|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que sacar algún "pero", ahora los materiales de contruccionson son el problema...jijiji.
El A2 está más o menos por el mismo precio quien lo prefiera (260 euros en Spain, 2 años de garantía) yo lo pillé por 299 euros en oferta con AliExpress plaza( me llegó en un día) espero no tener problemas con el bicho y que siga tan bien o mejor aún, este F1 va mejorando, veremos hasta donde lo pone pocophone para ser su primer móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han creado unos fanboys que no saben ver fuera de este móvil Un compañero abrió un hilo de que móvil comprar el pocophone F1 o el honor play y el gran Nonamed dijo que prefiere antes el honor... Yo me quedo con ese comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo vas a ver nunca y más en los hilos del pocophone F1..
Han creado unos fanboys que no saben ver fuera de este móvil Un compañero abrió un hilo de que móvil comprar el pocophone F1 o el honor play y el gran Nonamed dijo que prefiere antes el honor... Yo me quedo con ese comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo el que se compre el honor play debería agradecer a Xiaomi que lanzase el poco a 299 porque si no Huawei no iba a sacar el play a ese precio ni de coña.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de buena luz si, pero en condiciones complicadas... Mal. El selfie muy bien eso sí El sonido también lo critican bastante Última edición por bertotru Día 07/09/18 a las 21:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué precio salió el Honor 10? El play digo yo que en su subforo también tendrá movimiento. Quizá no tanto porque los kirin no son tan buen reclamo como un 845. Tiene un poco menos batería... Pero sobre todo sobre todo sobre todo, llegó después. Además que me da que en los foros Xiaomi tiene mejor público, ya sea por experiencia de usuario, soporte o por lo que sea.
Por cierto, todo el que se compre el honor play debería agradecer a Xiaomi que lanzase el poco a 299 porque si no Huawei no iba a sacar el play a ese precio ni de coña. ![]() Cuando Xiaomi hizo su presentación a los dos días dijo huawei voy a sacar el honor play para Europa, le voy a añadir NFC y lo voy a poner a 329€... Ah y también dijeron a los dos días de ver la presentación de Xiaomi, voy a llevar a todos los youtubers "grandes" de España y les voy a regalar a esos youtubers el honor play... Todo eso en dos días eh GRACIAS XIAOMIIIIII |
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro jajajaja
Cuando Xiaomi hizo su presentación a los dos días dijo huawei voy a sacar el honor play para Europa, le voy a añadir NFC y lo voy a poner a 329€... Ah y también dijeron a los dos días de ver la presentación de Xiaomi, voy a llevar a todos los youtubers "grandes" de España y les voy a regalar a esos youtubers el honor play... Todo eso en dos días eh GRACIAS XIAOMIIIIII ![]() ( Mismo dia ) Martes día 4 ya tengo el honor play y me hace 7 horas y 5 minutos de pantalla... https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=140 Creo que es peor inventarse que tiene un móvil y venir al foro no aportar nada más allá de polémica de un producto que jamás ha tenido.
Última edición por Johny1979 Día 07/09/18 a las 21:33:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo vas a ver nunca y más en los hilos del pocophone F1..
Han creado unos fanboys que no saben ver fuera de este móvil Un compañero abrió un hilo de que móvil comprar el pocophone F1 o el honor play y el gran Nonamed dijo que prefiere antes el honor... Yo me quedo con ese comentario ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué precio salió el Honor 10? El play digo yo que en su subforo también tendrá movimiento. Quizá no tanto porque los kirin no son tan buen reclamo como un 845. Tiene un poco menos batería... Pero sobre todo sobre todo sobre todo, llegó después. Además que me da que en los foros Xiaomi tiene mejor público, ya sea por experiencia de usuario, soporte o por lo que sea.
Por cierto, todo el que se compre el honor play debería agradecer a Xiaomi que lanzase el poco a 299 porque si no Huawei no iba a sacar el play a ese precio ni de coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es el subforo del honor o del pocophone? en serio no entiendo el escozor que teneis algunos con este movil, ¿no os gusta? no lo compreis y dejad de entrar a este subforo si no tenéis que aportar nada constructivo es así de sencillo y rapido, a mi no me verás en el subforo de iphone y similares ¿sabes porque?,. yo te lo explico porque uno, no lo tengo y dos no me interesa, coño que parece que a algunos os paguen para ir soltando tonterías acerca de este movil
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martes día 4 : voy a comprar el honor play el viernes https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=89
( Mismo dia ) Martes día 4 ya tengo el honor play y me hace 7 horas y 5 minutos de pantalla... https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=140 Creo que es peor inventarse que tiene un móvil y venir al foro no aportar nada más allá de polémica de un producto que jamás ha tenido. ![]() Yo te estoy escribiendo con el honor play chino de AliExpress... Pero bueno si eres adivino y dices que no lo tengo perfecto ![]() Ya te digo yo que tengo mi honor play negro 6/64 de china sin NFC ni banda 800 pero el color negro con detalles en blanco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo???
Yo te estoy escribiendo con el honor play chino de AliExpress... Pero bueno si eres adivino y dices que no lo tengo perfecto ![]() Ya te digo yo que tengo mi honor play negro 6/64 de china sin NFC ni banda 800 pero el color negro con detalles en blanco jajaja ![]() cuando entré comentario y comentario ni pasaron esas horas Si quieres también posteo los links que dices que compraste el PoCo el mismo día de salida 28 de agosto y lo vendiste 2 días después....5 de septiembre... Y si, no has tenido ni el PoCo ni el play. Una actitud completamente perniciosa en este subforo que además de no aportar solo restas y creas mal ambiente, de un movil que jamás has tenido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|