Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/18, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por brtoledo Ver Mensaje
Muchas gracias fbr.

Pues cuando subí las capturas eran 7 horas y media de pantalla.

Lo que no entiendo es lo del modo avión. Sí, lo pongo por la noche. Pero si apagas tu antena ¿por qué influye tanto? ¿Es mejor no poner modo avión?
Y sí, me muevo en metro para ir al trabajo, pero vamos, no estoy como un gorrión todo el día de un lado al otro, jeje. Tengo MIUI 9.6.4.0

Y lo de andar bajando a 3G a estas alturas no lo veo muy amigable. No poder disfrutar de LTE porque consume más. Para comparar, si hablamos del brillo de la pantalla (que yo lo tengo en automático) pues vale, lo bajo al 20% (por ejemplo) porque no necesito un brillo excesivo...y sigo viendo la pantalla, pero lo de bajar de banda, pierdes características, velocidad...

Y los Servicios de Google Play haré lo que dices, lo de borrar datos aunque tenga que crear la cuenta de nuevo, sólo por esperar que haya alguna pequeña actualización por medio y beneficie en algo...

Actualizaré.

P.D: acabo de ver la última versión de Google Play Services y tengo la última, la 13.2.80
Ok.
Lo del modo avión te lo preguntaba por la zona roja más qué nada. Yo no lo pongo de ningún modo, lo tengo siempre activado la cobertura por si llamasen en cualquier hora por si acaso.

Entonces es de ahí que tengas tanto marrón por los kilómetros y cambios de antena. Si fueras un gorrión sería toda marrón

Sí, pero lo de servicios de Google Play no es por la última actualización, es por restablecer la misma app si algo de lo que guarda se ha quedado enganchá o atontá

Lo del 4G te entiendo y cuando recomiendo de bajar a 3G o incluso a 2G, no es para que utilicéis el móvil así siempre, es para ver de dónde puede venir el consumo y descartar. Luego una vez sabido, ya seguís cómo estabais pero con la diferencia que ya sabéis por donde van los tiros.

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Pues mediocre es más o menos lo que he dicho en el primer mensaje, no llegar a las 7 horas de pantalla. En duración total de la bateria pues 1 día y 5 horas, más o menos, es lo que suele hacerle. Con la capacidad de la batería, el uso y las restricciones como tener el brillo en el mínimo, no usar gps, bluetooth, etc, considero que la batería no rinde como debería.
Tiene restringidas muchas aplicaciones para que no le envíen notificaciones (eso es manía personal de ella).
Viene de un redmi 3 pro y la configuración es prácticamente la misma pero mientras en el 3 pro le superaba las 10 horas y dos dias de carga completa, este se queda muy atrás.

Si puedo pillar capturas, las subo
Ok. He repasado tú comentario 1º que no me quedé con la horas, sí dijiste 5 y media cómo media. Es poco sí, y si además dices que con el otro redmi hacía 10h pues es buena comparación por lo que dices, el uso es similar.

Sí, cuando puedas capturas a ver si soy capaz de ver algo extraño. A poder ser qué baje a 10% de batería para exprimirlo más o 15% si no aguanta pero por ahí.

Última edición por fbr Día 11/09/18 a las 20:13:02.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Entonces es de ahí que tengas tanto marrón por los kilómetros y cambios de antena. Si fueras un gorrión sería toda marrón
Lo del color marrón en la barra de "señal de la red móvil" no sé que significado debe de tener pero a mi me ha salido sin moverme, por ejemplo, de casa. Por tanto deduzco que no tiene nada que ver con los cambios de antena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Lo del color marrón en la barra de "señal de la red móvil" no sé que significado debe de tener pero a mi me ha salido sin moverme, por ejemplo, de casa. Por tanto deduzco que no tiene nada que ver con los cambios de antena.

Saludos.
En un principio interpretaba que era por mala cobertura, pero unos dicen que tienen buena, y me lleva más a por cambios de antena y a la misma vez de coberturas que bajan y suben... Ha sido por los testimonios que van habiendo (aparte que me pasó a mi que lo expliqué), la interpretación real no la sé, porqué no hay quién interprete a xiaomi el problema es que hay 3 o 4 colores en general y marrón; 2 o 3 tonalidades y es lo complejo de entender. Puede que una tonalidad sea cambios de antena y otras cobertura. Pero vamos no creo que se vaya mucho.
Si es otra cosa que no tiene nada que ver, pues mira habré pensado que es eso. De momento sigo pensando que será eso, a ver si puedo por casualidad encontrar la definición real.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Pienso que podría llegar a algo más de las 10 horas, pero me he viciado 1.30 horas al tema de juegos y un rato ha sido con datos y me ha mermado bastante la batería..¿Cómo la veis?

Ya subí el otro día una captura en 3 días y ahora he sacado un poco más, pero creo que ya entra dentro de lo normal con este tlf...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Pienso que podría llegar a algo más de las 10 horas, pero me he viciado 1.30 horas al tema de juegos y un rato ha sido con datos y me ha mermado bastante la batería..¿Cómo la veis?

Ya subí el otro día una captura en 3 días y ahora he sacado un poco más, pero creo que ya entra dentro de lo normal con este tlf...
Está bien para haber usado algunas apps... Pero intentar que el historial desde la última carga sea desde el 100%, porque ahí llevas una pérdida de 30-40min. Así qué a las 10h sí llegas sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Está bien para haber usado algunas apps... Pero intentar que el historial desde la última carga sea desde el 100%, porque ahí llevas una pérdida de 30-40min. Así qué a las 10h sí llegas sin problemas.

Ya, parece que podría haber llegado a algo más de 10 horas ..
Pues ahora que me fijo y antes no lo había visto. ¿Por qué no se refleja desde el 100%? Cargué el tlf hasta ese nivel...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Ya no sé si alguien lo ha comentado o no... ¿Alguno que le quede corta la batería ha probado a reflashear la ROM y ver cómo se comporta la batería de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Ya, parece que podría haber llegado a algo más de 10 horas ..
Pues ahora que me fijo y antes no lo había visto. ¿Por qué no se refleja desde el 100%? Cargué el tlf hasta ese nivel...
Pues a mí me ha llegado ha pasar alguna qué otra vez, pero no con este móvil con otros también te puede pasar y ha sido cuando lo reinicias en ese intervalo del 92-100% se reinicia el contador y lo demás. Igual puede que no siempre pero suele reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Bueno pues después de un día y medio, haber borrado los servicios de Google, este es mi consumo. El jodio sigue sin entrar en sleep durante mucho tiempo.
La próxima carga la haré con el Bluetooth desconectado a ver si mejora.
PD: Llevo en móvil tal cual me llegó actualizado a la última.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Bueno pues después de un día y medio, haber borrado los servicios de Google, este es mi consumo. El jodio sigue sin entrar en sleep durante mucho tiempo.
pero si está peor, no? Llevas los servicios de Google más que la otra vez, de un 11.6 a un 16.9% y no llevas apenas a las 5h al 10% de batería.
Como con los servicios de Google hay cosas asociadas, pues no sé qué puede ser.
Pues sí, prueba a ver sin el bluetooth, aunque sería demasiado consumo por el bluetooth, pero prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
73Francisco 73Francisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Seguridad-uso de datos-restringir uso de datos. Entra ahí y comienza a restringir lo que no uses. Lo notarás.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Aqui adjunto mis consumos de hoy, probablemente los mejores que he obtenido desde que tengo el movil. Desenchufado ayer dia 12 a las 11.50 aprox.
Casi todo el consumo es en wifi (de ahi que haya mejorado), aunque también he llevado un poco el bluetooth con spotify en el coche, y algo (muy poco) el GPS.

Como se puede apreciar le he dado bastante caña al Youtube y a Chrome ( ya que en chrome veo Linkedin, Marca, Facebook,,,; no me gusta la app nativa de Facebook, y a parte de que tampoco lo uso demsiado, creo que merma mucho los recursos ). Tambien bastante visualizacion de Instagram.
Creo que para un uso normal está mas que decente, y aqui si que he notado que a la hora de dormir entraba bien en Deep sleep.
También hay que decir que este resultado lo he obtenido tras haber gastado la batería hasta el 2% aprox y cargarlo (normalmente lo suelo cargar al 15% o al 20%). Quizás el hecho de haberlo apurado una vez (ya se que no se recomienda bajarlo por debajo del 10%) haya permitido esta especia de calibración o asentamiento de la propia bateria.

Aun asi, veremos estos dias como se comporta pero por lo general contento con el desempeño de la bateria. (normalmente le hago una media de 7.5h u 8h de pantalla que creo que para usuarios normales (no gamers) esta bien
(ROM STOCK MIUI GLOBAL 9.6.4.0, con el Tema "pure android P" )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
¿El hecho de tener la sesión iniciada en "Mi Cuenta" gasta batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
El deep sleep que tienes es verdaderamente de manual, el mio se depierta continuamente y no soy capaz de saber por qué.

podrias compartir tu lista de aplicaciones?

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Aqui adjunto mis consumos de hoy, probablemente los mejores que he obtenido desde que tengo el movil. Desenchufado ayer dia 12 a las 11.50 aprox.
Casi todo el consumo es en wifi (de ahi que haya mejorado), aunque también he llevado un poco el bluetooth con spotify en el coche, y algo (muy poco) el GPS.

Como se puede apreciar le he dado bastante caña al Youtube y a Chrome ( ya que en chrome veo Linkedin, Marca, Facebook,,,; no me gusta la app nativa de Facebook, y a parte de que tampoco lo uso demsiado, creo que merma mucho los recursos ). Tambien bastante visualizacion de Instagram.
Creo que para un uso normal está mas que decente, y aqui si que he notado que a la hora de dormir entraba bien en Deep sleep.
También hay que decir que este resultado lo he obtenido tras haber gastado la batería hasta el 2% aprox y cargarlo (normalmente lo suelo cargar al 15% o al 20%). Quizás el hecho de haberlo apurado una vez (ya se que no se recomienda bajarlo por debajo del 10%) haya permitido esta especia de calibración o asentamiento de la propia bateria.

Aun asi, veremos estos dias como se comporta pero por lo general contento con el desempeño de la bateria. (normalmente le hago una media de 7.5h u 8h de pantalla que creo que para usuarios normales (no gamers) esta bien
(ROM STOCK MIUI GLOBAL 9.6.4.0, con el Tema "pure android P" )
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
El deep sleep que tienes es verdaderamente de manual, el mio se depierta continuamente y no soy capaz de saber por qué.

es la primera vez que me entra tan en "Deep sleep" mientras duermo (apenas me bajó un 1% en unas 7 horas de sueño aprox.
exactamente a qué te refieres con lista de aplicaciones? (yo te la adjunto pero ahora mismo no se a que te refieres en concreto , en que apartado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro

El mío también está despierto constantemente y los servicios de Google chupa una barbaridad de batería.... Estoy por hacer un reset pero me da mucha pereza tener que configurar todo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
El mío también está despierto constantemente y los servicios de Google chupa una barbaridad de batería.... Estoy por hacer un reset pero me da mucha pereza tener que configurar todo
Yo he hecho reset, instalación super limpia vy sigue igual. Tiene que ser alguna app
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Aynnss esa pereza... es mejor animarse hacerlo si no hubiera otra que estar sufriendo.
Yo he hecho reset, instalación super limpia vy sigue igual. Tiene que ser alguna app
Pero, ¿tras restablecer de fábrica, has instalado las apps poco a poco para ver cómo se comporta o has instalado todo lo que tenías de golpe?
Hay que saber si proviene de las apps de usuario o del sistema.

