|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones con las que flipaste en su día: SPB Shell 3D
Aplicaciones con las que flipaste en su día: SPB Shell 3D Leemos en xatakandroid.com "Si llevas tiempo interesado en los móviles, el nombre de SPB Shell 3D te sonará, a pesar de que es posible que hayan pasado años desde la última vez que oíste hablar de él. Para el resto, se trataba de un lanzador revolucionario para su época, con animaciones 3D. SPB Shell 3D nos ofreció un atisbo de lo fascinantes que podían ser los teléfonos inteligentes, allá por 2011, en tiempos de Gingerbread y gamas alta con 1 GB de RAM. Finalmente el futuro tenía menos de 3D y más de planos de "papel" superpuestos, así que es normal preguntarse ¿qué fue de SPB Shell 3D? Antes de nada, nos centraremos en SPB Shell para Android, pues este lanzador empezó su andadura en 2007 como interfaz alternativa para Windows Mobile. A Android no llegaría hasta su versión 5.0 en 2011. Esta primera versión estaba destinada a fabricantes y no al usuario final." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en mi Pocket PC y luego en el móvil
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, dejo marca ese launcher y abrió la imaginación para otros
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en mi HTC Windows Mobile. Cuando aun no existía Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé en mi Omnia 2, y era muy llamativo por la época, resultaba espectacular.
Qué tiempos los inicios de los smartphones, con ideas innovadoras y alocadas buscando hacerse un hueco en la rutina de los usuarios. Hoy en día ya está todo definido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve un tiempo en mi galaxy ACE, estaba guapo en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito buen rendimiento y muy guapo usándolo día a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaba mucho, pero como comia recursos el muy cabron.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|