|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deivid la cámara del honor play es un asco, es la misma a nivel de hardware que la del mate 10 lite que era un gama media bastante flojito a nivel fotografico del 2017.
Ese sensor ( desconocido ) CMOS con apertura F2.2 de 16 mpx y el secundario de 2mpx F2.4 es un castañon. Buen smartphone el honor play pero la cámara es una mierda ( con perdón ).
|
|
||||
|
||||
|
Deivid la cámara del honor play es un asco, es la misma a nivel de hardware que la del mate 10 lite que era un gama media bastante flojito a nivel fotografico del 2017.
Ese sensor ( desconocido ) CMOS con apertura F2.2 de 16 mpx y el secundario de 2mpx F2.4 es un castañon. Buen smartphone el honor play pero la cámara es una mierda ( con perdón ). ![]() Imagínate lo que siento al oir honor. Antes, y no es broma, yo me compraba un X2 pro (en oferta y con 34 cupones). |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sensor ( desconocido ) CMOS con apertura F2.2 de 16 mpx y el secundario de 2mpx F2.4 es un castañon. Buen smartphone el honor play pero la cámara es una mierda ( con perdón ). ![]() jajajajaj (perdón) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás de los pocos que se conforman con un poco.
Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc Quizá para algun apaño me valdría, pero ni de coña como móvil principal. Antes prefiero un Pixel primera generación que un Poco, para ser honestos. Mejor camara. Mejor experiencia de software Y memoria confiable UFS Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería. En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 08/09/18 a las 21:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás de los pocos que se conforman con un poco.
Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc Quizá para algun apaño me valdría, pero ni de coña como móvil principal. Antes prefiero un Pixel primera generación que un Poco, para ser honestos. Mejor camara. Mejor experiencia de software Y memoria confiable UFS Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería. En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO. ![]() ![]() a mi lo q me sabe a poco es inventar datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del honor play es la misma que la del mate 10 lite o sea una chusta.
El PoCo tiene U.F.S 2.1 En autonomía es mucho mejor el PoCo. ¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?..... ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 08/09/18 a las 21:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del honor play es la misma que la del mate 10 lite o sea una chusta.
El PoCo tiene U.F.S 2.1 En autonomía es mucho mejor el PoCo. ¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?..... ![]() ![]() Me he columpiado con lo de UFS, pero vamos. El poco es un gama media/baja con procesador de gama alta. Tiene una autonomía excelente, pero no proporciona una experiencia de Gama alta. Pantalla mal Audio Horroroso Jack de pena Lo de las Notificaciones es de risa El Notch es horrendo No hay móvil perfecto, pero que no os vendan la moto de FlagShip Killer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un Honor Play, incluso no me gusta. Me parece una chapuza.
Me he columpiado con lo de UFS, pero vamos. El poco es un gama media/baja con procesador de gama alta. Tiene una autonomía excelente, pero no proporciona una experiencia de Gama alta. Pantalla mal Audio Horroroso Jack de pena Lo de las Notificaciones es de risa El Notch es horrendo No hay móvil perfecto, pero que no os vendan la moto de FlagShip Killer ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante lamentable lo de inventarse datos y decir cosas tipo "es"que básicamente es decir, lo que yo digo vale, y los demás no tenéis ni p.idea... dicho esto; Para que nadie se lleve a engaños, como siempre digo, en notebookcheck, gsmarena y kimovil, podéis ver reviews, datos obejtivos, numéricos vaya, y comparación de fotos y videos...Y creo recordar que en endroid authority también suelen analizar lo mismo, de la misma manera, en todos los terminales...
El hecho de que haya gente que habra tropecientos hilos para dar su opinión, como verdad absoluta, no convierte una mentira, o un dato erróneo, en verdad... me parece lamentable, de verdad, que haya que aguantar semejante cantidad de fanboys y haters; Luego el resto tenemos que andar poniendo datos para que no "engañéis" a nadie Dicho esto, que quede absolutamente claro que no me focalizo en nadie en concreto, es un pensamiento al aire, así general, que se me viene a la cabeza, además de que muchas veces no será con mala intención, será una simple confusión o error y de hecho veo, desde fuera de todas estas peleas de gente que parece que le va la vida en ello, que mucha gente termina rectificando del error... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||