|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.0 con el kernel de serie y me pasa una cosa curiosa. He notado que por la mañana cuando la desenchufo me viene gastando algo así como un 5-6% por hora, en reposo con las sincronizaciones activadas por 3G (llevo la batería extendida). Pero eso ocurre hasta que baja del 50%, a partir de ese momento me consume menos que un mechero. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo y donde consigo el zip que contiene la rom y luego instalo el otro desde recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto dsd puerto rico mi pana.
calibre la bateria en la mañana dsp q cargo al 100% pero dice q debe llegar hasta 4200 en el programita decia 4180 y le di pa calibrarla no voy a peliar por 20, pero sigo con el mismo problema. Estuvo el tel toda la mañana en 100% y yo dandole como a carro robao internet tou tube videos q tengo en el tel. jugue angry birds como 20 minutos y el medidor en 100% a mediodia lo apague le quite la bateria volvi a ponerla le conecte el cargador col tel. apagado y en ese momento salio la bateria en pantalla con la carga a mitad. lo encendi y en el medidor estaba 52% lo volvi a apagar y lo deje cargando como hasta la 2:00pm cnd lo encendi estaba en un82% y es porcentaje ha sido el q ha tenido por el resto del dia y le he dado bn duro. son las 10pm y seguimos en las mismas. q puedo hacer cambio la rom, o el kernel o la bateria misma. No se q hacer
|
||||
|
||||
|
Esto es pa joder nada mas puñales le flasheo el update a la cascara esta de telefono q me esta encojonando ya. Y el muy cabrufalo se queda en la s bien boniya con la galaxia de fondo y no hace 3 carajos se queda ahi. Que mal me va
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un montón de problemas, al actualizar se me quedó congelado el móvil en la pantalla de inicio. Tuve que volver a recurrir al odin para meter e nuevo la ki3, lo rotee, e intente flashear de nuevo la batista y otra vez clavado en el inicio, como con el kernel t41, mosqueado ya se me ocurre si tendrá algo aire ver el nuevo bootloader de la ki3, ese que no deja usar el jig y demás, así que por odin metí la kh3 y perfecto, instalación de la rom y luego el update, así eritrea todos mis problemas eran la ki3 stock. Ahora estoy con el titanium restaurando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo los consejos de los cracks de por aquí, ya no llevo cortinilla horrorosa ;) y he sustituido la apk de gmail lo que me ha cambiado la notificación por la de siempre.
Gracias cracks!
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar de momento normal, el cambio más significativo es poder poner la fecha de la pantalla d bloqueo de una vez bien....
Pero me jodió en una cosa, quiero volver a poner mi barra de tareas qué tenía antes la qué sale azul y blanca con 7 iconos, me gusta mucho, estos iconos raros no me convencen, y quiero poner también la batería como una burbuja.... Ayuda!!!!!! Otro problema qué lo tenía antes de actualizar es que ahora el navegador no me deja descargar archivos, me dice descarga incorrecta, he borrado cookies y de todo y nada, ayuda gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aph340 Día 04/10/11 a las 06:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen lo qué me sale, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno conseguí poner el icono de la burbuja de la batería, y la barra de tareas azul y blanca pero me sale con un error además qué hace scroll y antes no hacia, cómo puedo volver a arreglarlo? Gracias!! Sigo sin poder descargar....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno conseguí poner el icono de la burbuja de la batería, y la barra de tareas azul y blanca pero me sale con un error además qué hace scroll y antes no hacia, cómo puedo volver a arreglarlo? Gracias!! Sigo sin poder descargar....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, puse ayer la 2.1 y de momento a falta de comprobar el comportamiento de la bateria va bastante bien, aunque el wifi fix a mi no me funciona... De hecho he tenido que reiniciar el movil ahora mismo pues me daba error al activar la wifi...
Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instale ayer la ultima actualizacion y se me sigue congelando cuando instalo una aplicacion, os
pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde anoche a la 2.1 y por el momento sin ningún problema, todo correcto
![]() Es recomendable hacer wipe caché y wipe dalvik antes del update. Ya de paso aprovecharé para probar el Abyss 1.8.1, que antes estaba con el Siyah e iba muy contento! |