![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas cocoleoo gran tio haya donde los haya
Queria preguntarte la pagina del creador de abyss esta desactualizada sabes si tiene otra pagina via xda o algo asi?? Eske la pagina no viene en el frontal el ultimo kernel por te decia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me he leido el hilo casi entero..y creo que tengo mas dudas que antes.
Tengo la ROM KI3 de Darky (una base-rom muy limpia, me gusta) con Kernel SuperPower. Es muy muy muy estable, pero creo que me consume demasiada bateria. Busco un Kernel estable, con buena duracion de bateria, y sobretodo soporte BLN Pro (para mi es impresncindible) Y paso por completo de SetCPU, OC, y demas, no busco tener el movil al limite, solo que me dure la bateria de un modo razonable y el BLN Pro. ¿Que Kernel, y que version del mismo, me recomendais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este foro es donde Angelom publica sus rom's y donde se puede obtener sus kernels(final del primer post):http://www.androidiani.com/forum/mod...e-2-3-5-a.html
Abyss kernel 1.9 per Thunderbolt: http://www.multiupload.com/HNEYYVP408 Changelog: Aggiornata CW recovery a 5.0.2.3 Inseriti pm-hotplug tweaks inserita CK2 patch inserito cpufreq smooth scaling Ottimizzato algoritmo ARM RWSEM Última edición por PEPO Día 04/10/11 a las 13:04:47 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han citado el siyah, pero no quiero andar trasteando con setCpu... quiere sencillez. Estabilidad, bateria, y BlnControl .... ideas please !! jejejeje |
|
|
|
SpeedMod o CF Chain pueden ser buenas opciones para ti compañero ;). Son mis preferidos en cuando a consumo y estabilidad ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eso es lo que andaba buscando gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare el Ragemod 1.1b tal y como ha dicho Moreta 2 posts mas arriba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta tocar el setcpu, si lo quieres, lo unico es setear la frec min en 100 y la escala en smartassV2 pero no es obligacion. Es estable y obtuve el mejor consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he descargado el Abyss v.19 y es un .zip, dentro viene un zImage y una carpeta llamada META-INF, se puede instalar extrayendo el zImage, ponerlo en la sd interna y flashear desde la app CWM->Flash kernel? O desde recovery instalando el .zip?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Estoy probando los Siyah, y mas concretamente el v-1.7.8, y se me apaga, antes de que termine el bootanimation, sabeis si con el 1.7.8.cr2 tambien ocurre?perdon si ya estaba echa la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
hola cocoleo,pues una consulta,te escribi por pvd,del tema este de los videos,estoy usando la room de batista,y el kernel que le viene,el chainfire,pero los videos a 1080 van a tirones al reproducirlos,funciona bien cuando uso el setcpu,subiendo lo del minimo un pokito,pero a la que desistalo esa apli o bajo lo del minimo,me pasa lo mismo,e probado muxos kernels,e restablecido de fabrica,y con todas las rooms,y nada,lo que no entiendo porque el mismo video,en otro samsung,de serie,tal cual salir de la tienda,pues se ven y graban perfectos,pero el mio nada,es como si le faltara procesador o yo k se.te agradeceria si pudieras ayudarme,lo que no recuerdo en cuanto lo compre si se veian bien a 1080.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no falla, vamos con el kernel. Yo tiraria primero con el speedmod que es el mas equilibrado y despues con el ninphetamine que es el mas potente. El siyah y el abyss vienen ya con algun ajuste hecho y pueden ser tambien buena opcion. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||