|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, tengo la rom de criskelo v22 y quisiera probar el t41 en esta rom a ver si me mejora el consumo de la batería ya q vengo de la de vauss y me duraba mucho más la batería con el kernel t40! Mi duda es, q como veo q hay gente q le ha dado problemas instalándolo, quisiera saber si llegará a tener algún problema, como monto el backup q hice por CWM?
Espero sus respuestas, y gracias por este excelente foro! Última edición por chamonj Día 04/10/11 a las 14:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una pagina sobre el SpeedMod. Podriais decirme si es cierto y hay que hacerlo???
"Activar los Tweaks y lafgfix Este kernel tiene una seria de optimizaciones que no están habilitadas de manera predeterminada, la forma de habilitarlos es entrar en modo recovery, En el menú aparce una opción que dice “Advanced SpeedMod ULK features” hay que entrar ahí y seleccionar “Tweak options”. Mi recomendación es activar únicamente las que están marcadas como recommended “(R)” y activar los lagfixes en el menú “Lagfix Options”." Gracias. ![]() ![]() Se instala Speedmod y listo o hay que hacer algo mas??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que tengo ese problema, hasta ahora he probado un montón de kernel, t22, t26, t27, t28,t38, t39, t40 y sin problemas, además de ragemod, ninphetamine, abyss,siyah y es la primera vez que me sucede algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que kernel recomiendas y cual gasta menos bateria, sin que se note lo del brillo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/10/11 a las 15:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla, Odin no me lo reconoce en PDA y por CWM tampoco.
|
||||
|
||||
|
Eh, pues estoy notando una curiosa diferencia de consumo en reposo con respecto al kernel stock/CF-Root.
De un 1% cada 45 min o así, a bajar 1 cada hora o un pelín más con speedmod. No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una pagina sobre el SpeedMod. Podriais decirme si es cierto y hay que hacerlo???
"Activar los Tweaks y lafgfix Este kernel tiene una seria de optimizaciones que no están habilitadas de manera predeterminada, la forma de habilitarlos es entrar en modo recovery, En el menú aparce una opción que dice “Advanced SpeedMod ULK features” hay que entrar ahí y seleccionar “Tweak options”. Mi recomendación es activar únicamente las que están marcadas como recommended “(R)” y activar los lagfixes en el menú “Lagfix Options”." Gracias. ![]() ![]() Nadie sabe nada de esto???? ![]() Otra duda la nueva version T41 es compatible con SETCPU??? Gracias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba mejor el t40, este consume algo mas con la ki3, tambien he notado un mayor calentamiento.
|
||||
|
||||
|
como lo instalo si tengo la KI3 2.3.5? Odin no me lo reconoce en PDA y CWM tampoco
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Jkay deluxe 11.0. Después de haber instalado la v22 y el bluethemepara v22.
Ya se q debe estar por alguna pág. Pero si alguien le ha pasado y sabe en pág. Está y me lo puede indicar pues gracias y si no ya lo buscare en otro momento que tenga mas tiempo. Gracias. Java.io.filenotfoundexception..... Jkaysof.... Lockscreen...:.....(permisión denied) |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no puedan cargarla en KI3:
yo lo solucioné haciendo un downgrade a KH3 y luego flasheando la KI3 pero versión Frankenstein (en xda) que viene con un bootloader reempaquetado... ya de ahí la t41 con odin y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Este kerner esta dando problema con criskelo v22? Alguien que lo haya probado que me diga
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|