ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/17, 03:54:48
Array

[xs_avatar]
knoppix42 knoppix42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L23
Tu operador: Movistar
Caja fuerte o Caja de seguridad de P8 lite

Buen dia compañeros, tengo un problema que plantearles esperando que sus experiencias me ayuden a solucionar, Tengo un equipo P8 lite destruido por un carro, el detalle esta en que tenia almacenado varios documentos en varias cajas fuertes creadas en mi micro SD, intente instalar la aplicacion de archivos en otro movil que tengo viejo (galaxy S3) y me lee las cajas fuertes pero me indica que debo actualizar la version de file manager de huawei siendo esta la 7.1.300 imagino yo que mi p8 lite difunto tenia una version superior, intentando buscar en la web encontre versiones superiores del apk, pero no he podido instalarlas ya que el equipo me indica aplicacion no instalada, intente instalar huawei ID a ver si eso me ayudaba en algo y tampoco instaló, por ultimo instale el market huawei pero no me aparece la aplicacion para ser actualizada una ves mas reitero que todo esto fue hecho en un galaxy s3 porque mi huawei murió

Existira alguna manera en que yo pueda recuperar esos archivos?

P.D no tengo otro huawei en el cual probar
P.D tengo las contraseñas de mis cajas fuertes

Última edición por knoppix42 Día 08/10/17 a las 06:37:16. Razón: informacion relevante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Para la proxíma has una copia en otro dispositivo , yo los datos relevante aunque hay gente que no le gusta lo pongo en la nube hay ciento de posibilidades. a lo mejor te dice app no instalada porque ya el s3 tiene una versión de dicha app. si es así borrarla y intenta poner otra vez la versión que necesita.
bueno y si conecta el s3 al pc no puede leer en la pc dichos archivos.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 08/10/17 a las 14:52:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 04:34:32
Array

[xs_avatar]
knoppix42 knoppix42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L23
Tu operador: Movistar
RE: Solucionado

Consegui un apk de una version superior la cual me proporciono la forma de extraer la data de las cajas de seguridad, el que tenga el mismo problema le puedo hacer llegar el apk, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
he. he. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knoppix42 Ver Mensaje
Consegui un apk de una version superior la cual me proporciono la forma de extraer la data de las cajas de seguridad, el que tenga el mismo problema le puedo hacer llegar el apk, saludos y gracias
Cuál?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
Fercmach Fercmach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Caja fuerte perdida

Hola yo también tengo un problema similar hace días me robaron un huawei p10, ahora tengo un p9 y quiero saber cómo hacer para recuperar mi archivos de la caja de seguridad del p10o ya no se pueden recuperar? Ya abrí todas mis cuentas de huawei id y cloud pero no aparece mi carpeta de caja fuerte.
Soloe aparece la lista de dispositivos huavei y su última sincronización como hago para recuperar los archivos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/18, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fercmach Ver Mensaje
Hola yo también tengo un problema similar hace días me robaron un huawei p10, ahora tengo un p9 y quiero saber cómo hacer para recuperar mi archivos de la caja de seguridad del p10o ya no se pueden recuperar? Ya abrí todas mis cuentas de huawei id y cloud pero no aparece mi carpeta de caja fuerte.
Soloe aparece la lista de dispositivos huavei y su última sincronización como hago para recuperar los archivos
La caja fuerte no es una nube... Es decir sin tener físicamente el dispositivo o los archivos (por así decirlo encripitados) es imposible acceder a ellos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Nessrin Sannaz Nessrin Sannaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 642310214
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knoppix42 Ver Mensaje
Consegui un apk de una version superior la cual me proporciono la forma de extraer la data de las cajas de seguridad, el que tenga el mismo problema le puedo hacer llegar el apk, saludos y gracias
Hola, me encantaría recibir ayuda de ustedes ya q tuve un problema cn mi caja fuerte de mi huawei p8 lite 2017 se me olvidó la contraseña de la caja fuerte y ahora no se como acceder para recuperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 08:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /