|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Mira q tengo móvil personal y móvil del trabajo y no se me va la vida con las notificaciones en el POCOPHONE, pero quién curre con el POCO se ti me que estar comiéndose los huevos...
Yo no busco solo quejarme, mira los primeros post de este hilo... Busco solución al tema. Pero este fallo tan garrafal es como para darles de comer aparte. ![]()
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Mira q tengo móvil personal y móvil del trabajo y no se me va la vida con las notificaciones en el POCOPHONE, pero quién curre con el POCO se ti me que estar comiéndose los huevos...
Yo no busco solo quejarme, mira los primeros post de este hilo... Busco solución al tema. Pero este fallo tan garrafal es como para darles de comer aparte. ![]() |
|
#163
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Yo curro con mi teléfono personal, necesito leer y contestar muy rápido los chats, me encantan los teléfonos de Xiaomi y no me cojo ninguno por la gestión de notificaciones de MIUI y menos el mi 8 o el poco con este problema añadido.... Me tendré que quedar con mi Mi A1... A ver si copian y pegan la gestión de notis de aosp que es maravillosa
![]() edito: jai ter |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Que no digo que no sea una cagada... Pero hay opciones de sobra en android para paliarlo a la espera de una solución oficial.
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Que no es tan dificil Xiaomi de los cojones! Un icono o dos y puntitos.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Última edición por Emiliux Día 10/09/18 a las 18:40:36. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Es tu primer Xiaomi verdad??
Con miui puedes dar prioridad a la aplicación que quieras... Que quiere decir eso? Que si tú quieres que siempre te notifique el WhatsApp primero pues lo puedes hacer... Y aunque te llegue primero los WhatsApp y después otras notificaciones de otras aplicaciones, al tener prioridad el WhatsApp siempre se quedará la primera... ![]() Es un fallo de diseño grave, que al que más o al que menos le va a afectar y perjudicar, yo me imagino dos años con el móvil así y es que se me quitan todas las ganas, por lo que no es ninguna tontería para criticar al movil, ahora bien, puestos a arreglar yo al menos paso de chapuzas, y las soluciones que habeis puesto lo son, me recuerda a una vez que tuve un móvil sin led de notificaciones, al principio bien, no es para tanto, a los 4 meses ya tenía otro móvil, son cosas que te van tocando la moral hasta que acabas arto, la que se me ocurre sin perjudicar nada más es hacer la barra doble, pierdes un poco de pantalla útil pero solucionas por completo el problema, igual Xiaomi o Google dan otra solución mejor, pero vamos, está claro que el notch como mucho como el del op6, sí lo vas a hacer más grande no pongas notch |
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
A mi no me haría falta el icono de la app si las notificaciones no se fuesen de la pantalla de bloqueo hasta que no las miras, estilo iphone. Que desbloquees la pantalla, la vuelvas a bloquear y aunque no las hayas mirado ya desaparezcan de dicha pantalla de bloqueo me parece un fallo grave.
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
No obstante uno de los puntazos del poco, para mi, es el lector IR facial. Y con las customs... no se yo... |
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo de la esquina superior izquierda del teléfono?
![]() |