Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/18, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Podéis poner la fecha de fabricación de vuestros móviles la que pone en la caja?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale una cosa que me e dado cuemta... Los que salen com consumos tan buenos.. en el apartado de software y android les sale menos porcentaje que a los que andamos consumos cortos por asi llamarlos. Aver que pensais ustedes
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
Vale una cosa que me e dado cuemta... Los que salen com consumos tan buenos.. en el apartado de software y android les sale menos porcentaje que a los que andamos consumos cortos por asi llamarlos. Aver que pensais ustedes
Screenshot_2018-09-08-01-37-22-251_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2018-09-08-01-37-17-685_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2018-09-08-01-37-05-189_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2018-09-08-01-36-52-623_com.miui.securitycenter.jpg

IMG_20180908_014215.jpg
He censurado el nombre de 3 apps en la última captura, justo en esa sale lo que preguntas creo.

Tengo la 9.5.13 y el móvil tiene 1 día de antigüedad !

Última edición por alexzkter Día 08/09/18 a las 01:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo en el icono de android tengo 5% minimo siempre... Nose si eso ara q se consuma mas... Podrias decirme la fecha que pone en la caja del movil ? Lo pone en la esquina derecha abajo, el mio es 2018.05
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Si quieres usar YouTube como radio usa esta aplicación que te dejo aquí, YouTube Vanced. Te deja seguir reproduciendo YouTube con la pantalla apagada (o seguir escuchando YouTube de fondo mientras usas otra aplicación), así puedes escuchar música sin gastar tanta batería por la pantalla encendida.

YouTube Vanced
Gracias compañero, gran descubrimiento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Yo en el icono de android tengo 5% minimo siempre... Nose si eso ara q se consuma mas... Podrias decirme la fecha que pone en la caja del movil ? Lo pone en la esquina derecha abajo, el mio es 2018.05
Cómo el tema de la fecha lo hemos hablado en otras ocasiones; algunos de los que hacen menos horas llevan cómo tú la 2018.05, yo la 2018.06 y sólo un compañero de los que comentó le pone 2018.07
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues para mi sorpresa es que aller voy a mediamarkt a cambiarlo y solo hay 2018.05 y me dejo en plan ... Voy a seguir teniendo lo mismo..... Nose q hacer.. me acercare a otra tienda mediamarkt haber

Última edición por Adriannalcolea Día 08/09/18 a las 13:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Pues para mi sorpresa es que aller voy a mediamarkt a cambiarlo y solo hay 2018.05 y me dejo en plan ... Voy a seguir teniendo lo mismo..... Nose q hacer.. me acercare a otra tienda mediamarkt haber
Ah ya, sí te entiendo... Claro es que hacer un cambio por comprarlo allí dependes de mediamarkt, pues intenta qué sea otra fecha cómo sea por lo menos te quedarías más tranquilo, si es la 2018.06 o si fuera la 2018.07 mejor también.
Pregúntaselo, sí así tal cual directamente sin mirar atrás , diles si no tiene alguno que ponga en la caja otra fecha que no sea de mayo que no te gusta el mes de mayo , por mala experiencia y no quieres caer de nuevo en la misma piedra.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sii eso tendre que hacer.. aunqe se van a quedar un poco locos cuando valla con tanta especificacion ���� de todas maneras intentare que me den uno de 2018.06 para quedarme mas tranquilo aunqe los maree jajaj alfinal me veo que hago la devolucion y no encuentro ninguno y o me quedo con el mismo o nose que hacer ya....... ya vereis ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Bueno, esta última carga he tratado de usar mucho el móvil para ver si la agotaba más rápido, porque con uso normal me dura 3-4 días. Sobre todo ayer le di bastante uso, sacando fotos, navegando, alguna partidilla al Royale .... Comentar que por las noches lo dejo en modo avión, en casa le fuerzo a usar red 2G y todo el rato estoy con Wifi, si salgo, 4G todo el rato y el bluetooth está siempre encendido. Las capturas las hice hoy por la mañana, nada más levantarme porque ya tenía que ponerlo a cargar para salir a hacer unos recados.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Sii eso tendre que hacer.. aunqe se van a quedar un poco locos cuando valla con tanta especificacion ���� de todas maneras intentare que me den uno de 2018.06 para quedarme mas tranquilo aunqe los maree jajaj alfinal me veo que hago la devolucion y no encuentro ninguno y o me quedo con el mismo o nose que hacer ya....... ya vereis ������
Haz lo que veas... pero si no hay manera que no tienen otra fecha, yo de tí lo cambiaba igual ya que tienes esa oportunidad, porque cómo el que tienes ya lo has toqueteado y le das dado un desgaste, vuelves ha tenerlo nuevo (aunque no se cuánto tiempo tienes el actual) aunque luego te pasara otra vez, pero, ¿y si no?¿Te vas a quedar con la duda toda la vida? No se sabe...

Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Bueno, esta última carga he tratado de usar mucho el móvil para ver si la agotaba más rápido, porque con uso normal me dura 3-4 días. Sobre todo ayer le di bastante uso, sacando fotos, navegando, alguna partidilla al Royale .... Comentar que por las noches lo dejo en modo avión, en casa le fuerzo a usar red 2G y todo el rato estoy con Wifi, si salgo, 4G todo el rato y el bluetooth está siempre encendido. Las capturas las hice hoy por la mañana, nada más levantarme porque ya tenía que ponerlo a cargar para salir a hacer unos recados.
Ummm... Te has esforzado poco, aún lo hubiera exprimido más en sólo 2 días , pero me da que va a ser imposible con tu uso.

No a ver en serio, ¿y cómo lo ves tú? Yo mal del todo por la gráfica no lo veo, estarías dentro de lo normal y la media, porque llegarías probablemente a 10h y con un poco más de estrujamiento igual sacas 30-40min más.

Última edición por fbr Día 08/09/18 a las 13:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajajajaja llevas razon.. hare por que me den otro de distinta fecha y si no pues que me lo cambien igualmente porqe llevas razon y este ya tiene un desgaste.. llevo un mes con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Y el tema del calibrado, se notaría alguna mejoría?

Yo últimamente observo que a partir del 50% se descarga más rápido que del 100% hasta el 50%...

¿Cómo hacéis el calibrado?

El "método" que he usado hasta ahora en otros móviles es cargar con el teléfono apagado hasta el 100% y dejarlo un rato más, luego usarlo sin apagar ni reiniciar el terminal hasta que se agote del todo la batería, y volver a cargar apagado hasta el 100%...

¿Es correcto, conocéis algún otro sistema que sea más efectivo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Bueno este es mi último consumo...
Para llevar siempre los núcleos del procesador atope no está nada mal jajaja
Por cierto ahora que pasaron unos días por la noche solo baja 3-4% la batería, así que muy contento...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno este es mi último consumo...
Para llevar siempre los núcleos del procesador atope no está nada mal jajaja
Por cierto ahora que pasaron unos días por la noche solo baja 3-4% la batería, así que muy contento...
Haz una prueba..... Cambia el navegador a opera un ciclo de carga por si gasta menos que el Chrome y activa el ahorro de datos.
El Chrome es un devorador de recursos generalmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Haz una prueba..... Cambia el navegador a opera un ciclo de carga por si gasta menos que el Chrome y activa el ahorro de datos.
El Chrome es un devorador de recursos generalmente.
Uff estar más de dos días con el opera no gracias...
Yo con 8-9 horas de pantalla voy de sobra...
Paso de usar aplicaciones que no me gusten o de capar el móvil teniendo 4000mAh
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
No me conecto a Wi-Fi y, además, hago más de 100 km cada día con el coche pasando por lugares con poca cobertura. Estos dos datos hacen preveer que se podría exprimir más la duración de la batería.
A ver si en el próximo ciclo me conecto más a Wi-Fi para hacer la prueba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (29.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.7 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (33.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (24.8 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (25.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Estoy en Miui 10 en la última beta y la batería me va súper bien, mejor que con la 9.5, donde lo máximo que llegaba era a 8 horas con el mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Vengo con capturas sobre mis consumos (sin jugar nada y veis sí ha mejorado algo). Todo dándole un uso lo más normal, he contactado con AliExpress para el tema de descambiarlo por la batería y no va a ser posible.

Me han dicho lo siguiente por si a alguien le sirve de algo:

Querido cliente,

Gracias por detallarnos tu problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Sobre la duración de la batería, depende del uso que le des al dispositivo. Si usas aplicaciones que requieren un alto rendimiento como son juegos, películas o otras apps pesadas, es normal que la batería se consuma rápidamente.

Te daremos unos consejos que pueden ayudarle:
1-Por favor, cierra las apps que no utilices habitualmente. También apaga el Wi-Fi y Bluetooh cuando no lo estés usando, eso consume energía.
2-Si crees que el consumo de batería durante la noche es alto puedes cerrar todas las apps y poner el teléfono en modo avión. Eso hará que el consumo durante la noche no suba del 10%.
3-También puedes comprobar cuantas horas de uso te permite el dispositivo hasta que se apague automáticamente. Si te permite 1 día de uso, es lo normal. Por ejemplo, en mi Mi Mix 2 personal la batería me dura 1 día, y lo cargo cada día, es lo habitual. Por lo que no te has de preocupar.
4-También puedes comprobar qué Apps consumen más batería. Puedes ir a Ajustes/Batería y rendimiento/Batería. También, clicando en el botón de la parte superior derecha, te mostrará cómo se ha usado la batería.
5-Actualizar y resetear el teléfono también ayuda a mejorar su gestión de la batería.
6-Puedes comprobar el estado de la batería si en el dial telefónico tecleas la secuencia *#*#6484#*#* o *#*#4636#*#*, ha de comprobar la opción de batería.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/18, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Vengo con capturas sobre mis consumos (sin jugar nada y veis sí ha mejorado algo). Todo dándole un uso lo más normal, he contactado con AliExpress para el tema de descambiarlo por la batería y no va a ser posible.

Me han dicho lo siguiente por si a alguien le sirve de algo:

Querido cliente,

Gracias por detallarnos tu problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Sobre la duración de la batería, depende del uso que le des al dispositivo. Si usas aplicaciones que requieren un alto rendimiento como son juegos, películas o otras apps pesadas, es normal que la batería se consuma rápidamente.

Te daremos unos consejos que pueden ayudarle:
1-Por favor, cierra las apps que no utilices habitualmente. También apaga el Wi-Fi y Bluetooh cuando no lo estés usando, eso consume energía.
2-Si crees que el consumo de batería durante la noche es alto puedes cerrar todas las apps y poner el teléfono en modo avión. Eso hará que el consumo durante la noche no suba del 10%.
3-También puedes comprobar cuantas horas de uso te permite el dispositivo hasta que se apague automáticamente. Si te permite 1 día de uso, es lo normal. Por ejemplo, en mi Mi Mix 2 personal la batería me dura 1 día, y lo cargo cada día, es lo habitual. Por lo que no te has de preocupar.
4-También puedes comprobar qué Apps consumen más batería. Puedes ir a Ajustes/Batería y rendimiento/Batería. También, clicando en el botón de la parte superior derecha, te mostrará cómo se ha usado la batería.
5-Actualizar y resetear el teléfono también ayuda a mejorar su gestión de la batería.
6-Puedes comprobar el estado de la batería si en el dial telefónico tecleas la secuencia *#*#6484#*#* o *#*#4636#*#*, ha de comprobar la opción de batería.
Pero cuántas horas quieres hacer con 3 días de uso???
Esta de putísima madre 9 horas de pantalla en 3 días...
No entiendo tu problema con la batería y porque lo quieres devolver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 16:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /