|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin led de notificación y tactil raro
Hola a todos, me ha llegado esta mañana de Amazon y dos cosas:
1. Teniendo activada la opción de que el led parpadee al llegar notificaciones, no lo hace. No he visto el led aún y me han llegado emails/whatsapps etc. 2. El táctil me parece regulero, he puesto el Nova launcher con la opción de desplazar hacia arriba para que se abran todas las aplicaciones y a la primera no me lo coge... Es como que tengo que presionar un poco, si no nanai... Lo de las leds entiendo que es un fallo, cuando lo ponga a cargar veré si termina de funcionar... pero lo del táctil... ![]() ¿Hay algo que pueda configurar para modificar la sensibilidad?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha llegado esta mañana de Amazon y dos cosas:
1. Teniendo activada la opción de que el led parpadee al llegar notificaciones, no lo hace. No he visto el led aún y me han llegado emails/whatsapps etc. 2. El táctil me parece regulero, he puesto el Nova launcher con la opción de desplazar hacia arriba para que se abran todas las aplicaciones y a la primera no me lo coge... Es como que tengo que presionar un poco, si no nanai... Lo de las leds entiendo que es un fallo, cuando lo ponga a cargar veré si termina de funcionar... pero lo del táctil... ![]() ¿Hay algo que pueda configurar para modificar la sensibilidad?? Gracias! ![]() Ajuste, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones, de tronos de esa ruta busca las aplicaciones que te interesa y activa la casilla de LED. 2- Que versión de la ROM llevas? Llevas algún cristal templado? |
|
|
||||
|
||||
|
1-Si no activas la casilla de led de notificaciones en las aplicaciones no se iluminará.
Ajuste, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones, de tronos de esa ruta busca las aplicaciones que te interesa y activa la casilla de LED. 2- Que versión de la ROM llevas? Llevas algún cristal templado? ![]() Con respecto a la pantalla no llevo nada de nada, sacado de la caja y lo he actualizado a la 9.6.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el led apenas se ve, creo que es lo mas flojo de este movil, cheuqealo con la luz apagada a ver si lo llegas a ver, a mi en el Telegram me llegan bien las notificaciones, whatsapp no uso, asu que ahi no te puedo decir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||