Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/18, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Es que iba a decir lo mismo, tres días y nueve horas de pantalla habiendo jugado, etc... y aún le queda un diez por ciento de batería. No le veo el problema de batería.

Última edición por Anoik Día 09/09/18 a las 20:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/18, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Vengo con capturas sobre mis consumos (sin jugar nada y veis sí ha mejorado algo). Todo dándole un uso lo más normal, he contactado con AliExpress para el tema de descambiarlo por la batería y no va a ser posible.

Me han dicho lo siguiente por si a alguien le sirve de algo:

Querido cliente,

Gracias por detallarnos tu problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Sobre la duración de la batería, depende del uso que le des al dispositivo. Si usas aplicaciones que requieren un alto rendimiento como son juegos, películas o otras apps pesadas, es normal que la batería se consuma rápidamente.

Te daremos unos consejos que pueden ayudarle:
1-Por favor, cierra las apps que no utilices habitualmente. También apaga el Wi-Fi y Bluetooh cuando no lo estés usando, eso consume energía.
2-Si crees que el consumo de batería durante la noche es alto puedes cerrar todas las apps y poner el teléfono en modo avión. Eso hará que el consumo durante la noche no suba del 10%.
3-También puedes comprobar cuantas horas de uso te permite el dispositivo hasta que se apague automáticamente. Si te permite 1 día de uso, es lo normal. Por ejemplo, en mi Mi Mix 2 personal la batería me dura 1 día, y lo cargo cada día, es lo habitual. Por lo que no te has de preocupar.
4-También puedes comprobar qué Apps consumen más batería. Puedes ir a Ajustes/Batería y rendimiento/Batería. También, clicando en el botón de la parte superior derecha, te mostrará cómo se ha usado la batería.
5-Actualizar y resetear el teléfono también ayuda a mejorar su gestión de la batería.
6-Puedes comprobar el estado de la batería si en el dial telefónico tecleas la secuencia *#*#6484#*#* o *#*#4636#*#*, ha de comprobar la opción de batería.
Lo que te han dicho es lo que hablamos siempre aquí...

Estás en una media de horas, tampoco están mal del todo y son 3 días.
No recuerdo las que hacías antes para decir el porqué quieres devolverlo... Veo tantas capturas que estoy y no sé de quién son ya

Para saber si sacas más horas, debes mejor hacer la prueba de consumirlo entre 1.5-2 días que está la batería algo más fuerte.

PD: ¿No eras la persona que habías cambiado ya el móvil que tenías uno azul?

Última edición por fbr Día 09/09/18 a las 20:23:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Pues anda que si tuviera mi movil.... Se hechaba las manos a la cabeza!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De aqui a un rato os pondre mi ultimo consumo.. e de decir que aller ya tuve una pelea en mediamarkt puesto que decian q asta q no lo vieran ellos... Y llrbe el movil reseteado porqe yo ya se que esta mal... Les enseñe las capturas de el foro incluso y nada... Asike mañana volvere a ir... De aqui a un rato paso las capturas estoy a 29% n creo k tarde muxo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
Pues anda que si tuviera mi movil.... Se hechaba las manos a la cabeza!!!!!!

De aqui a un rato os pondre mi ultimo consumo.. e de decir que aller ya tuve una pelea en mediamarkt puesto que decian q asta q no lo vieran ellos... Y llrbe el movil reseteado porqe yo ya se que esta mal... Les enseñe las capturas de el foro incluso y nada... Asike mañana volvere a ir... De aqui a un rato paso las capturas estoy a 29% n creo k tarde muxo jajaja
Ah es verdad, pero ¿qué no se lo llevaste, hablaste por red social, web o correo? quieres decir que necesitaban ver el historial en el mismo móvil, que lo vean ellos? No se fiarán de la palabra y capturas.
Cambio por sólo batería es un problema porque te dirían lo mismo, qué cada uno le da un uso, etc... Y así cambiarlo tal cuál es complicado por ese motivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Hola a todos, mirando los consumos de mi Note5, me sale un consumo elevado de Android (que no Sistema Android), se lleva el 18,5%, más que Wasap (13,4%) y casi como la pantalla (21%).
Lo veis normal? Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Hola

Ponnos capturas si puede ser. Fíjate en las que hay para saber cuáles tienes que subir.[/quote]

Afortunadamente no me ha vuelto a pasar, fue un día utilizando la app Oruxmaps.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Pues creo que no me voy a rayar mucho más con el tlf que siempre acabo comparado mis capturas con las del usuario fbr. La putada es que he sacado más horas de pantalla con 3 días de uso que cuando lo cargo cada 1.5-2 días y no toco nada de juegos rondo las 7H , ese era uno de los motivos por querer "descambiarlo" el sacar una media de 6-7H y ver que la gente en ese transcurso de tiempo rondaba las 9H, pero me ha rayado ver que ahora hice más horas con el tlf más tiempo encendido.

