|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que la tienda es de fiar pero su actitud en mi opinión no es la más correcta, le propuse soluciones y me contestó que era demasiado pronto para abrir disputa que la cancelase y siguiese esperando 20 días más... viendo que la entrega estimada es de 15-18 días y en las opiniones del móvil todo el mundo dice que le llega muy rápido normal que me preocupe. si el número de seguimiento se moviese o algo pues vale pero nada y eso es claro síntoma de extravío.
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que la tienda es de fiar pero su actitud en mi opinión no es la más correcta, le propuse soluciones y me contestó que era demasiado pronto para abrir disputa que la cancelase y siguiese esperando 20 días más... viendo que la entrega estimada es de 15-18 días y en las opiniones del móvil todo el mundo dice que le llega muy rápido normal que me preocupe. si el número de seguimiento se moviese o algo pues vale pero nada y eso es claro síntoma de extravío.
![]() https://t.me/joinchat/ANGNwRIJfKYJzeC-8k6GSA
__________________
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
@nanodive
Creo que te estás equivocando de matrícula conmigo. Yo no defiendo nada ni a nadie. Cuento mi experiencia. Sólo faltaría que aquí sólo se vienera uno a quejar. Creo que en la mayor parte de los casos confundimos la responsabilidad del vendedor con la de la/s compañia/s de transporte. Sobre la valoración del vendedor... pues creo que más claro no puede estar: Código:
Tienda: Hong Kong Goldway Antigüedad: 8 año(s) Vendedor Top: 99% Valoraciones positivas El dinero no lo pierdes, pero puede que si te "pierdan" tu paquete. Si no quieres asumir los riesgos ya lo sabes... lo compras aquí. El Mi8 ya lo tienes con venta en la península. Eso sí... pagando 150€ más. Ludos. ![]() Has entrado 3 veces en el hilo diciendo el buen vendedor que es, indicando que solo se te ha perdido un paquete y no por culpa de él, sino de correos. Si tan buen vendedor es, recibiendo quejas, porque sus paquetes, por culpa de su empresa de transporte no se están enviando, lo normal sería que buscara soluciones. El mensaje de HAND OVER TO AIRLINE, es un error en el transporte que se repite una vez tras otra. Cualquiera de nosotros, vemos un fallo que nos perjudica en nuestra vida y buscamos soluciones. ¿Que hace GOLDWAY? Te esperas los 60 días, que ya te devolveré el dinero. Te animo a que sigas comprando a tu vendedor preferido pero yo no necesito aventuras trepidantes, ni gastarme 150€ más para comprarlo en España, simplemente compro a otro, que por suerte hay más y con la misma o mejor reputación, pero yo no voy a decir nombres, por si acaso crees que me pagan por ello. Respecto a las grandiosas valoraciones que tiene el susodicho vendedor, tiene su lógica. Una vez cierran la disputa y te devuelven el dinero, pasado tanto tiempo, no puedes valorar mal. Así que, valoraciones malas, difícilmente puedes poner. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
Dime lo que quieras, igual que tu opinas para bien, cada vez que comentas algo, yo digo lo que ocurre y está a la vista, hasta un grupo de Telegram se está creando......
Has entrado 3 veces en el hilo diciendo el buen vendedor que es, indicando que solo se te ha perdido un paquete y no por culpa de él, sino de correos. Si tan buen vendedor es, recibiendo quejas, porque sus paquetes, por culpa de su empresa de transporte no se están enviando, lo normal sería que buscara soluciones. El mensaje de HAND OVER TO AIRLINE, es un error en el transporte que se repite una vez tras otra. Cualquiera de nosotros, vemos un fallo que nos perjudica en nuestra vida y buscamos soluciones. ¿Que hace GOLDWAY? Te esperas los 60 días, que ya te devolveré el dinero. Te animo a que sigas comprando a tu vendedor preferido pero yo no necesito aventuras trepidantes, ni gastarme 150€ más para comprarlo en España, simplemente compro a otro, que por suerte hay más y con la misma o mejor reputación, pero yo no voy a decir nombres, por si acaso crees que me pagan por ello. Respecto a las grandiosas valoraciones que tiene el susodicho vendedor, tiene su lógica. Una vez cierran la disputa y te devuelven el dinero, pasado tanto tiempo, no puedes valorar mal. Así que, valoraciones malas, difícilmente puedes poner. Un saludo. ![]() +1, completamente.... la culpa directa quizá es de la agencia, pero Goldway es igualmente culpable por contratar esta mierda de envío cuando encima se vende como que va por Aliexpress Standard que es el típico envío PQ que va de cojones y súper rápido (aunque obviamente será algo más caro para la tienda). Es como si un padre manda a un hijo a comprarle una revista por el carril oscuro de detrás de su casa que va más rápido pero está lleno de maleantes y le roban... la culpa será de los maleantes porque son los ladrones, pero también es del padre por enviar al niño por ese camino... |
|
#226
|
||||
|
||||
|
Envío clasificado desde el día 7/09, a alguien mas le ha pasado??
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado volando... en reparto ya!
EN OFICINA DE CAMBIO 07 Septiembre 2018 | 08:50:00 LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO 11 Septiembre 2018 | 12:48:29 CLASIFICADO 11 Septiembre 2018 | 12:48:29 EN ENTREGA EN REPARTO 12 Septiembre 2018 | 08:53:17 |
|
#228
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo lo pediste?
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
Tengo yo uno desde el día 3 del que tampoco sé nada... está siendo una lotería, unos tardan 1 día y otros casi dos semanas en ese estado, otros por desgracia incluso se pierden y nunca aparecen ya (alguien con las manos largas en correos seguramente)
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos:
- 6544 - 6557 Cada uno con dispatch diferente, sin embargo hasta el punto de "hand over to airline" el día 30 iban iguales, a partir de ahí el 6557 llegó a España el día 4, y del 6544 no sé nada y sigue en la línea de hand over to airline desde el día 30 ![]() |
|
#232
|
||||
|
||||
|
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
https://t.me/joinchat/ANGNwRIJfKYJzeC-8k6GSA |
|
#234
|
||||
|
||||
|
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
Aquí: https://www.singpost.com/track-items
Y desplegando la flecha. Parece que hay bastantes pendientes del día 30 de agosto, esperemos que solamente vayan con retraso. Última edición por XScArTXT Día 12/09/18 a las 18:02:38. |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Aquí: https://www.singpost.com/track-items Y desplegando la flecha. Parece que hay bastantes pendientes del día 30 de agosto, esperemos que solamente vayan con retraso. ![]() |
|
#238
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha tenido este estado en Correos?
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo mi situación me han tramitado el reembolso después de más de 60 días (ha coincidido con la fiesta Nacional de China) mi experiencia con la atención al cliente de Aliexpress ha sido bastante mala te dan largas y no te resuelven las dudas. Si no llega a los 60 días olvídate de la pasta no te la van a dar antes. El vendedor en cuestión se ha hecho el tonto (ellos saben perfectamente la situación del paquete), te contesta tarde, te aconseja que cierres la disputa....
Mi consejo no lo pidáis por aliexpress (me explico, si todo va bien no hay ningún problema, pero si va mal el trato que recibes es muy malo) siempre por páginas que permitan el pago por paypal (se que algunas tiendas en ali lo permiten pero te cobran a ti una comisión). Última edición por SG32012 Día 10/10/18 a las 13:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Aclaro que me refiero a productos de valor elevado si son cosas que valen poco tipo accesorios y todo eso adelante yo esas cosas sí voy a seguir pillándolas por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||