Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/18, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Buenas compañero. Sin entrar en polémicas, lo matizó porque ya sabes que todo se mal interpreta al ser escrito y puede sonar de forma despectiva o atacante, algo que ni muchísimo menos pretendo.

En mi opinión que no es una verdad absoluta, ojo:

La cámara es normal , ni buena ni mala, nada reseñable en ella. Típica de un gama media baja.

La pantalla es una ips típica de un gama media baja de esta generación, y además muy baja en nits. No es buena pantalla ni mucho menos. Trae una pantalla... ya está. Full hd como la llevan terminales de 180 euros y menos... normal normalisimo. Que por cierto ya hay quejas sobre las fugas de luz. Ahí lo quedo.

No trae nfc ni carga inalámbrica, y si no lleva esto imposible comprarlo con la gama alta. Y no hablo de gama Premium si no simplemente de gama alta.

El sonido , todo el mundo coincide que es enlatado. Clásico sonido de gama media baja.

4000 mha ¿ es sorprendente ? Pues hombre depende. Depende de lo que gaste el panel , depende de la gestión de software, etc . Lo digo por aue tengo un asus zen phone 3 max que tengo como smartphone secundario un smartphone que no llega ni a los 200 euros de hace 2 años con 4100mha de bateria. Y la gestión de bateria hace que ni se noten... fatal aprovechados. A mi eso no me deslumbra a la hora de comprar por que lo importante está en el consumo del panel en y el software.

Por esa parte el poco pierde y mucho...

El ser de plástico la trasera, no me termina de hacer gracia. Pero lo entiendo , pero un poco de metal hoy día tampoco es que sea sacrilegio, o incluso haberla pintado tipo la del LG g2. Algo un poco más curioso por lo menos... Es que se ve muy muy baratera.

Y por lo demás si ... El procesador es monstruoso, memoria ufs 2.1 como la gama alta... Eso sí.

Todo lo demás es un gama media baja.

También hay que mirar sonido de altavoces , micrófonos, si lleva led o no y si funciona, etc etc..

No trae ninguna clase de resistencia ni al polvo ni al agua, la pantalla no se sabe que gorilla glass lleva...

El notch para mi no existe. Por que se lo tendría oculto. Ya que es horrible. Y me quedo corto.

El tema de la experiencia de usuario es algo más que un simple procesador.

Yo tengo un galaxy s7 que en su día era la caña pero el software me ha traído de cabeza siempre... luego es mala...

Puedes tener un smartphone con un snap 6xx o 4xx y tener buen soporte , software bien acabado y refinado y tener una experiencia cojonuda. Y sin embargo tener un snap 8xx y cagarte en la madre que parió de todos los programadores por bugs o desarrollos.

Por eso digo. No es un terminal equilibrado. No me deslumbran sus 4000mha y el último del último procesador no garantiza nada... hay mucho más detrás.

El tema de las noticificaciones. Pues otra más... ya mismo tenían que haber sacado un hotfix para solventarlo, eso se llama experiencia de usuario... Y como leo y veo no es nada buena.

Es sólo una simple opinión de uno de tantos. Ya digo un punto de vista más.

Para mi no tiene absolutamente nada de revolucionario este smartphone. Más bien me parece un recorte en todo en post de poner un procesador top. Que para el que no le meta gaming como es mi caso esto se la refanfinfla.
Joder si la cámara del pocophone F1 es gama media baja la cámara de mi redmi note 5 que es??
Gama baja de móviles de 50€?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Buenas compañero. Sin entrar en polémicas, lo matizó porque ya sabes que todo se mal interpreta al ser escrito y puede sonar de forma despectiva o atacante, algo que ni muchísimo menos pretendo.

La cámara es normal , ni buena ni mala, nada reseñable en ella. Típica de un gama media baja.

La pantalla es una ips típica de un gama media baja de esta generación, y además muy baja en nits. No es buena pantalla ni mucho menos. Trae una pantalla... ya está. Full hd como la llevan terminales de 180 euros y menos... normal normalisimo. Que por cierto ya hay quejas sobre las fugas de luz. Ahí lo quedo.

No trae nfc ni carga inalámbrica, y si no lleva esto imposible comprarlo con la gama alta. Y no hablo de gama Premium si no simplemente de gama alta.

El sonido , todo el mundo coincide que es enlatado. Clásico sonido de gama media baja.

4000 mha ¿ es sorprendente ? Pues hombre depende. Depende de lo que gaste el panel , depende de la gestión de software, etc . Lo digo por aue tengo un asus zen phone 3 max que tengo como smartphone secundario un smartphone que no llega ni a los 200 euros de hace 2 años con 4100mha de bateria. Y la gestión de bateria hace que ni se noten... fatal aprovechados. A mi eso no me deslumbra a la hora de comprar por que lo importante está en el consumo del panel en y el software.

El ser de plástico la trasera, no me termina de hacer gracia. Pero lo entiendo , pero un poco de metal hoy día tampoco es que sea sacrilegio, o incluso haberla pintado tipo la del LG g2. Algo un poco más curioso por lo menos... Es que se ve muy muy baratera.

