogen sigue funcionando bien en lo que he probado, los juegos para tegra (galaxy on fire 2 HD y great battles ) van de lujo. Plantas contra zombis peta al rato. El único problema lo he encontrado al reproducir video, directamente no funciona, pero lo he solucionado con el rock player eligiendo la opción de aceleración gráfica por software. A lo mejor se puede solucionar metiendole el nuevo kernel, ya iré probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con ocultar? |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una Rom para Vega basada en cm7 con gráficos acelerados por hardware y led de wifi funcionando, no tiene mala pinta, lleva el nuevo kernel ab_kernel4alpha6.
Os dejo el link por si alguno os interesa, por favor comentar la expiencia. http://www.slatedroid.com/topic/2301...ugust-26-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va en la hannspad, funciona todo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy probando, la vega tan y parece que va bien
Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y no me convence mucho, me vuelvo a la CM7.1 que con el kernel ab_kernel4alpha6 ya funciona hasta el led de wifi y los botones de volumen como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que has puesto tu haber que tal. Por cierto como se arregla lo del market.
Saludos Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El market se soluciona metiendo las gapps como si fuera un update.zip o install from sdcard. Yo tengo puestas las que son para chipset tegra y va muy bien, esto junto con el kernel nuevo el único problema que le veo es lo de la acceleración gráfica por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes llevo dos dias y tod bien sin cuelgues tengo lo siguiente :
1º El update. 2º GtabComb33_adam4v3mod 3º ab_kernel4alpha6 y fijandome en todos los pasos del tutorial muchas garcias a desdelsur. Pero me gustaria saber cuantos gigas admite la tarjeta sd externa ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias!!!
nuestra haanspad con usb host para almacenamiento externo y periféricos. Info: http://hannspad.fr/forum/viewtopic.p...3&p=3306#p3306 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias!!!
nuestra haanspad con usb host para almacenamiento externo y periféricos. Info: http://hannspad.fr/forum/viewtopic.p...3&p=3306#p3306 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlo, de momento ya esta instalada la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la voy a probar. El usb necesita estar alimentado, pero ahora no hay que cambiar el kernel para activarlo, se hace desde una aplicacion.
|
|
|