ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por cierto, llevaba mucho tiempo con la bb 725 y ya sabéis que iba de culo con la batería. El viernes cambié a la 622 y la verdad que me dura el día entero, cuando antes a la hora de comer la ponía a cargar. No sé si será la bb o la nueva miui.com del día 30, el caso es que estoy encantado, y no he perdido nada de coberturas ni wifi, ni gps, de momento todo eso igual que con la otra.
Salu2
A mi me paso algo parecido, la 725 se bebía la batería con la miui y con la cyanogen (que son las que suelo usar) Después, puse la 823, que es prácticamente igual, algo menos de consumo quizás, a si que este fin de semana que tenido algo de tiempo me entretenido en probar las Radios disponible para observa tanto como llega la señal y el consumo de batería,y a falta de probar la 218, he comprobado que la mejor rendimiento daba es la 405, me llega con (H) la red donde antes no y la batería se la bebe a sorbos, no a trago limpio como las mas nuevas, jiji.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, la 725 se bebía la batería con la miui y con la cyanogen (que son las que suelo usar) Después, puse la 823, que es prácticamente igual, algo menos de consumo quizás, a si que este fin de semana que tenido algo de tiempo me entretenido en probar las Radios disponible para observa tanto como llega la señal y el consumo de batería,y a falta de probar la 218, he comprobado que la mejor rendimiento daba es la 405, me llega con (H) la red donde antes no y la batería se la bebe a sorbos, no a trago limpio como las mas nuevas, jiji.
Yo tambien uso la 622 desde que salio y la batería me dura con mucho uso unas 24 h ,¡¡ no me hace falta mas!! me ha llegado ha durar casi 3 dias,por que no toque el movil apenas,Así que yo por el momento me sigo quedando con la 622....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Hola patrullone. ¿ DE la 622 hay dos versiones,verdad?
¿Cual es aconsejable,la de froyo o la de gingerbread?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenas .. a ver una cosulta rapida

toy hasta la polla de que se me bloquee el movil con la rom oficial de LG. Lo tengo desde hace 10 dias y se me ha pillado ya varias veces.

Voy a poner esta version de MIUI, el tema es que yo tengo la siguiente bb(banda de base: 1035.21_20110725) y solo quier flashear la ROM, ni quiero cambiar el RIL ni la BB

¿hay algun problema? con que me dure la bateria como actualmente (1 dia) me conformo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas .. a ver una cosulta rapida

toy hasta la polla de que se me bloquee el movil con la rom oficial de LG. Lo tengo desde hace 10 dias y se me ha pillado ya varias veces.

Voy a poner esta version de MIUI, el tema es que yo tengo la siguiente bb(banda de base: 1035.21_20110725) y solo quier flashear la ROM, ni quiero cambiar el RIL ni la BB

¿hay algun problema? con que me dure la bateria como actualmente (1 dia) me conformo

salu2
No hay ningún problema en ponerte la ROM con esa bandbase, pero lo que si te recomendaria es que te bajaes del market el "GetRil" para que te descargue y te instale la RIL correspindiente a la bandbase que tienes actualmente. Es mejor que la RIL y la Baseband concuerden para que sea mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
No hay ningún problema en ponerte la ROM con esa bandbase, pero lo que si te recomendaria es que te bajaes del market el "GetRil" para que te descargue y te instale la RIL correspindiente a la bandbase que tienes actualmente. Es mejor que la RIL y la Baseband concuerden para que sea mas estable.
okss thx por la info..

pero al cambiar el RIL con el programita ese ¿es facil cambiarlo? ¿o hace como otro reset del tlf para poder hacerlo?

si es como dices supongo que es rapido el cambio de RIL...

¿donde se ve el que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
okss thx por la info..

pero al cambiar el RIL con el programita ese ¿es facil cambiarlo? ¿o hace como otro reset del tlf para poder hacerlo?

si es como dices supongo que es rapido el cambio de RIL...

¿donde se ve el que tengo?
El RIL que tienes es mas complicadillo de ver, pero como la tuya es una stock ROM tendras el que toca. Lo que pasa es que al cambiar la ROM esta ya suele venir con una RIL y en el caso de las MIUI vienen con una que no es la que tienes. Pero no te preocupes es muy facil cambiarla y no borra ni toca nada. Te bajas el getril, lo ejecutas y le das a descargar el recomendado. En el Getril te dice que version tienes y cual es la recomendada. Lo descargas y reinicias el telefono para que se aplique. Ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok thx en un rato me pongo al lio con este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459

toco madera...;)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues rooteado y con MIUI funcionando perfectamente

ale a darle caña.. como se me reinicie o me haga algo raro ahora me pego un tiro

thxx
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda

hay alguna forma de encender la pantalla del movil sin tener que hacerlo con el boton de encendido? mas que nada para no cargarmelo con el tiempo como pasaba con mi htc desire..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un problema.

cada vez que conecto el cable usb se me queda pillado el movil, el pc me lo reconoce, seleciono depuracion usb y se bloquea..

¿alguna idea? tiene algo que ver el RIL con esto? ya que no lo he tocado.. he dejado el que venia..

tengo la depuracion usb activada aunq si la desactivo tp va..

lo unico que he hecho es restaurar un backup de mis aplicaciones con el my backup pro.

¿alguna idea?

EDITO: creo que es la mierda de la SD que la tenia hasta arriba de datos y al ponerla y conectar por usb peta el movil. Quiero formatearla pero se supone que tengo hecha la copia con nandroid backup de mi ROM original y no quiero perderla asiq la pondre en otro movil a ver si puedo recuperarla. Aun asi con el fexplorer he navegado por la SD y NO VEO LA COPIA NANDROID ¿donde coño se guarda? pq hacerla la he hecho.

Última edición por xino22 Día 04/10/11 a las 03:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Los backup nandroid los guarda en un directorio llamado clockworkmod. yo lo tengo en la sd interna, pero algunas roms lo guardan en la externa. Por si acaso lo tienes en las dos comprueba cual tiene la copia que quieres restaurar.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
tengo un problema.

cada vez que conecto el cable usb se me queda pillado el movil, el pc me lo reconoce, seleciono depuracion usb y se bloquea..

¿alguna idea? tiene algo que ver el RIL con esto? ya que no lo he tocado.. he dejado el que venia..

tengo la depuracion usb activada aunq si la desactivo tp va..

lo unico que he hecho es restaurar un backup de mis aplicaciones con el my backup pro.

¿alguna idea?

EDITO: creo que es la mierda de la SD que la tenia hasta arriba de datos y al ponerla y conectar por usb peta el movil. Quiero formatearla pero se supone que tengo hecha la copia con nandroid backup de mi ROM original y no quiero perderla asiq la pondre en otro movil a ver si puedo recuperarla. Aun asi con el fexplorer he navegado por la SD y NO VEO LA COPIA NANDROID ¿donde coño se guarda? pq hacerla la he hecho.
Lo de colgarse al conectar la SD es un fallo generico de algunas Miui, no es cosa de tu tarjeta SD...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chite41 estaba en la microSD en la carpeta que decias

thx¡¡

Última edición por xino22 Día 04/10/11 a las 10:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo teniendo problemas con la microsd..

aver creo recordar que estaba formateada en EXT3 debido a que antes la usaba con mi htc desire.

Esta ROM es ext4 no? tiene algo que ver que se bloquee el movil cuando intenta montarla? tendria que pasarla a ext4?

funciona recien formateada pero como ponga algun archivo en la SD al enchufar el cable USB se bloquea...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del bloqueo es algo que pasa a algunos y a otros no, así que te ha tocado.
De todas formas tienes otra opción. Baja del market la app "websharing", te conecta el movil al pc por wifi y puedes hacer lo mismo que con el cable usb.
Entras en el móvil en la aplicación. Te pone una dirección que tienes que poner en el navegador del pc (firefox, chrome, el que uses), que es 192.168.1......, lo que te ponga, y te pedirá en el pc una clave que la tienes en la pantalla del móvil, la pones, y ya está, es muy fácil, rápido y va de p..a madre.
Hasta tiene la opción de hacerlo por 3g incluso, si en un momento dado no tienes wifi, o lo quieres hacer a distancia, dirás que para qué, pues para muchas cosas: coger de la sd de alguuien algún fichero que necesites, copiar desde el pc a la sd de alguien cualquier cosa (te dice por tfno la clave y ya está), de verdad que viene muy bien y es muy rápido, yo casi no uso ya el cable.
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa aplicacion me suena de haberla probado alguna vez pero no jodas que no hay ninguna solucion? es por la microsd o por la ROM?

si quiero meter 500 mb por ej no creo que sea muy rapida la opcion de usar el programa ese o el dropbox por ejemplo.

joer cuando no es una cosa es otra..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
El problema de la SD es de la rom, viene de largo y por ahora no encuentran solución, lo mejor es, para archivos pequeños conectar por wifi o FTP y para grandes reiniciar en recovery y montar la SD desde ahí. Es un poco coñazo, pero por ahora no hay otra. Ten en cuenta que es una beta, va mejorando poco a poco, pero nadie espera que funcione al 100%
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces creo que voy a probar con una cyanogen 7 ...

thx
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa aplicacion me suena de haberla probado alguna vez pero no jodas que no hay ninguna solucion? es por la microsd o por la ROM?

si quiero meter 500 mb por ej no creo que sea muy rapida la opcion de usar el programa ese o el dropbox por ejemplo.

joer cuando no es una cosa es otra..
Pruebala que te sorprenderás de la rapidez, más que dropbox y más que el cable, al menos si la utilizas por wifi. Hay cosas que más rápidas incluso que el propio móvil. Yo acabo de utilizarlo para limpiar el móvil de carpetas antiguas y de roms antiguas y otras zarandajas, y es inmediato. Prueba y me dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 04:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /