|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancele y lo pille por GearBest con un cupón descuento y me sale más barato incluso. El día 3 lo envían y tarde en llegar de 3 a 8 días. El chino este pasaba de todo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto has tardado en recuperar la transferencia, según tengo entendido, el vendedor debe aceptar la cancelación y posteriormente la devolución del dinero a tu cuenta, no es así?
|
||||
|
||||
|
Si, debe aceptarla, pero lo que hecho ha sido llamar al banco y decir que la autorización de pago la cancelen, y si el chino no dice nada, se le abre disputa en aliexpress y fuera, por lo menos mi dinero ya lo tengo bloqueado para que no lo cobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, hoy tengo una duda, ya que nunca he comprado en gearbest y AliExpress, solo por eBay, mi duda es bueno? Ya que quiero el Xiaomi mi 8 explorer edition, en eBay no lo venden solo en AliExpress y gearbest! Como les ha ido por ahí? Porfavor si me respondieran les agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, hoy tengo una duda, ya que nunca he comprado en gearbest y AliExpress, solo por eBay, mi duda es bueno? Ya que quiero el Xiaomi mi 8 explorer edition, en eBay no lo venden solo en AliExpress y gearbest! Como les ha ido por ahí? Porfavor si me respondieran les agradezco.
![]() Yo he comprado en los dos y prefiero gearbest, mejor servicio, mayor rapidez, mejor comunicación y ahora tienes 2 años de garantía en el Mi 8 explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esque me da duda, y yo si compro el producto lo mandaría a estados unidos, el tiempo no sabes de cuánto es? Y ahora el que venden es versión internacional? Soy de Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión china amigo, que está en chino y en inglés. Y los tiempos te los pone en la página cuando vas a comprarlo y ya has dado tu dirección |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que quería seguir cancelado.... Más que nada por que me he pillado el mi 8 128GB. ya me veo con 2 móviles en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente le dije que lo cancelara. Y me ha pedido perdón por no poder cumplir mis necesidades jeje al final va a ser simpático y todo. Y el que pille el GearBest ya me dice que está preparado para envío o sea que el lunes lo envían y de 3 a 8 días tengo mi explorer edition en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder mis dudas, y que diferencia tendrá la internacional con la china? Disculpa que no sepa mucho que sería mi primer xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tiene el pedido de Aliexpress como enviado? En mi caso ya ha pasado una semana , en la oferta sigue indicando que tienen 900 unidades, pero no creo que sea cierto, ya que leí hace unos días que el EE solo se vendió a través de un distribuidor y ni la propia Xioami de China tenia unidades a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tiene el pedido de Aliexpress como enviado? En mi caso ya ha pasado una semana , en la oferta sigue indicando que tienen 900 unidades, pero no creo que sea cierto, ya que leí hace unos días que el EE solo se vendió a través de un distribuidor y ni la propia Xioami de China tenia unidades a la venta.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con lo que preguntan, yo le compré al chino en la Semana de las Marcas y contesta como a los 3 días, sin decir nada concreto. Le quiero tener fé ya que es de los precios mas bajos que encontré. Alguien ha tenido suerte con el envío? El chino que les dice?
![]() ![]() En GearBest nada, se supone que me lo mandaban ayer, pregunto hoy y me dicen que del 10 al 24 de septiembre recibirán stock... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 septiembre me respondieron que tenían stock del EE sellado que lo enviarían pronto.
Mi global store de AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de informar que mi pedido viene de camino, parece ser que solo envian lunes, miercoles y viernes.
A ver si hay suerte ya pasa bien la aduana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|