Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/18, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Que os parece?

Las he tenido, ambas en ECI de plaza catalunya, en Barcelona, y el modelo gris, parece de mala calidad, de plastico, ademas de no tener sentido que sea el marco negro si o si.

El lapiz, me da mejor calidad el de la S3, este es mas estilo Apple, pero de plastico, no se, al tacto, es mas agradable el de la S3.

Pantalla, comparandola con la S3 que estaba al lado, no he notado diferencia, ni en calidad, ni tampoco en sonido.

El tamaño alargado no me gusta. La venden como que en el mismo tamaño de la S3 tienes mas pantalla, y no es del todo cierto, menos marcos, pero mas larga en horizontal, en vertical algo menos, pero muy poco.

Por lo demas, cuando me haga con una, os lo digo.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues yo tengo la gris y me encanta, de plástico nada, me parece súper premium. Los marcos agradezco enormemente que sean negros y no blancos, con todos los sensores a la vista.

En cuanto a sonido/ pantalla no puedo comparar, no he visto la s3 al lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/18, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para gusto, colores. Premium son los iPad, estas no se si son las de exposición o que,pero supongo que serán las mismas que venden, la negra disimula algo más,las grises quedan lejos del Premium, hasta si las golpeas suavemente con los dedos la parte trasera,suena a plástico, nada de cristal o materiales Premium.
El lápiz mucho mejor en calidad el anterior, supongo que en prestaciones no. Samsung ajustando calidades, pero subiendo precios a lo Premium,en fin...es la ley de la oferta-demanda, mientras las compremos, seguirán subiendo precios.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Teniendo la s3 sinceramente veo absurdo la s4, ahora si compras de nuevo si...
No aporta nada nuevo he querido cambiar pero me resulta más practico por tamaño la s3...
Espero otro año más a la s5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
cabezoncito2 cabezoncito2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Tengo la Galaxy tab S. La primera. Mismo formato, misma pantalla, huella dactilar, mas bateria. Sin problemas wifi 5G. 8 nucleos no tan potentes. 3 de RAM. Más fina 6.6 ¿ Es esto un engaño? ¿Cómo es posible que la versión 4 sea casi un calco de la 1 que es de Jun 2014? Sin entrar en software...que no dudo sea mejor en la s4. ¿Alguien tiene esa sensacion también?
https://www.phonearena.com/phones/co...s/8662%2C10814

Última edición por cabezoncito2 Día 08/09/18 a las 14:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón. Yo visto lo visto, si el iPad pro que sale el 12 de este mes es sin Marcos como se rumorea, precio por precio paso de samsung,muy a mi pesar,porque hace años dije que no volvería a Apple, pero esque es un engañabobos, y el precio ni te cuento.....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si piensas que va a valer lo mismo que la tab....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si piensas que va a valer lo mismo que la tab....
Vale lo mismo que la tab, y según rumores no subirá. 759e tienes el iPad pro. El 4g es un poco mas caro, pero años luz en fluidez y materiales. Si ya te coges el modelo anterior, lo tienes ya con funda y todo, que por cierto, cuesta lo mismo casi que la de samsung.....

El día 12 se verá, pero eso es culpa de samsung y prácticamente igualar precios con Apple,mala política.

Última edición por krayten Día 09/09/18 a las 13:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Vale lo mismo que la tab, y según rumores no subirá. 759e tienes el iPad pro. El 4g es un poco mas caro, pero años luz en fluidez y materiales. Si ya te coges el modelo anterior, lo tienes ya con funda y todo, que por cierto, cuesta lo mismo casi que la de samsung.....

El día 12 se verá, pero eso es culpa de samsung y prácticamente igualar precios con Apple,mala política.
He visto en in foro y publicación de 5x1 el de ipad que tendrá mismo precio que la actual... La de 64gb serían 729 euros
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 4g es el mismo que el normal solo lleva el lte todo lo demás es igual que la wifi... Es la que tengo y los materiales me parecen los mismos..

Última edición por Vaider33 Día 09/09/18 a las 15:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el iPad pro 10,5 de 64gb LTE vale 889€ creo que es algo más que la tablet S4 LTE. Y materiales? El aluminio te parece más premium que el cristal? Si hasta los teléfonos de gama media/baja son de aluminio
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el iPad pro 10,5 de 64gb LTE vale 889€ creo que es algo más que la tablet S4 LTE. Y materiales? El aluminio te parece más premium que el cristal? Si hasta los teléfonos de gama media/baja son de aluminio
Cristal?en serio?plástico chico,no hay más ciego que quien no quiere ver,yo no me caso con ninguna marca,porque ninguna me paga,YO les pago. Así que,sólo por si tienes la ocasión,una S4 de "cristal", al lado de un iPad pro de gama media....Y cuentas, en tacto,apariencia,y ya no hablemos de fluidez de la interfaz y velocidad trabajando con las mismas aplicaciones.

El nuevo según filtraciones, es sin Marcos, y este si es cristal, no aluminio ni plástico. Eso sí, es en LTE unos 100e mas caro, pero no comparemos si se confirma está semana en apariencia y calidades,es precioso. Si se mantiene como el anterior,pues pillarte uno anterior a la qu2 salga el nuevo,te sale más barato que la S4, pero con una fluidez y velocidad que no tiene parangón.

Hay que comprar cada año lo mejor, porque repito,pagamos nosotros,no ellos,a ellos se las trae floja estas discusiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío, he tenido hasta que me compré la S4 un iPad pro de 10,5 pulgadas de 256gb LTE, he tenido todos los iPhone que han existido en el mercado, supone TV, airpods, todos los Apple watch y siento más premium una tab S4 que un iPad. Deja de hablar como si tuvieras la verdad absoluta porque es sólo tu opinión.
Cristal?en serio?plástico chico,no hay más ciego que quien no quiere ver,yo no me caso con ninguna marca,porque ninguna me paga,YO les pago. Así que,sólo por si tienes la ocasión,una S4 de "cristal", al lado de un iPad pro de gama media....Y cuentas, en tacto,apariencia,y ya no hablemos de fluidez de la interfaz y velocidad trabajando con las mismas aplicaciones.

El nuevo según filtraciones, es sin Marcos, y este si es cristal, no aluminio ni plástico. Eso sí, es en LTE unos 100e mas caro, pero no comparemos si se confirma está semana en apariencia y calidades,es precioso. Si se mantiene como el anterior,pues pillarte uno anterior a la qu2 salga el nuevo,te sale más barato que la S4, pero con una fluidez y velocidad que no tiene parangón.

Hay que comprar cada año lo mejor, porque repito,pagamos nosotros,no ellos,a ellos se las trae floja estas discusiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si cogiste una galaxy TAB A 2018? Esa sí es de plástico la S4 es de cristal

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío, he tenido hasta que me compré la S4 un iPad pro de 10,5 pulgadas de 256gb LTE, he tenido todos los iPhone que han existido en el mercado, supone TV, airpods, todos los Apple watch y siento más premium una tab S4 que un iPad. Deja de hablar como si tuvieras la verdad absoluta porque es sólo tu opinión.
La s3 me parece más Premium que la s4... Tengo iPod pro 10.5 y hombre también es muy premium, el cristal trasero será muy bonito pero siempre llevamos las tablet o. Con funda o teclado y veo muy bonito el. Cristal pero poco práctico la verdad, en un móvil perfecto pero en superficie tan grandes... Lo dicho ambas tablet son fantástica la ipad pro de ahora me parece para trabajar lo más parecido a un laptop... Yo al contrario que tú siempre he tenido tablet Samsung y todas las mejores...
Y desde que descubrí la ipad pro no la cambio por otra y conservo la s3 lte que me parece la mejor opción de compra de una tablet Android ahora, por precio, calidad material y prestaciones...
La s4 teniendo la s3 sinceramente no la cambiaría mejor dicho no. La cambio
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es otra cosa, teniendo la 3 probablemente no merezca la pena. El iPad pro es muy bueno, pero es iOS y yo he acabado bastante harto de iOS y de Apple en general.
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La s3 me parece más Premium que la s4... Tengo iPod pro 10.5 y hombre también es muy premium, el cristal trasero será muy bonito pero siempre llevamos las tablet o. Con funda o teclado y veo muy bonito el. Cristal pero poco práctico la verdad, en un móvil perfecto pero en superficie tan grandes... Lo dicho ambas tablet son fantástica la ipad pro de ahora me parece para trabajar lo más parecido a un laptop... Yo al contrario que tú siempre he tenido tablet Samsung y todas las mejores...
Y desde que descubrí la ipad pro no la cambio por otra y conservo la s3 lte que me parece la mejor opción de compra de una tablet Android ahora, por precio, calidad material y prestaciones...
La s4 teniendo la s3 sinceramente no la cambiaría mejor dicho no. La cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 09/09/18, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es otra cosa, teniendo la 3 probablemente no merezca la pena. El iPad pro es muy bueno, pero es iOS y yo he acabado bastante harto de iOS y de Apple en general.
Yo appel solo en la ipad pro he tenido por trabajo el X y no me convence ios sinceramente para el día a día Android en móvil...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto,es sólo mi opinión, al igual que es sólo la tuya, quizás tu tengas la verdad absoluta?ya t3 lo digo yo,lo siento...pero no. Samsung no es Apple por mucho que iguale precios, o ponga ese "cristal templado" en la parte trasera, y la gris...madre mía, cualquier dispositivo chino da mejor sensación, sin entrar en esa pantalla alargada. Otros con ratio 10,5 no son apepinados.

Es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/18, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto,es sólo mi opinión, al igual que es sólo la tuya, quizás tu tengas la verdad absoluta?ya t3 lo digo yo,lo siento...pero no. Samsung no es Apple por mucho que iguale precios, o ponga ese "cristal templado" en la parte trasera, y la gris...madre mía, cualquier dispositivo chino da mejor sensación, sin entrar en esa pantalla alargada. Otros con ratio 10,5 no son apepinados.

Es lo que hay.
Más que Samsung en este caso es que appel calidad y IOS para tablet no tiene rival, después obvio Android es abierto y gestiona todo bien... Pero iPad para mi es la verdadera tablet... Un ios para tabket y no para teléfono y sabemos que Samsung ya va olvidando ka s2 ya se quedó sin actualizaciones del so... Appel puedes estar actualizando más de 5 años...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
En mi caso tenía una Tab S2 pero como la utilizo para ver series, el formato 16:10 me gusta más que el 4:3.

El iPad al no tener microSD y obligar a pasar por iTunes está totalmente descartado en casa. La comodidad de cambiar la microSD de 200 GB de la Tab S2 a la Tab S4 y poder disponer de todo el material multimedia al instante no se puede igualar en el iPad.

Otras ventajas de la Tab S4: la pantalla SuperAmoled, el conector estándar USB-C, poder conectarlo a la TV por HDMI con un cable de 12-15 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 13:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /