Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/09/18, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A mí me da absolutamente igual lo que digan...
Se lo que me he comprado, se lo que tengo, se lo que hace, se que no es un gama alta, se que me ha costado 299€ y también se va como un tiro, que voy a poder escuchar la radio los días de partido en el curro, y también se quita la cámara es una gozada y cumple totalmente con mis espectativas.
Por cierto manejabilidad total!!!
Podría pedirte un par de consultas?? has probado a jugar un rato algún juego? El PUBG que esta de moda y calienta o un Heroes Evolved, o cualquiera que sepas que pueda calentar un poco el móvil durante mas de 30 minutos?? Me gustaría saber si se llega a sentir el calor que desprenden otros móviles o si este con esa refrigeración no notas que se caliente lo mas mínimo.


Segunda duda. La cámara, A mi, las fotos que he visto no me han gustado. No digo que sea mala cámara, solo me parece que para 300€ hay móviles con mejor cámara. Pero PEOR RENDIMIENTO. Y me parece normal.

Podrías subir una foto desde el PC en su máxima calidad? No se si desde el móvil se puede o la comprime perdiendo calidad.
Me gustaría ver el tema de detalles. Las que visto, me parece que se ven bien, pero no tiene apenas detalles (Me pasa incluso con un P20 Pro que he probado)

Las fotos no es lo que me preocupa, pero si que me estoy planteando cambio de terminal y es algo que si puede elegir una buena cámara genial.

Por cierto, si alguien sube la foto, que Especifique que la sube sin compresión a máxima calidad por favor


  #302  
Viejo 08/09/18, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Ti cuñado tiene el lg g6? Podrías comparar el comportamiento de ambas en cuanto a cámara?
Yo tuve el G6 y salvo por el gran angular son cámaras similares. Parecidas ambas al iPhone 7 o Sony Xperia X. Hablo siempre desde un uso básico, modo automático, apuntar y disparar. Cada cual tiene sus cosas pero similares.

Resumiendo: muy bien en exteriores. Se defienden de noche. Y flaquean en interiores con poca luz artificial.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #303  
Viejo 08/09/18, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Mira Canijo, por respeto hacia tu persona no te voy a decir lo que pienso sobre ti y tu profesion, 20 años a mi espalda dedicandome a calibracion de imagen profesional, que no a fotografia, encuadrar no es lo mio, pero si es entender una imagen, me dicen claramente que las fotografias del Pocophone en condiciones de baja luminosidad son verdadera basura, pero de la buena ehhhh, no de cualquier basura, y si tu "fotografo", dices lo contrario deberias de retirarte y dedicarte a otra cosa

Y me parece que las fotografias ni te has preocupado de bajarte el fichero original al ordenador para observarlas con lupa, porque asi de primeras las fotos echas con el Samsung no son de un S7, si no de un S8

Y sí, un simple S7 cuando cae la luz se folla al Pocphone hasta por la boca

Y un abrazo y un beso por llamarme muchacho, hacia mucho que nadie me lo llamaba
Yo las fotos me las paso por el forro de los huevos en un movil......... un telefono es mas que una camara cajones. Este cumple por el ratio de precio, mas aun, el quien quiera fotos, q se compre uno de 1000 pavos y a correrla, si ese no lleva camara apaga
  #304  
Viejo 08/09/18, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
dios nos valga de decir nada malo en el foro del s8, del one plus 6 o del pocophone.

Madre de dios. Un foro, cuando yo empecé era para solventar problemas y compartir movidas de X aparato.

Y cada uno decía lo que le salía de las narices. Ahora no, eres fanboy o troll o nosequé.

Htcmania. De HTC, de aparatos.
Hay aquí expertos sociólogos, politólogos y psicólogos oye no esto no lo sabia.

Ah, y cum ladeums en fotografía.

Qué orgulloso, mañana me hago camisetas. "Yo tengo un perfil ahí, vro"
Ojalá entre todos podamos revertir la situación y nos centraremos en ayudarnos unos a otros. Pero lo veo difícil
  #305  
Viejo 08/09/18, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
  #306  
Viejo 08/09/18, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Yo las fotos me las paso por el forro de los huevos en un movil......... un telefono es mas que una camara cajones. Este cumple por el ratio de precio, mas aun, el quien quiera fotos, q se compre uno de 1000 pavos y a correrla, si ese no lleva camara apaga
Una reflex con un buen objetivo.
  #307  
Viejo 08/09/18, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Es un móvil.
  #308  
Viejo 08/09/18, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

A ver, aqui en esta apartado "Es para tanto el PocoPhone" creo que lo que hacemos es dar opiniones. Y Si hay opiniones tan distintas es por algo. Creo que como yo y la malloria de usuarios hemos dicho. Si buscas RENDIMIENTO sobretodo juegos, es tu movil.

Pero para otras cosas no. Imagina alguien "normal" el que no lee o solo mira algunos videos de youtube (creo que pagados jeje) En los que ven cosas como que este movil es mejor que un OnePlus. O que la camara es de un gama alta.

Va a tener una decepcion cuando vea cosas que no sabia, vea que la camara esta bien o mal, pero NO ES DE UN S9 un S8 o no es un OnePlus. Creo que es lo que intentamos. Igual que la gente que quiera comparar, vea y juzgue por si mismo. Si ve la foto que hace y le gusta BIEN. pero que vea si lal foto esta en su maxima resolucion y en que condiciones, que vea un poco las condiciones de la foto.

Dicen por ahhi o eso me parecio que el Honor Play hace mejores fotos. Yo lo veo comprensible, tiene mayor abertura y misma calidad. Lo que no se son las opticas. Y es un terminal del mismo rango.
  #309  
Viejo 08/09/18, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Aquellos que lo tienen, vamos a lo importante (que no es la cámara precisamente).

Qué tal la cobertura de red o el alcance wi fi,?.

A la luz del sol como se comporta la pantalla ?.

Qué tal el tiempo de carga del móvil de 0 a 100 ?
__________________
[IMG][/IMG]
  #310  
Viejo 08/09/18, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Es lo que digo yo, que como lo saben ?


Alomejor se refieren a estas malas fotos no? Además son topes de gama están manipuladas gracias al poder de los maletines
  #311  
Viejo 08/09/18, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Joder con las malas fotos colega.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 08/09/18, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Joder con las malas fotos colega.
Fotazas para un móvil de 300 e
  #313  
Viejo 08/09/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cansais los fans de bq que venís a este foro a echar billis, que ya os conozco de la época del e5 4g

Mejor compraros el X2 pro qué tiene una cámara bastante más mediocre que la del pocophone por nada más que 380 euros

Sinceramente no tienes ni idea, la cámara de pocophone es una cámara de alta gama, casi tocando el nivel del mimix2s, mi amiga tiene el note5 y los comparamos ayer y son con el agua y el aceite.

Note la diferencia en rendimiento, notamos que las fotos tanto en selfie como en cámara trasera las del note5 eran bastante inferiores ya de noche no te cuento .

Hasta en batería siendo casi parejos gana el pocophone por poquito

La pantalla vi la del note5 y es apagada y de peor calidad que la del pocophone que se sitúa entre la de un mi mix2s y un mia2

Resumiendo que aquí la mitad de los que habláis diciendo que es un note5 con snap 845 no tenéis ni idea.

Por no hablar que vuestros queridos móviles arden en la mano jugando sobretodo a diferencia del pocophone.

Un besis

Acabas de quedar como un bocachancla de talla mundial, y no hay cosa que mas me divierta que dejar por los suelos a la gente como tu.

¿De donde te sacas lo de fan de BQ? es mas, ¿por que utilizas el "argumento ad hominem" https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem para tratar de tener razon en lo que dices? ya te contesto yo, porque como no estás capacitado para defender tus ideas por una falta de conocimientos flagrante tienes que recurrir al ridículo. Aunque no venga al caso, mira mis comentarios sobre el Aquaris C (Peor smartphone del mercado junto al LG Q7 y un insulto al consumidor) y el Aquaris X2 que tanto mencionas, en fin.

Volvamos al POCO, como es evidente que no entiendes de hardware te lo voy a explicar, las placas que utiliza son de muy bajo coste no se pueden ni comparar con las del Mi8, son mira sus antenas.. y asi con todo.

Si tu estás feliz con tu movil enhorabuena, a mi no me gustan los móviles de baja calidad hardware con un Snapdragon 845 para que parezca un móvil de gama alta. El Equivalente es esa pobre gente que se compra un portatil de gama baja con un i3 serie U pero le meten 12GB de RAM para que el cliente menos entendido se piense que es super potente y el vendedor del Media Markt de turno lo ensalce como si fuese una maravilla.

Las fotografías, no hombre no, el POCO quema las fotografías a plena luz del día y saca unas fotos con un "efecto colores pastel" que no dan la talla, no puedes comprar con el resultado de un verdadero gama alta, de hecho el POCO tiene un resultado inferior a los que da BQ con el Aquaris X2 ya que tanto te gusta mencionarlos. Para mi no es aceptable y me parecen resultados de gama media normalito.

Resumiendo, está fuera de lugar comprar un POCO teniendo el Xiaomi Mi8 a 324€, vamos, esque es para hacer un estudio sociologico lo de preferir por 30 euros menos el POCO frente a un verdadero gama alta que lo supera en absolutamente todo.

Yo soy muy feliz con mi OPPO Find X y mi One Plus 6, para mi mejores que cualquier opción que ofrece Xiaomi.

Por cierto, lo del calor es de risa, en Reddit se puede leer gente quejandose de como el POCO se calienta bastante mas que el Mi8... el heatpipe ese que llaman Refrigeración Líquida, veremos si lo venden oficialmente en USA si no les demandan, en USA son dados a estas cosas, en España lamentablemente no y las empresas mienten como quieren al consumidor. Para jugar Xiaomi ya tiene el Black Shark que tampoco vale mucho mas y es otro smartphone que deja al POCO a la altura del betun.

Última edición por artagerges Día 08/09/18 a las 14:54:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #314  
Viejo 08/09/18, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Fotazas para un móvil de 300 e
Noooo son una basura!

__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
  #315  
Viejo 08/09/18, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

A eso me refiero Emilux, veo tus fotos, no se si han perdido calidad al subirlas. Pero en la imagen interior del coche, la ultima. La hora son las 13:29?? Creo que no debereia verde asi de difuminado borroso.
La que enfocas la mano, con el reloj. Ves que tiene como unos puntos difuminados/borrosos?
voy hacer la prueba y acabo de tomar unas fotos y las subo a ver que tal. Todas sin Zoom desde mi terraza. Las dos ultimas o al ultima le puesto zoom.
A ver si al subirlas se pierde calidad o como las veo yo mismo. Vale... No puedo por resolucion y tamaño. Asi que por lo que veo, como decia, se pierde calidad cuando se suben aqui
  #316  
Viejo 08/09/18, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Joder con las malas fotos colega.

Aqui te mando yo las que acabo de hacer para ver la diferencia. Sin ZOOM, solo la ultima o dos ultimas lo tienen ( se nota) si te fijas se puede ver incluso la pantalla del movil para comparar la foto con la tuya enfocando el reloj. Y ves lo que pone la pagina del foro. En las del POCO, me gusstaria verlas sin perder calidad. Se supone que tienen que ser mejores. Este en en Le Max que vale 150€....

https://ibb.co/mqyGFU
https://ibb.co/bQ9OvU
https://ibb.co/nLKZ29
https://ibb.co/ibbE29
  #317  
Viejo 08/09/18, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Aquellos que lo tienen, vamos a lo importante (que no es la cámara precisamente).

Qué tal la cobertura de red o el alcance wi fi,?.

A la luz del sol como se comporta la pantalla ?.

Qué tal el tiempo de carga del móvil de 0 a 100 ?
Es muy bueno en todo, una compra redonda sin ninguna duda, si la camara no es primordial o te vale con una camara de andar por casa es tu telefono, a mi me jode la dichosa camarita porque si fuera top este seria mi telefono
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 08/09/18, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Yo las fotos me las paso por el forro de los huevos en un movil......... un telefono es mas que una camara cajones. Este cumple por el ratio de precio, mas aun, el quien quiera fotos, q se compre uno de 1000 pavos y a correrla, si ese no lleva camara apaga
Di que sí, un teléfono es más que una cámara, que una buena pantalla (amoled, donde?), un buen diseño (plastico deluxe edition), un notch más logrado o sin el, proteccion ip68 (agüita), nfc (comor? spanish plis), carga inalambrica (que dices loco, la magia no existe). Lo importante de un móvil es saber que el procesador que monta es el más potente y sacarle todo su partido desde el Antutu! Para eso se crearon los smartphone!! (ea ea ea a dormir)
  #319  
Viejo 08/09/18, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Otra prueba mas de que la camara no esta a la altura de las demas especificaciones, foto echa en condiciones medianas, entra luz solar por la ventana, el Pocophone no es capaz de sacar detalle

S8


Pocophone
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 08/09/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Otra prueba mas de que la camara no esta a la altura de las demas especificaciones, foto echa en condiciones medianas, entra luz solar por la ventana, el Pocophone no es capaz de sacar detalle

S8


Pocophone
Brutal, en la del poco no se ven las letras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /