|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues... no os consume mucha bateria el kenerl Abbyss 1.8.1? A mi si! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto dsd puerto rico mi pana.
calibre la bateria en la mañana dsp q cargo al 100% pero dice q debe llegar hasta 4200 en el programita decia 4180 y le di pa calibrarla no voy a peliar por 20, pero sigo con el mismo problema. Estuvo el tel toda la mañana en 100% y yo dandole como a carro robao internet tou tube videos q tengo en el tel. jugue angry birds como 20 minutos y el medidor en 100% a mediodia lo apague le quite la bateria volvi a ponerla le conecte el cargador col tel. apagado y en ese momento salio la bateria en pantalla con la carga a mitad. lo encendi y en el medidor estaba 52% lo volvi a apagar y lo deje cargando como hasta la 2:00pm cnd lo encendi estaba en un82% y es porcentaje ha sido el q ha tenido por el resto del dia y le he dado bn duro. son las 10pm y seguimos en las mismas. q puedo hacer cambio la rom, o el kernel o la bateria misma. No se q hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado con la versión 1.0 y el kernel root chainfire, a ver si me convenceis para actualizar jjjjjj, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pana mio tengo el mismo problema flashee el update a ver sin con el kernel nuevo dejaba lo del problema de la bateria. y ahora lo q veo es una linda galaxia con una s bn grande q me esta hinchando las pelotas. mi hd2 nunca dio tanto problema. me gustaria saber q puedo hacer pa revivirlo sin perder toda la configuracion del tel. ya lo he config 3 veces en 4 dias y me tiene molesto si no me hubiese salido caro ya le hubiese dao contra el piso jejejejejejeje.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer y recién instalada la rom 2.1 los videos los reproducía muy mal con un montón de tirones. Hice los cambios en el module y no se arreglaba. Ahora me va perfecto, tengo que ver si es por alguno de los cambios que he hecho esta mañana. En cuanto pruebe un par de cosas lo comento por si se le soluciona este problema a algun compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, llevo la batista.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora este:
|
|
||||
|
||||
|
Quien halla probado las excelencias de la rom de un grandisimo cocinero como leomar, conoce su kitchen rom, un programa desde el cual puedes crear la rom a tu gusto. Desde el programa se descargan e instalan, todo lo hace el programa, una serie de cosas como temas, kernels, mods (de camara, browser user agent, animaciones para las ventanas, o quitarselas,etc). Con la anterior no me funcionaban los temas pero ahora si. Entonces tengo la combinación perfecta, batista- leomar. Para quien le interese, aqui está la kitchen:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1317142707 Hacen un nandroid backup de la rom por si algun tema no fuera bien y recuperar la rom. Edito: recordad que algunos mods ya vienen instalados. Probad si queréis siempre bajo vuestra responsabilidad..... Última edición por Banville0 Día 04/10/11 a las 11:33:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puse los voltajes que me dijiste y perfectoss!! nome ha dado reinicios ni se me ha quedao congelado bueno una vez al instalar el juego pero vamos poca cosa mas estuve jugando al asphalt y todo y sin problema ahora si que mola mas, voy aver si me hago una carga completa y posteo haber pero tiene pinta de aguantar mucho... Por cieto habeis calibrado la bateria despues de meterle el update?
|
||||
|
||||
|
Quien halla probado las excelencias de la rom de un grandisimo cocinero como leomar, conoce su kitchen rom, un programa desde el cual puedes crear la rom a tu gusto. Desde el programa se descargan e instalan, todo lo hace el programa, una serie de cosas como temas, kernels, mods (de camara, browser user agent, animaciones para las ventanas, o quitarselas,etc). Con la anterior no me funcionaban los temas pero ahora si. Entonces tengo la combinación perfecta, batista- leomar. Para quien le interese, aqui está la kitchen:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1317142707 Hacen un nandroid backup de la rom por si algun tema no fuera bien y recuperar la rom. Edito: recordad que algunos mods ya vienen instalados. Probad si queréis siempre bajo vuestra responsabilidad..... ![]() ![]() Para ir rápido instalando la kitchen.apk, me la paso al DropBox y la activo desde allí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta, mantienes el boton de apagado unos 10 segundos y se apaga, enciende y listo
|