Volveré a realizar la prueba apurando 1.5-2 días y veo lo que rondo, pero ya no me complico más...

PD: ¿Es normal que el tlf tarde poco más de 2 horas en cargarse? Nunca me ha tardado las 2,30H que se suele comentar por aquí...

Un saludo y gracias!

Última edición por petazeta_ Día 09/09/18 a las 22:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Pues creo que no me voy a rayar mucho más con el tlf que siempre acabo comparado mis capturas con las del usuario fbr. La putada es que he sacado más horas de pantalla con 3 días de uso que cuando lo cargo cada 1.5-2 días y no toco nada de juegos rondo las 7H , ese era uno de los motivos por querer "descambiarlo" el sacar una media de 6-7H y ver que la gente en ese transcurso de tiempo rondaba las 9H, pero me ha rayado ver que ahora hice más horas con el tlf más tiempo encendido.

Volveré a realizar la prueba apurando 1.5-2 días y veo lo que rondo, pero ya no me complico más...

PD: ¿Es normal que el tlf tarde poco más de 2 horas en cargarse? Nunca me ha tardado las 2,30H que se suele comentar por aquí...

Un saludo y gracias!

No, conmigo no te compares qué soy "del otro mundo"

Pero una media de 9-10h si llegáis lo veo bien.
Igual si la gastas en menos tiempo sacas sobre 30-40min más.

Eso que dices que sacas más con más días sin cargar que cuando lo cargas antes, ahí ya me has dejado descuadrado, no sé qué decirte

Claro, es normalísimo tarda eso en cargar, pero es como la batería; a unos nos tarda 2h y a otros 2h 30min, es todo muy normal

A mí desde 1% de batería; 2h 10min, desde el 15%; 1h 50-55min

Última edición por fbr Día 09/09/18 a las 22:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

No, conmigo no te compares qué soy "del otro mundo"

Pero una media de 9-10h si llegáis lo veo bien.
Igual si la gastas en menos tiempo sacas sobre 30-40min más.

Eso que dices que sacas más con más días sin cargar que cuando lo cargas antes, ahí ya me has dejado descuadrado, no sé qué decirte

Claro, es normalísimo tarda eso en cargar, pero es como la batería; a unos nos tarda 2h y a otros 2h 30min, es todo muy normal

A mí desde 1% de batería; 2h 10min, desde el 15%; 1h 50-55min
Probaré dándole el mismo uso que estos 3 días en unos 1.5-2 días y veo si saco más o menos y me acaba trolleando el tlf...

Un saludo y gracias a todos los que participáis en el post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero me lo van a cambiar si o si valla.... Aqui estoy haciendole el ciclo solo de datos y mañana ago solo wifi yles doy con el ej la cara... Yo compre un movil que duraba la bateria entorno alss 8 horas de pantalla y este no llega ni de flayy!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno aqui os dejo los resultados de la ultima carga haber que me deciis... Nada de wifi y el brillo atope... Como la veis? Este tema ya me esta rallando mucho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Bueno aqui os dejo los resultados de la ultima carga haber que me deciis... Nada de wifi y el brillo atope... Como la veis? Este tema ya me esta rallando mucho jajaja
Haz la de wifi a solas (o lo que más puedas), porque claro los datos móviles 24h consumen...
¿Brillo al máximo todo el día, por qué? Yo voy automático, o lo pones manual al 50% si te hiciera falta. Para hacer la prueba no es necesario tan alto.
Aún así se las enseñas así a ver qué te dicen.
Llamadas de voz, ¿cuántos minutos u horas tienes?

Lo único que "Marco de servicios de Xiaomi" a mí nunca o casi nunca, me salen ahí en lo de los consumo, igual es porque no utilizo nada relacionado con ello, decían que es para las cuentas y demás... Inicio de cuentas de Xiaomi no tengo.
Entra dentro y mira las horas que te pone de CPU de marco de Xiaomi.

Última edición por fbr Día 10/09/18 a las 01:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S

Datos, llamadas, chrome, brillo al maximo , apenas deja de estar activo....
Puede ser un consumo alto pero no muy lejos de estar acorde al uso que muestras. lo mismo puedes afinar la configuracion de alguna app como sincronizciones y demas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me hize una cuenta pero no la tengo activada ahora y no utilizo aplicaciones de xiaomi ....Y el telefono capado del todo todas las aplicaciones ubicaciones y demas cosas que puedan consumir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/18, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda para los que sois de Lowi. La verdad yo con la batería estoy contento (adjunto algunas capturas).
Lo único que cuando le doy al gráfico de hardware veo que en la señal móvil tengo mucho marrón... Cuando se supone que la señal es buena aquí donde vivo (prácticamente en Madrid centro).
Entiendo que al final la búsqueda de antenas repercute un poco en la batería (tampoco algo demasiado significativo).
He probado configurando y usando el APN de Vodafone pero creo que sigue con esos mini problemas de red móvil. Ojo que el 4G me llega perfecto (tengo la versión global), simplemente mi duda surge al ver la gráfica de la red móvil. Pienso que podría salir más verde (ya que he visto en algunas capturas de compañeros cómo la señal era mejor).
Mira te enseño justamente ahora que salí hace un rato y me marca un trozo notable marrón:
(Click para mostrar/ocultar)

Normalmente soy de verde porque me muevo por sitios cortos, pero hoy he estado recorriendo unos 15-20km entre con el coche y andar sobre 2h 30min aprox por mi ciudad.
Es un poco ya lo que estaba interpretando al final, que es por el cambio de antenas, no porque sea mala la cobertura. Llevo el 3G y los datos estaban desactivados.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que descubri el porqe hago tan poquisimas horas al movil.. y es porqe no tengo conexion wifi en casa, ya que llevo unas semanas viviendo fuera de mi ciudad... Creo que asi si me puedo hacercar a vuestros consumos... Haber que tal os parece hoy llevo practicamente todo el dia con wifi dandole tralla a netflix
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Creo que descubri el porqe hago tan poquisimas horas al movil.. y es porqe no tengo conexion wifi en casa, ya que llevo unas semanas viviendo fuera de mi ciudad... Creo que asi si me puedo hacercar a vuestros consumos... Haber que tal os parece hoy llevo practicamente todo el dia con wifi dandole tralla a netflix
Ummm... pero sería demasiada diferencia también, qué le das mucha caña a los datos?? Porque te bajaría demasiado respecto al wifi. No vas nada mal, pero aún así quiero ver los resultados finales, con eso no me vale

PD: Ahora no te ha salido en la gráfica Marco de servicios de Xiaomi tampoco.

Última edición por fbr Día 10/09/18 a las 17:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo trabajo de socorrista en una piscina que no viene ni dios..... asique imaginate la de caña que le doy jajajaja es muxa diferencia pero segun mis calculos acabo con unas 9 horas ... pondre resultados finales... tmb estoy procurando darle caña hoy ala pantalla para ver la difefencia con wifi.. y asombrado de momento el ahorro que incrementa
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi novia tiene uno donde la fecha de fabricación es del mayo y tiene también problemas de batería.
Le llega a duras penas al día y unas horas y un total de poco más de 5 horas y algo de media.
No juega a nada, solo lo tipico:navegar, redes sociales, whatsapp, el brillo lo lleva al mínimo y aún así tiene unos consumos muy mediocres.
Lo compró en Julio en Banggood
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Ahora mismo trabajo de socorrista en una piscina que no viene ni dios..... asique imaginate la de caña que le doy jajajaja es muxa diferencia pero segun mis calculos acabo con unas 9 horas ... pondre resultados finales... tmb estoy procurando darle caña hoy ala pantalla para ver la difefencia con wifi.. y asombrado de momento el ahorro que incrementa
buen trabajo! Eres socorrista y no tienes qué socorrer a nadie, ¿qué quieres más?! además así hay qué limpiar menos la piscina. Eso es que estarán en la playa más, de ahí tenías que haber sido socorrista, aunque es más tranquilo en una piscina.
Ok, ahora lo he entendido

Sí acabas por esas horas ni tan mal.
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Mi novia tiene uno donde la fecha de fabricación es del mayo y tiene también problemas de batería.
Le llega a duras penas al día y unas horas y un total de poco más de 5 horas y algo de media.
No juega a nada, solo lo tipico:navegar, redes sociales, whatsapp, el brillo lo lleva al mínimo y aún así tiene unos consumos muy mediocres.
Lo compró en Julio en Banggood
Hola
Pero ¿va por wifi, datos o mixto?
Ves? Por eso digo que aunque sea mucho consumo por datos otros tienen problemas y no lo usan tanto, de ahí que sea complicado cazar al chupón de batería o la batería esté dando bailes no sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 00:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /