|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comprado en Bangood el dia 8 CON CUPON DESCUENTO la version global oficial de 128GB.Hoy me envian email diciendo salio empaquetado al transportista y en 24 o 48 horas me lo enviaban,pero atraves de la APP veo sale agotado que esta pasando.Te cobran el dinero y despues te dicen que no tienen por favor que es esto.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias, les envie via chat ayer que me confirmaran que la version era la global oficial y cuando lo enviaban y recibi el email que comento hoy,en la APP ponia en Procesamiento hace unas horas y veo ahora que pone agotado pero en la parte derecha de abajo en el pedido viendolo por la APP de Bangood sale APLICAR REEMBOLSO y en Estado AGOTADO y claro me mosqueo,les he vuelto a enviar via chat un mensaje diciendoles que no me mientan pues pongo una disputa en Paypal por estafa no puede ser que te digan lo tenemos pagas y ahora te digan no lo tenemos,veremos que me contestan,nunca he tenido problemas con ellos el portatil donde escribo un CHUWI se le compre a ellos ademas de muchas cosas mas a lo largo de mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias, les envie via chat ayer que me confirmaran que la version era la global oficial y cuando lo enviaban y recibi el email que comento hoy,en la APP ponia en Procesamiento hace unas horas y veo ahora que pone agotado pero en la parte derecha de abajo en el pedido viendolo por la APP de Bangood sale APLICAR REEMBOLSO y en Estado AGOTADO y claro me mosqueo,les he vuelto a enviar via chat un mensaje diciendoles que no me mientan pues pongo una disputa en Paypal por estafa no puede ser que te digan lo tenemos pagas y ahora te digan no lo tenemos,veremos que me contestan,nunca he tenido problemas con ellos el portatil donde escribo un CHUWI se le compre a ellos ademas de muchas cosas mas a lo largo de mucho tiempo.
![]() De Banggood con tracking del día 4 y sé que llegó a España el 7 y se puso en "Clasificado", todavía sin llegar. Espero que no me pase como con un Note 5 que pedí el día 10 de agosto, llegó el 20 y sigue "Clasificado", sin entregar y con reclamación de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información de la web de bangood 2018-09-10 00:00 Delivered 2018-09-10 00:00 In the delivery process,The package is now at the destination location and will be delivered shortly. 2018-09-07 00:00 Delivery to the destination international office,The package has arrived in the destination country. 2018-09-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office,The package has left the country of origin. 2018-09-05 02:26 Belgium Departure to country of destination 2018-08-29 16:32 Item is announced / bpost received the information |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 24, me dieron el track el día 27 y me lo enviaron el 29.
Esta es la información de la web de bangood 2018-09-10 00:00 Delivered 2018-09-10 00:00 In the delivery process,The package is now at the destination location and will be delivered shortly. 2018-09-07 00:00 Delivery to the destination international office,The package has arrived in the destination country. 2018-09-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office,The package has left the country of origin. 2018-09-05 02:26 Belgium Departure to country of destination 2018-08-29 16:32 Item is announced / bpost received the information ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días buscando un MI8 versión global con 128gb en azul y no hay ninguna oferta decente. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si al comprar el móvil con el bootloader desbloqueado te llegan las actualizaciones por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene con ROM Global (desbloqueado porque suele ser el chino y le meten esa) actualizarás de igual manera, las desventajas son otras. Hazy multitud de hilos donde se explica, puedes empezar por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438955 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde el dia 4 segun correos
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen, sabeis si suele tardar mucho, porq ya estamos a 11... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En azul está la versión de 256GB por 400 o así, pero no sé si se puede actualizar por OTA al llevar el bootloader desbloqueado. Mi idea es tener ROM Globar oficial y que se actualice por OTA. Ahora tengo un Zuk Z2 Pro y estoy hasta el gorro ya de cambiar ROMs. Me he hecho viejo para esto
![]() ![]()