Aún así mirar con ésta app que deshabilito y deniego algunos permisos al sistema: System app remover
Servicios de Google Play uno de los paquete incluidos en los consumos qué sale es "Transferencia de copias de seguridad de Google" que lo tengo deshabilitado. No sé, porque lo miréis es cosa de probar lo que puedes restringirle.

PD: Si queréis pongo capturas de las apps que tengo deshabilitadas y otra parte que toqué, por si os sirve de ayuda.
Si llegáis así a mis horas de pantalla o casi , ya os podéis dar en un canto en los dientes

Última edición por fbr Día 13/09/18 a las 21:58:57. Razón: Pd
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aynnss esa pereza... es mejor animarse hacerlo si no hubiera otra que estar sufriendo.

Pero, ¿tras restablecer de fábrica, has instalado las apps poco a poco para ver cómo se comporta o has instalado todo lo que tenías de golpe?
Hay que saber si proviene de las apps de usuario o del sistema.

Aún así mirar con ésta app que deshabilito y deniego algunos permisos al sistema: System app remover
Servicios de Google Play uno de los paquete incluidos en los consumos qué sale es "Transferencia de copias de seguridad de Google" que lo tengo deshabilitado. No sé, porque lo miréis es cosa de probar lo que puedes restringirle.

PD: Si queréis pongo capturas de las apps que tengo deshabilitadas y otra parte que toqué, por si os sirve de ayuda.
Si llegáis así a mis horas de pantalla o casi , ya os podéis dar en un canto en los dientes
Estaría bien saber tu config
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/18, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Estaría bien saber tu config
Vamos a ver si os sirve:
(Click para mostrar/ocultar)

Esto es con la app System app remover.

Algunas app igual las necesitáis y no las deshabilitaréis, pero a mí todas éstas no me sirven.
Matizar que YouTube es porque tengo YouTube Vanced, y la original la tengo deshabilitada.
Google Maps también porque tengo Sygic. Aunque lo tengo por si acaso, que no suelo utilizar.

Otra dónde le di fue en la app Seguridad/(engranaje o rueda dentada)/Aumento de velocidad/bloquear aplicaciones; ahí tengo hasta 42 apps bloqueadas, el funcionamiento exacto no sé cuál es, no es que no funcionen van igual si las pinchas, supongo que es para que no se ejecuten o similar, pero no tengo muy claro si funciona 100% (porque no noto gran cosa), pero yo las bloqueé igual las que me parecieron, es cosa qué miréis salen unas cuantas de usuario y sistema es más personal.

Luego ya por autorización y restringir algunos datos alguna qué otra app, se puede desactivar en; Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación.

Quizás algún tocamiento he hecho más... Pero ya poner todo el tour qué voy por el móvil es más complejo enseñar

Quiero leer 12h de pantalla cómo media eh, si no, no me sirve. es broma, pero en serio, a ver si os sirve algunos.
Aún así los que hacéis tan pocas horas... debe ser algún problema de batería cómo hemos hablado o alguna app muy chupona que no hay manera de localizar, aunque sería algo bestia, pienso que podría tirar más de hardware qué de software, pero nos quedaremos con las ganas de saberlo exacto. Hacer todo esto de deshabilitar y restringir, etc... no es lugar a que baje el consumo un 50-60% y ya hagas el doble horas, puede bajar un % el consumo pero no pienso qué sea muy alto.
Sabemos que los datos móviles consumen más que el wifi; pero por pruebas que he hecho con otros móviles, tampoco me ha bajado 5-6 horas los datos móviles en 24h, en mi caso ha sido entre 1h 30min-2h 30min menos de pantalla.

Última edición por fbr Día 14/09/18 a las 00:12:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 00:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /