|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si es porque llevo protector de pantalla que tapa el objetivo frontal con cristal, pero las fotos de selfie las noto con mucho grano y en los datos exif, veo que sube mucho la ISO aunque haya luz o se active el flash de selfie.
¿Podéis poner unos ejemplos con la cámara de selfies? |
|
||||
|
||||
la verdad que saca unas fotos preciosas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por esque63 Día 09/09/18 a las 00:15:10. |
|
||||
|
||||
nada, no se colgar las fotos como dios manda jejeje
|
|
||||
|
||||
Necesitas colgarlas primero en la web en algún portal tipo Postimage.
Luego pillas el link que te sale al subir la foto, y lo pones aquí mediante el icono imagen. Y ya está. |
|
||||
|
||||
eso hago, desde imgur, pero salen asi, tengo que faceles mas pequeñes pa que se vean un poco bien
|
|
||||
|
||||
pero bueno, encantao con esta camara, del movil jrje
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si es porque llevo protector de pantalla que tapa el objetivo frontal con cristal, pero las fotos de selfie las noto con mucho grano y en los datos exif, veo que sube mucho la ISO aunque haya luz o se active el flash de selfie.
¿Podéis poner unos ejemplos con la cámara de selfies? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podéis poner unos ejemplos con la cámara de selfies? ![]() Por otra parte en un gorila 5 no creo que necesites mucha más protección. |
![]() |
![]() |
||||||
|