|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, antes de leer esto ya lo he hecho sin reiniciar y ahora funciona. El que sigue sin funcionar es el addon de los Tweaks. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, instalando el addon de los Tweaks que de FC al bajar la cortinilla y también al abrirlos desde los Ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale los tweckts eso despues de flashear la rom, le hize un wipe-dalvik-chache y lo flashee sin mas i reinicie el telefono... Y no me da ningun FC de los que comentas.
Lo que queria preguntar es si es posible darle mas velocidad al movil, porque siempre que desbloqueo el telefono, al darle al boton del menu de aplicaciones tarda unos segundos en abrirse, y para desplazar el sense de un lado a otro tambien tarda un poqito, al cabo de el rato ya se pone bien y va rapido, pero a ver si se puede arreglar. Otra cosa, alguien me puede explicar que es el daemon Controller y como funciona? Porque no se que es. Saludos y Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm,vale. Y otra cosa,si ahora m cambio el kernel a uno de estos ke mencionais, el día k cambie de ROM el kernel se cambia con la ROM o ya tendría ke buscarme uno ke le vaya bien a esa ROM?
Voy a ir probando alguno a ver si noto cambio. Grazias! Enviado desde mi cacharro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 0.7g de bananas y he tenido que subir la frecuencia del micro a 576 en wake porque me lageaba una cosa mala. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Yo instale los tweckts eso despues de flashear la rom, le hize un wipe-dalvik-chache y lo flashee sin mas i reinicie el telefono... Y no me da ningun FC de los que comentas.
Lo que queria preguntar es si es posible darle mas velocidad al movil, porque siempre que desbloqueo el telefono, al darle al boton del menu de aplicaciones tarda unos segundos en abrirse, y para desplazar el sense de un lado a otro tambien tarda un poqito, al cabo de el rato ya se pone bien y va rapido, pero a ver si se puede arreglar. Otra cosa, alguien me puede explicar que es el daemon Controller y como funciona? Porque no se que es. Saludos y Gracias ;) ![]() Si te pasas de 998mhz estarás haciendo overclock. Sube los valores minimos y puedes elegir el governor que quieras,el smartassv2 está muy bien,ves probando. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Una cosa @ironjon tú que sabes...y si quiero quitar el parche del WiFi n? (ninguna queja de momento eh? pero sólo por saberlo
) gracie mile
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @ironjon tú que sabes...y si quiero quitar el parche del WiFi n? (ninguna queja de momento eh? pero sólo por saberlo
) gracie mile![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El addon de los Tweaks te pone automáticamente la "cortinilla" de color negro? Es que no me gusta demasiado, pero he mirado ahí y no veo nada para poder dejarlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en ese foro y no me dejan postear. Alguien se anima? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|