|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo en el coche conecta perfecto pero Android auto no es compatible
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y no me estoy inventando nada, solo tienes que leer un poco el foro para ver que son fallos que afectan a muchos terminales. Creo que he encontrado una solución para el sensor de proximidad, cuando lo haya probado bien si funciona lo postearé. Para mí es el principal problema de todos... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Reportado por la falta de respeto.
Y no me estoy inventando nada, solo tienes que leer un poco el foro para ver que son fallos que afectan a muchos terminales. Creo que he encontrado una solución para el sensor de proximidad, cuando lo haya probado bien si funciona lo postearé. Para mí es el principal problema de todos... ![]() He desactivado varias aplicaciones y segundos planos de otras y la batería me aguanta el día de uso normal, navegación , YouTube , redes sociales , algo de fotos y vídeos...., No tengo problemas con el bluetooth con los dos coches que tengo. Lo de la pantalla verde me pasó una vez , pero no ha vuelto a suceder., Al igual que lo del icono del GPS. En cuanto a lo de encenderse la pantalla en las llamadas, simplemente con darle al botón de encendido se apaga la pantalla y ya no se enciende hasta que termine la llamada, no veo mayor problema . Lo que si me molesta bastante es el mal sonido de los vídeos . He enviado reporte a través de la aplicación "Comentarios" del teléfono , no sé si valdrá para algo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que me va mal, es la batería que hace apenas las 3h de pantalla, el alcance de el wifi aún teniendo el router al lado se me desconecta, y alguna que otra vez, la pantalla tactil se queda KO, por todo lo demás, perfecto.
Le estoy haciendo un calibrado de pantalla como último recurso, si no me hace mínimo 4h de pantalla, le doy puerta, ya he probado de todo y estoy hasta los... de quitar y quitar cosas sin resultados, hard reset ya esta hecho 2 veces...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 11/09/18 a las 20:47:58. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado al parche de septiembre.
He desactivado varias aplicaciones y segundos planos de otras y la batería me aguanta el día de uso normal, navegación , YouTube , redes sociales , algo de fotos y vídeos...., No tengo problemas con el bluetooth con los dos coches que tengo. Lo de la pantalla verde me pasó una vez , pero no ha vuelto a suceder., Al igual que lo del icono del GPS. En cuanto a lo de encenderse la pantalla en las llamadas, simplemente con darle al botón de encendido se apaga la pantalla y ya no se enciende hasta que termine la llamada, no veo mayor problema . Lo que si me molesta bastante es el mal sonido de los vídeos . He enviado reporte a través de la aplicación "Comentarios" del teléfono , no sé si valdrá para algo. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta,ya que no había echo ninguna foto de noche con el HDR y también me salen verdes
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento parece que uno de los tres problemas fundamentales solucionado, a falta de probarlo un poco más...
He utilizado esta app para calibrar el sensor de proximidad y, de momento, mano de santo. Seguid las instrucciones al pie de la letra, reiniciando el terminal despues de calibrar. https://play.google.com/store/apps/d...reset&hl=en_US |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Insisto: cero problemas. Debo ser el tipo con más suerte del globo. Más de 5 horas de pantalla en todo tipo de condiciones, sin problemas con el bluetooth, sin problemas con la cámara más allá de la calidad en determinadas condiciones de luz; el sensor de proximidad funciona como debe ser; la sensibilidad de la pantalla muy buena, mejor que la del Nexus 6P del que vengo; muy buen alcance wifi, mejor de nuevo que el del 6P; nunca he sufrido el problema del GPS siempre activo... No sé qué más decir. Las condiciones de uso son de oficina móvil (servidor de fax incluido), navegador GPS, llamadas, fotografía y, cuando tengo algo de tiempo libre, un poco de web y redes sociales. Limito el uso en segundo plano de las aplicaciones que considero oportunas y nunca juego con él.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Reportado por la falta de respeto.
Y no me estoy inventando nada, solo tienes que leer un poco el foro para ver que son fallos que afectan a muchos terminales. Creo que he encontrado una solución para el sensor de proximidad, cuando lo haya probado bien si funciona lo postearé. Para mí es el principal problema de todos... ![]()
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La solución al sensor de proximidad es calibrarlo, no hay más, por lo que sea viene mal calibrado de fábrica o sin calibrar. Me pasaba recién sacado de la caja, busqué por Google y puse la solución que encontré, que nos ha funcionado a varios.
He buscado lo del GPS y me va de lujo y lo del wifi y también me va de lujo ya. Me va algo mal? Nada. Todo va como debería ir recién lo sacas de la caja, eso sí es para darles un tirón de orejas a Xiaomi, pero para algo están los foros. El chino es el mejor, pero tienes que usar el traductor, al menos en mi caso.
__________________
Xiaomizándome.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas de ningún tipo. Ni bluetooth con el coche (Citroën Connect Nav), ni sensor de proximidad (y hablo mucho con el móvil), ni pantallazo verde (y hago muchas fotos). Lo único que no me gusta del terminal es que en fotografía nocturna o interiores, en determinadas circunstancias, captura una foto acuarelada malísima. Disparas después al momento, con el mismo encuadre y las mismas condiciones de luz y la hace perfecta. Es algo que no alcanzo a comprender.
![]() Yo igual, totalmente encantado con el móvil y vengo de un 820. Serán partidas con problemas. ( O gente que no esta preparada para el móvil). Última edición por theasters Día 12/09/18 a las 07:42:13. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Insisto: cero problemas. Debo ser el tipo con más suerte del globo. Más de 5 horas de pantalla en todo tipo de condiciones, sin problemas con el bluetooth, sin problemas con la cámara más allá de la calidad en determinadas condiciones de luz; el sensor de proximidad funciona como debe ser; la sensibilidad de la pantalla muy buena, mejor que la del Nexus 6P del que vengo; muy buen alcance wifi, mejor de nuevo que el del 6P; nunca he sufrido el problema del GPS siempre activo... No sé qué más decir. Las condiciones de uso son de oficina móvil (servidor de fax incluido), navegador GPS, llamadas, fotografía y, cuando tengo algo de tiempo libre, un poco de web y redes sociales. Limito el uso en segundo plano de las aplicaciones que considero oportunas y nunca juego con él.
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Para qué hay que estar preparado? Para un artículo que cuesta 200 y pico euros y tiene fallos de funcionamiento?? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Compañero Solomillo, configurándolo funciona bien.
Está mal por parte de Xiaomi el no dárnoslo completamente bien configurado, lo dije antes, mal por Xiaomi, pero configurando 2 tonterías el móvil va de lujo.
__________________
Xiaomizándome.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de entender, hay mucha gente que no pasa de 1º de Android, o de 1º de Windows y es mejor que se dediquen a otras cosas. El problema es que internet da voz a todo el mundo, cuando antes no pasaba de la barra del bar.
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo todas las soluciones que voy encontrando, una vez las pruebo, las posteo. Con esto quiero decir que me recorro internet en Chino, Japonés, Inglés o Vietnamita si hace falta para llegar a la raíz del problema. Hace 2 semanas tenía el icono del GPS, el Wifi no me iba fino y no me llegaban notificaciones, el sensor en las llamadas no funcionaba. Pues todo lo he arreglado gracias a buscar por otros foros y sitios de internet. Todo funciona bien ya.
__________________
Xiaomizándome.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No voy a calificar a alguno del foro, estáis escondidos detrás de la pantalla y no sabéis con qué tipo de personas habláis.
Seguramente sepa mucho más de informática que tú. Posiblemente haya tenido muchos más Xiaomis que tú. Posiblemente tenga mucha más educación que tú. Me importa bastante poco la opinión de los fanboys del A2. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Paz señores.
Solomillo si no estás agusto con el móvil cámbialo, faltaría más. Yo solo he intentado ayudar , a tí y al que la pida. Yo soy de la provincia de Sevilla, aunque trabajo fuera paso allí bastante tiempo, si fueses de allí encantado te enseñaba mi móvil y veríamos que es lo que te da fallo a tí, con el único ánimo de ayudarte. Los fallos que tú tienes los solucioné con la configuración, exceptuando el bluetooth del coche que según versión te va a ser compatible con unos móviles y con otros no,por lo que no es problema del móvil si no de la radio de tu coche. Yo no soy Fanboy de nada, si funciona me lo quedo y si no de vuelta. Lo podrás escribir en 20 foros y repetir 40 veces pero al Mi A2 no le pasa nada(exceptuando las fotos verdes que es un problema de software que están corrigiendo por OTA) que no sea una mala configuración.
__________________
Xiaomizándome.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||