|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas bluetooth
Hola a todos, tengo un problema con la desire.
Instale el room manager y me paso lo del "usb-brick" eso ya lo pude solucionar, pero ahora intento conectar el bluetooth y me dice conectando pero nunca se conecta, he probado a instalar varias rooms diferentes y no funciona, he probado con el hard reset (enciendo el telefono con el boton del bolumen apretado y le doy a clear storage y tampoco me funciona el bluetooth). Que puedo hacer o como lo puedo solucionar? Muchas gracias.......................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, pero al restaurar una copia de seguridad de la nand. Sigue la parte que dice "
Si tienes un Custom Recovery
Por lo menos a mi se me soluciono con ese archivo ejecutado desde el recovery. Suerte amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo voy a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el blutooth y he probado el metodo que me comentastes........
Puede ser por utilizar el metodo revolutionari?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabria decir. Yo de ti, empezaba todo desde 0. En mi caso tengo el root echo con el amonra, y puesta la rom Cyanogenmod 7, con la radio 32.56.00.32U5.17.05.08 y me va de fabula. Me lo cargue todo al intentar cambiar la sd sin perder los datos. Todo bien hasta que restaure la nand y se fue a la mierda todo. No me reconocia la sd, ni el usb, no cogia cobertura y tampoco el bluetooth. Segui el manual que te puse el otro dia y paso a paso para telefonos root y se fue recuperando todo hasta que quedo perfecto. Pero no se, a ver si hay algun maquinilla por aqui que te sepa dar algun dato mas. Un saludo y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la desire.
Instale el room manager y me paso lo del "usb-brick" eso ya lo pude solucionar, pero ahora intento conectar el bluetooth y me dice conectando pero nunca se conecta, he probado a instalar varias rooms diferentes y no funciona, he probado con el hard reset (enciendo el telefono con el boton del bolumen apretado y le doy a clear storage y tampoco me funciona el bluetooth). Que puedo hacer o como lo puedo solucionar? Muchas gracias.......................... ![]() Pero vamos a intentarlo...... Dime, q rom tienes ? Has provado a flashear RUU oficial? Sigues teniendo root y s-off vedad? Enviado desde htc desire Última edición por ilustretbk Día 04/10/11 a las 02:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy a-off y tambien soy root, he probado con la Ruu oficial y tampoco, volvere a probar...
|