|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fosco_
Para todos los que estais pidiendo la OTA con diferentes operadores... PACIENCIA, ya llegará, no por más preguntar os llegará antes.
Para los que sois soff/root no hay ningún motivo para esperar a q llegue la actualización via OTA, simplemente instalad la rom que ha preparado proxuser con la actualización ya incorporada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230029 ![]() Gracias, saludos.
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 04/10/11 a las 08:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la respuesta al último email del chico que preguntaba si no le habia llegado la actualización porque solo le llegaba los de Orange:
Cita:The update will be available for HTC Desire S users, and no users will have priority over others it is a random process who gets the update first. Currently the update is trickling out but the pace of the updates release will pickup soon.
![]() Cabe decir que a otro los mismos de HTC le han contestado que no confirman ni desmienten la actu y que solo puede estar atento a anuncios por parte de HTC. Debe ser que al atender los tickets diferentes personas no han acordado una política de respuesta precisa desde HTC y según quien te responda suelta más o menos
Última edición por yery Día 03/10/11 a las 19:43:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esa me parece una buena respuesta por parte de HTC. Probablemente sea lo mas lógico liberarla poco a poco ya que podría existir un enorme cuello de botella en sus servidores si lo hicieran de forma masiva.
Por mi parte, a pesar de la impaciencia que produce una renovación de software y estética con Sense 3.0, me conformo con saber que antes no iba a haberla y ahora todo indica que será una realidad y podremos disfrutarla a no mucho tardar. Así que chavales, tranquilidad, que cualquier día un mensaje por parte de HTC nos dará un alegrón y nos hará apreciar todavía mas esta pequeña maravilla en forma de smartphone que llevamos encima. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que os parece el video??
otra cosita os comento, tengo otro htc desire S comprado el mismo dia, y en la misma situacion q el anterior, y en este no consigo la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo que notes en el terminal? Mejoras?
El video esta genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso confirma lo que dicen el email que es totalmente aleatoria la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia zasca!!!!! actualizacion a sense 3.0. Las actualizaciones son las que le dan vida al telefono espero que lo tenga HTC muy en cuenta en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras arreglen lo del GPS (que vaya más rápido), y el tema del bloqueo o apagón de la muerte...vamos que flipamos, por que el cacharrín vá de lujo.
(tóco madera).
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Sygirc Aura es una p mielda, funciona bién y eso, pero no me gusta nada su visión (por bonita que séa que lo es).
A ver si tb ttenemos sorpresa con TomTom para Android, como el TT no hay nada.
|
||||
|
||||
|
LLevo mas tiempo esperando esto que la actualizacion al sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal va igual, quizas ahora es mas sensible, con rozar algun icono se sale de la aplicacion.
por demas igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en actalizaciones m aparece la 1.47.401.4 es esa?
Soy root y mi DS es libre de tph Salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actual, no la nueva... Lástima Witawa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que me anima a seguir con este terminal, y eso que quería mirar un SGS2 o una Sensation (aunque viendo lo que les dura la batería...).
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale: Android 2.3.3 Sense 2.1 Banda base 20.28I30.085AU_3805.06.02.03_M Kernel 2.6.35.10-g2ee27f5 htc-kernel@And18-2 #1 Wed Jun 8 19:20:03 CST 2011 Nº compilación 1.47.161.2 CL78999 release-keys Nº de software 1.47.161.2 Versión navegador Webkit/533.1 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
la 1.47.401.4 la tienen los telefonos con rom oficial de htc ,tu a ser tu rom de vodafone tienes ke esperar a ke la actualize vodafone(la actualizaciones llegan primero a los movilescon rom de htc)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
Android 2.3.3 Sense 2.1 Banda base 20.28I30.085AU_3805.06.02.03_M Kernel 2.6.35.10-g2ee27f5 htc-kernel@And18-2 #1 Wed Jun 8 19:20:03 CST 2011 Nº compilación 1.47.161.2 CL78999 release-keys Nº de software 1.47.161.2 Versión navegador Webkit/533.1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Vodafone creo que es la ultima, mira el ultimo mensaje que puse la ultima vez (junio), se ctualizaron a la vez (libre y vodafone), pero cada uno a un nº de software diferente:
http://atencionalcliente.vodafone.es...-software.html ¡Nueva versión disponible! Ya esta disponible la nueva versión de actualización "1.47.161.2 (Androide 2.3.3, Gingerbread)" para HTC Desire S. Las mejoras introducidas por el nuevo software son por: • Corte de llamadas en algunas redes. • Mejorar la estabilidad del terminal . • Identificación correcta de las llamadas perdidas. • Conectar al servidor AGPS de Vodafone (Assisted-GPS, permite la transmisión de datos GPS mediante las antenas de telefonía). Vodafone pone la version 1.47.161.2 y a mi en Yoigo se me ha instalado la 1.47.401.4 Saludos. |