|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir cuenta al dispositivo se le pasa hacer antes, pero me imagino que ya todos lo sabiamos jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos años pedi el desbloqueo de bootloader para el mi5s. Ahora al intentar pedirlo para el POCO no me sale el formulario a rellenar. ¿Sabéis si es necesario pedirlo de nuevo o con que te lo den una vez ya se queda asociado a tu cuenta Mi y sirve para desbloquear mas moviles? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos años pedi el desbloqueo de bootloader para el mi5s. Ahora al intentar pedirlo para el POCO no me sale el formulario a rellenar. ¿Sabéis si es necesario pedirlo de nuevo o con que te lo den una vez ya se queda asociado a tu cuenta Mi y sirve para desbloquear mas moviles? Gracias. ![]() Mira el video pero no lo hagas igual que el jajajaja
|
||||
|
||||
|
nas eso de las 720 horas ya no pasa lo arreglaron, por las quejas de la gente, a mi y a otro compi nos dieron ayer 72h
pero creo que solo es el pocophone los demas 720h al canto... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mierda???
No me jodas llevo unos seis mese sin usar la cuenta...
|
||||
|
||||
|
Es esa puta cuenta que no se por que no me deja, ya me paso hace tiempor en un par de mi note 3, un mi 6 y un par redmi note 5. Ha sido poner otra cuenta que tengo y alehop! Espera de 72h.
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja, se me deselecciona la opcion de OEM en ajustes de desarollo, la activo pero se desactiva sola :C
Voy añadir la cuenta, que no habia visto el final del video jiii * 72h de bloqueo
Última edición por pjsp92 Día 06/09/18 a las 14:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrí a la primera que lo intenté. Pensaba que me diría como mínimo lo de las 72 horas pero no,primer intento y premio. No usé el mi unlock última versión si no otro,creo que era el 2.24 o algo asi
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si ponéis la región india no tenéis que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He desbloqueado el poco pero ahora no puedo entrar,pues me pide conectar wifi pero no sale el teclado y no puedo poner la contraseña del wifi. Y asi estoy en que no se que hacer Haber si me pueden ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vas para atrás entras en el botón del wifi, seleccionas tu red wifi y pegas la contraseña... De nuevo vas para atrás pones la contraseña de tu cuenta MI y listo, a configurar el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es probar si es verdad o no...
Tampoco se pierde nada por probarlo... Yo puedo decir que desbloquee dos redmi note 5 de dos amigos sin esperar poniendo la región india... Y yo tengo un redmi note 5 y antes de saber eso de la región intenté desbloquearlo con la región España y tuve que esperar 360 horas.. Aunque también digo otra cosa, este móvil ahora solo se tiene que esperar 72 horas... No me comería la cabeza y esperaría ese tiempo y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
23h para poder desbloquearlo :C
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|