|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal el audio?
El mio parece q con la beta ha vuelto al audio de fabrica con lo pulido que se qdo en la última actualización... Soy el unico? Por lo demás fenómenal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion de que suena mas bajo, tengo que darle mas volumen porque apenas se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la ventana de apps recientes con el sistema de gestos le falta que al tocar en un sitio en blanco vuelva atras.
Ademas la animacion que hace a veces al deslizar desde abajo hacia arriba no siempre es la correcta. Tampoco me gusta la gestion de apps, en Oreo seguian abiertas al cabo de mucho tiempo, ahora las mata en pocos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Cuando le doy a bajar el volumen siempre me baja el sonido multimedia, pero no el de llamadas /notificaciones, como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una imagen q esta en otra página de este hilo, sale una opción q es para elegir q sonidos sale cuando le picas a subir o bajar volumen, pero en ajustes de sonido no sale, le picas a buscar y sale la opción pero cuando le picas no sale.
Así que ya lo actualizarán y solucionaran eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok. Muchas gracias por la aclaración!
En una imagen q esta en otra página de este hilo, sale una opción q es para elegir q sonidos sale cuando le picas a subir o bajar volumen, pero en ajustes de sonido no sale, le picas a buscar y sale la opción pero cuando le picas no sale.
Así que ya lo actualizarán y solucionaran eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El deslizar entre aplicaciones recientes sigue yendo como el culo
Edito: con el Launcher de OnePlus va de lujo Última edición por silv3r79 Día 09/09/18 a las 01:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando cómo guarda las apps con el paso de las horas con la nueva beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización desde esta mañana y parace, sólo parece, que es un poco menos tragona que la primera beta.
El tema de las aplicaciones recientes, a mí personalmente, me va igual que con la beta inicial, algunas aplicacione no muestra el contenido y en otra si. Una cosa que si me pasa es que por los iconos/textos de la barra de estado se vuelven negros y tengo que apagar el movil para que vuelvan a ser blancos. Es algo raro que no pasa siempre pero de pasar ocurre por las noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como vuelvo a la oficial estable desde la beta? lo intento desde mejora local y me dice que " Esta version es anterior a la instalada" y no me deja...
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||