|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Vendo o cambio Vivo Nex Ultimate 8/256 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Vivo * Modelo: Nex Ultimate * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca en el marco superior y marquita apenas visible en el marco inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: es de Junio 2018 * Ubicación: ------- * Sobre el envío: cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ---- * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: preferiblemente por Huawei P20pro, note 8, pixel 2 XL, Nokia 7 plus/8 o LG G7......(dual sim)....mas dinero * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vivo Nex Ultimate, 8/256 negro, un pepinaco de móvil, super bonito, modelo chino, entrego numero de pedido de Aliexpress para la garantía...va con 4 fundas sin usar y cristal templado sin uso, lleva los plásticos que viene de fabrica...estado del teléfono muy bueno, exceptuando la marca del marco superior y la mini marquita del inferior, escucho todo tipo de ofertas, huella en pantalla y cámara selfies retráctil..... Si tienes menos votos que yo envias primero, si tienes igual o mas votos que yo enviamos a la vez... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nheo69 Día 11/09/18 a las 15:46:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy si tú quisieras...jajajaja
Pedazo de móvil y compañero. Cómo venda el mío rápido ya verás...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vendido y entregado en mano a @happybryan, un tio estupendo y muy simpático, procedemos a votar y después cerrare el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||