|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado un aumento significativo de la duración de la batería respecto de la B140. Como la noche y el día. La B140 se la bebía. Ahora, con todo exactamente igual, con un 73% de batería restante ayer por la noche había hecho 1 hora y 53 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Ayer hice 2 días y 5h30min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....437104&page=10
Por ese hilo se ha comentado que a mediados de este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en al jugar, activando el modo juego el teléfono se calienta menos que poniendo el modo inteligente...
Es curioso porqué el modo juego "en teoría" da mayor rendimiento. Y en general se calienta muchísimo menos que con la anterior actualización, me gusta mucho cómo ha quedado la 150. Tenía problemas de rendimiento en juegos que ahora han desaparecido, se lo han currado. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en al jugar, activando el modo juego el teléfono se calienta menos que poniendo el modo inteligente...
Es curioso porqué el modo juego "en teoría" da mayor rendimiento. Y en general se calienta muchísimo menos que con la anterior actualización, me gusta mucho cómo ha quedado la 150. Tenía problemas de rendimiento en juegos que ahora han desaparecido, se lo han currado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora la bateria.
Normalmente me hago unas 5h. Como máximo había llegado a 5:30. Hoy me ha sorprendido gratamente. Aunque por la mañana he estado en casa y el WiFi ahorra batería, espero llegar a las 6h el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de uso cambia mucho de un usuario a otro, lo que sí se puede asegurar es que dure más o menos que antes de actualizar con el mismo uso y el mismo móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U11. ¿Por? ¿Tan raro es? No creo.
La última carga fueron 1d20h con 7h y poco de pantalla. Pero que no es por crear polémica, es solo que me ha llamado un poco la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el tema de la actualización a Pie se acelera. Varios móviles de Huawei (P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro) han sido certificados en la Wi-Fi Alliance con el software final de Android 9.0 Pie y eso significa que ya no pueden recibir betas.
https://www.proandroid.com/huawei-p2...droid-9-0-pie Resalto una parte: "...Aunque en varias ocasiones se ha hablado de finales de septiembre o principios de octubre para la primera oleada de OTAs, ahora parece que todo se adelantará. Los Huawei P20 y Mate 10 podrían empezar a actualizar antes del día 15 de septiembre, una fecha que se cumplirá esta misma semana. No podemos confirmarlo, aunque varios medios internacionales opinan lo mismo sobre la certificación de los 4 terminales." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el tema de la actualización a Pie se acelera. Varios móviles de Huawei (P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro) han sido certificados en la Wi-Fi Alliance con el software final de Android 9.0 Pie y eso significa que ya no pueden recibir betas.
https://www.proandroid.com/huawei-p2...droid-9-0-pie Resalto una parte: "...Aunque en varias ocasiones se ha hablado de finales de septiembre o principios de octubre para la primera oleada de OTAs, ahora parece que todo se adelantará. Los Huawei P20 y Mate 10 podrían empezar a actualizar antes del día 15 de septiembre, una fecha que se cumplirá esta misma semana. No podemos confirmarlo, aunque varios medios internacionales opinan lo mismo sobre la certificación de los 4 terminales." ![]() Cita:El departamento de software de Huawei ha estado trabajando y a partir de mañana día 31 de mayo se liberará la actualización a los usuarios del Mate 10 y Mate 10 Pro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se quedó sin hueco en la beta de Pie, se ha abierto otra vez con 13 huecos en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo, gracias urrutxi
|
|
|