Y por lo demás si ... El procesador es monstruoso, memoria ufs 2.1 como la gama alta... Eso sí.

También hay que mirar sonido de altavoces , micrófonos, si lleva led o no y si funciona, etc etc..

No trae ninguna clase de resistencia ni al polvo ni al agua, la pantalla no se sabe que gorilla glass lleva...

El notch para mi no existe. Por que se lo tendría oculto. Ya que es horrible. Y me quedo corto.

Yo tengo un galaxy s7 que en su día era la caña pero el software me ha traído de cabeza siempre... luego es mala...

Puedes tener un smartphone con un snap 6xx o 4xx y tener buen soporte , software bien acabado y refinado y tener una experiencia cojonuda. Y sin embargo tener un snap 8xx y cagarte en la madre que parió de todos los programadores por bugs o desarrollos.

Por eso digo. No es un terminal equilibrado. No me deslumbran sus 4000mha y el último del último procesador no garantiza nada... hay mucho más detrás.

El tema de las noticificaciones. Pues otra más... ya mismo tenían que haber sacado un hotfix para solventarlo, eso se llama experiencia de usuario... Y como leo y veo no es nada buena.

Para mi no tiene absolutamente nada de revolucionario este smartphone. Más bien me parece un recorte en todo en post de poner un procesador top. Que para el que no le meta gaming como es mi caso esto se la refanfinfla.
Me da la impresión de que no lo tienes, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2

Cuando tengas un rato libre te aconsejo que busques en Google "sesgo de confirmación", pues salvo que seas un troll es lo único que explica tu idea sobre el terminal.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

El problema o cuestión del 90% de los mensajes, es porque se etiqueta a este pocophone f1 como gama media tirando para alta, o flashkiller o cuántos miles de adjetivos se le pongan que parece ser molesta a mucha gente???

Pues yo creo que todo el que tuviera un pocophone, debería ser más empatico, disfrutar de su adquisición y no justificarse con quien no quiere justificación alguna.

Que tengo una patata de móvil, pues para mi.
Que es un gama media tirando para abajo, para el medio o para la vuelta de la esquina, pues para mi.
Creo que con esta actitud, se relajaria la polémica surgida con este móvil.

Pocophone f1= 329 euros= gama da igual.

Jejejeje de buen rollo��
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cuando tengas un rato libre te aconsejo que busques en Google "sesgo de confirmación", pues salvo que seas un troll es lo único que explica tu idea sobre el terminal.
Dicha está mi opinión. Llamala como quieras.

Ofende quién puede ofender tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale...y??

Yo creo que el que se lo haya comprado, estará superilusionadisimo con su bestia de terminal, aunque sólo sea para él.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Vale...y??

Yo creo que el que se lo haya comprado, estará superilusionadisimo con su bestia de terminal, aunque sólo sea para él.
Repito es un simple punto de vista de un posible comprador.

No tengo la verdad absoluta.

El que este contento con el terminal me alegro.

Por que son matices en los que yo me fijo. Que lo mismo para otro ni siquiera son reseñables. Y lo entiendo.

No es mal terminal si uno busca potencia a bajo costo. Pero nada más...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Repito es un simple punto de vista de un posible comprador.

No tengo la verdad absoluta.

El que este contento con el terminal me alegro.

Por que son matices en los que yo me fijo. Que lo mismo para otro ni siquiera son reseñables. Y lo entiendo.

No es mal terminal si uno busca potencia a bajo costo. Pero nada más...

Un saludo.
Yo creo que el que lo compra lo hace con todo sus pro y contras.
Y como tu dices, por bajo costo no es un mal terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Alguien podría explicarme por qué alguien que no tiene este móvil, que no le gusta y que además lo considera una mierda, entra a este subforo y se toma el tiempo y la molestia de repetir a los que si nos gusta que estamos equivocados?
Vale, es normal que alguien quiera dar su opinión y éste es el subforo adecuado, pero de ahí a defender con uñas y dientes que tú opinión es la buena y los que estamos contentos con el teléfono en realidad estamos equivocados... Telita
No se, a mi no me gusta Apple, por lo que no pierdo el tiempo en leer sus noticias ni en entrar en sus foros, llamadme raro si queréis... Y lo mismo digo de mi tiempo, si me molesto en escribir algo trato de que sea para ayudar/aportar y no simplemente para tocar los webs al personal.
Os pido por favor a todos los que no tenéis el móvil que dejéis vuestra opinión si queréis y os dediquéis a otra cosa, dejad éste subforo para los que si estamos interesados en él.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/18, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Alguien podría explicarme por qué alguien que no tiene este móvil, que no le gusta y que además lo considera una mierda, entra a este subforo y se toma el tiempo y la molestia de repetir a los que si nos gusta que estamos equivocados?
Vale, es normal que alguien quiera dar su opinión y éste es el subforo adecuado, pero de ahí a defender con uñas y dientes que tú opinión es la buena y los que estamos contentos con el teléfono en realidad estamos equivocados... Telita
No se, a mi no me gusta Apple, por lo que no pierdo el tiempo en leer sus noticias ni en entrar en sus foros, llamadme raro si queréis... Y lo mismo digo de mi tiempo, si me molesto en escribir algo trato de que sea para ayudar/aportar y no simplemente para tocar los webs al personal.
Os pido por favor a todos los que no tenéis el móvil que dejéis vuestra opinión si queréis y os dediquéis a otra cosa, dejad éste subforo para los que si estamos interesados en él.
Pues porque se les permite hacerlo, ni más ni menos.

A mi que alguien, aunque no tenga el teléfono, quiera discutir sobre si la pantalla o si el sonido son mejores o peores, me da igual. De hecho eso es lo que fundamenta la razón de ser de un foro, el debate. Estos foros tan especializados siempre van a constar de un debate entre gente que tiene el teléfono y gente interesada en él o simplemente en informarse.

Ahora, que alguien que no tenga el móvil no quiera debatir sino simplemente imponer su opinión como una verdad absoluta, a mi modo de ver ya supera lo que debería ser permisible y directamente roza el trolleo. Y más si se hace usando información falsa como que el teléfono cuesta 400 euros, que es de gama baja, generalizando como si algunos problemas aislados sobre los que han leído lo tuvieran TODOS los teléfonos o malinterpretando información técnica (estas 4 cosas las he visto sólo en el día de hoy ).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keokuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/18, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Está bastante claro, sacar un gama alta tan barato ha cabreado a algunas compañías que han perdido ventas porque no pueden seguir con su chollo de moviles de mil euros. Entonces intentan desprestigiar este movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 11/09/18, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
400 dice. Ajá! Siguiente!
299 nones lo mismo que 400, en cualquier caso me.da igual , me.gusta, me lo compro pero no 400 , sino 299
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con Molina22
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Está bastante claro, sacar un gama alta tan barato ha cabreado a algunas compañías que han perdido ventas porque no pueden seguir con su chollo de moviles de mil euros. Entonces intentan desprestigiar este movil.
Huy si las marcas están llorando porque Xiaomi creo este móvil...
De hecho mañana los nuevos iPhones que presenten van a valer a partir de 329€...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver...
Xiaomi lo ha hecho muy muy bien con este móvil...
Porque los que se compraban solo móviles de 150-200€ como un redmi note 5 o un MI A2 se están pasando a el pocophone F1, osea se han subido a los 300€, Xiaomi es muy lista...
Por otro lado los que se compran móviles de gama alta van a seguir comprando móviles de gama alta...
A esa gente no le afecta nada que haya salido este móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Menos matar al mensajero y mas enlaces de compra...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Estoy empezando a creer que mucha gente entra a opinar mal por intereses privados...
Porque sino me parece de género ...to entrar a despotricar unos parrafazos del copón de un móvil que ni siquiera tienes.
Y la mitad mentiras, que las verdades ya las conocemos los que si tenemos el móvil.
Vamos s tener que exigir compra verificada como en Amazon y el que no lo tenga que vaya a dar la chapa a otro subforo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver...
Xiaomi lo ha hecho muy muy bien con este móvil...
Porque los que se compraban solo móviles de 150-200€ como un redmi note 5 o un MI A2 se están pasando a el pocophone F1, osea se han subido a los 300€, Xiaomi es muy lista...
Por otro lado los que se compran móviles de gama alta van a seguir comprando móviles de gama alta...
A esa gente no le afecta nada que haya salido este móvil
No creo que le afecte a Xiaomi, en España tiene muy bien escalonados los precios desde 150€ hasta 300€.

Quienes lo van a pasar mal son los gamas medias inflados de precios algunos cercanos a los 400€.

Llamense bq x2 PRO, moto G6 plus, HTC U12 life, LG Q7 o Huawei P20 lite.
Viejo 11/09/18, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creo que le afecte a Xiaomi, en España tiene muy bien escalonados los precios desde 150€ hasta 300€.

Quienes lo van a pasar mal son los gamas medias inflados de precios algunos cercanos a los 400€.

Llamense bq x2 PRO, moto G6 plus, HTC U12 life, LG Q7 o Huawei P20 lite.
Creo que me explique mal jajaja
Osea quería decir que Xiaomi lo ha hecho muy bien y le va a dar muchos beneficios haber sacado este móvil...
Porque ahora la típica pregunta de qué móvil me compro, en vez de recomendar el típico redmi note 5 o mi A2 la gente siempre dirá, antes de comprar algunos de esos dos móviles ahorras un poco más y te pillas el pocophone F1...
Yo si llega a salir más o menos a la par que el redmi note 5, en vez de comprarme el redmi note 5 claramente me hubiera pillado el pocophone F1...
Aunque también yo soy muy de la gama "redmi note", llevo desde el redmi note 2 con esta gama jajaja, pero es que viendo este pocophone F1... Flipas
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Huy si las marcas están llorando porque Xiaomi creo este móvil...
De hecho mañana los nuevos iPhones que presenten van a valer a partir de 329€...
Tito, iphones nuevos por 329
, espera q me vuelvo a , ya esta.....
Sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /