Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Hol@s.

Yo personalmente opino como dicen por arriba, lo importante es que te dure lo que consideres óptimo, sin importar las horas de pantalla. En mi última carga me dio 4horas y cuarto de pantalla, pero me duró sin cargar 4 días y 8horas el jodío, y a mí me vale, pq yo el móvil es muy raro que lo use más de 2 horas encendido en 1 día. De hecho ahora estoy a ver si le hago horas para gastarlo en 2 días y ver cuántas horas me da de pantalla, pero es que yo no soy capaz de hacer tantas horas de pantalla en 1 día ni en 2, no tengo tanto tiempo libre como para estar con la pantalla encendida, y cuando veo gente que pone 10h de pantalla en día y medio.... pues no sé, yo ni queriendo soy capaz de hacer 10h en tan poco tiempo.

Entiendo que habrá gente que se eche horas en Whatsapp, o redes sociales o jugando, pero en mi caso, si al Whatsapp me tiro más de 10min cojo y llamo a la persona, pq me parece una pérdida de tiempo enorme estar 1hora con el Whatsapp cuando lo mismo se puede hacer en 5min llamando y hablando. Con redes sociales sólo veo 2-3 veces al día las novedades, y con 10-15min me sobra. Jugar, casual, al Royale o al Clash, 15-20min al día como mucho....

En fin, que yo respeto el uso que cada uno haga del móvil, pero personalmente, prefiero dedicar esas horas a otras cosas y en el móvil sólo usar las justas y necesarias. También igual es que soy rarito, pq si estoy con gente nunca toco el móvil, y es algo que no entiendo, pq veo a veces pandillas reunidos en un bar y todos con el móvil dale que te pego.... entonces para que se juntan???.... yo prefiero socializar a la vieja usanza, y no tener tantos colegas "virtuales" y sí pocos pero buenos y reales.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mk1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Hol@s.

Yo personalmente opino como dicen por arriba, lo importante es que te dure lo que consideres óptimo, sin importar las horas de pantalla. En mi última carga me dio 4horas y cuarto de pantalla, pero me duró sin cargar 4 días y 8horas el jodío, y a mí me vale, pq yo el móvil es muy raro que lo use más de 2 horas encendido en 1 día. De hecho ahora estoy a ver si le hago horas para gastarlo en 2 días y ver cuántas horas me da de pantalla, pero es que yo no soy capaz de hacer tantas horas de pantalla en 1 día ni en 2, no tengo tanto tiempo libre como para estar con la pantalla encendida, y cuando veo gente que pone 10h de pantalla en día y medio.... pues no sé, yo ni queriendo soy capaz de hacer 10h en tan poco tiempo.

Entiendo que habrá gente que se eche horas en Whatsapp, o redes sociales o jugando, pero en mi caso, si al Whatsapp me tiro más de 10min cojo y llamo a la persona, pq me parece una pérdida de tiempo enorme estar 1hora con el Whatsapp cuando lo mismo se puede hacer en 5min llamando y hablando. Con redes sociales sólo veo 2-3 veces al día las novedades, y con 10-15min me sobra. Jugar, casual, al Royale o al Clash, 15-20min al día como mucho....

En fin, que yo respeto el uso que cada uno haga del móvil, pero personalmente, prefiero dedicar esas horas a otras cosas y en el móvil sólo usar las justas y necesarias. También igual es que soy rarito, pq si estoy con gente nunca toco el móvil, y es algo que no entiendo, pq veo a veces pandillas reunidos en un bar y todos con el móvil dale que te pego.... entonces para que se juntan???.... yo prefiero socializar a la vieja usanza, y no tener tantos colegas "virtuales" y sí pocos pero buenos y reales.

Saludos
La razón no te la quito.
Las horas de pantalla le damos importancia algunos, los que estamos más metidos en esto... y utilizamos el móvil algo más moderado a intenso; por redes, navegador, descargas, juegos, etc... y nos quedamos entre 1 día a 2-2.5 días. En comparación con las capacidades que están habiendo hoy en día y que cada móvil o marca la administra de una forma. Ya sea por el exceso de uso o porqué tengamos más tiempo. Normalmente no se miran se utiliza el móvil y ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Si pero lo que no es normal esqe halla esa variaciones de horas de pantalla... Si el mio ase 7 horas si hiciera 9 claramente me duraria muchisimo mas namaske con esas dos horas... Y la verdad si hay gente con esas autonomias en su RN5 yo tmb la quisiera.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
Si pero lo que no es normal esqe halla esa variaciones de horas de pantalla... Si el mio ase 7 horas si hiciera 9 claramente me duraria muchisimo mas namaske con esas dos horas... Y la verdad si hay gente con esas autonomias en su RN5 yo tmb la quisiera.
Pero eso es que es imposible...
Cada persona es un mundo y cada persona usa el móvil de distinta forma
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es que es imposible...
Cada persona es un mundo y cada persona usa el móvil de distinta forma
Pero creo qué se refiere que por cada hora de calculo de más que hicieráis de pantalla, duraría en teoría en horas sin uso más horas general, es decir, desde la última carga estaríais más tiempo sin cargarlo.
Por ejemplo, el qué hace 4-5 horas de pantalla, en teoría le costaría estar 3 días sin cargarlo, porque si se le drena sola por las noches cómo algún compañero al final del día está ya casi muerto y es cargarlo de nuevo y cada 24h.

Debo ser yo el de otro mundo...
Se va a echar Adrian las manos a la cabeza con mis datos:
(Las pongo por tener Miui 10 beta, para confirmar que a mi me sigue haciendo las mismas, no me consume más y de RAM algo sí consume menos, no es exagerado, pero un poco menos sí)

(Click para mostrar/ocultar)

Tuve que ponerlo ha cargar a ese % porque me saltó la actualización semanal hoy y no podía actualizar si no tienes un mínimo de batería.

Aquí matizar que fue la 1ª carga con Miui 10 beta, entonces tuve que configurar todo el móvil entero a como lo tenía (ya que se borra todo al actualizar a una beta de la estable), entonces he estado quizás rato por los menús... calculo unos 30-40min. Y cómo el consumo así es mínimo pues haces horas.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero creo qué se refiere que por cada hora de calculo de más que hicieráis de pantalla, duraría en teoría en horas sin uso más horas general, es decir, desde la última carga estaríais más tiempo sin cargarlo.
Por ejemplo, el qué hace 4-5 horas de pantalla, en teoría le costaría estar 3 días sin cargarlo, porque si se le drena sola por las noches cómo algún compañero al final del día está ya casi muerto y es cargarlo de nuevo y cada 24h.

Debo ser yo el de otro mundo...
Se va a echar Adrian las manos a la cabeza con mis datos:
(Las pongo por tener Miui 10 beta, para confirmar que a mi me sigue haciendo las mismas, no me consume más y de RAM algo sí consume menos, no es exagerado, pero un poco menos sí)

Tuve que ponerlo ha cargar a ese % porque me saltó la actualización semanal hoy y no podía actualizar si no tienes un mínimo de batería.

Aquí matizar que fue la 1ª carga con Miui 10 beta, entonces tuve que configurar todo el móvil entero a como lo tenía (ya que se borra todo al actualizar a una beta de la estable), entonces he estado quizás rato por los menús... calculo unos 30-40min. Y cómo el consumo así es mínimo pues haces horas.

Pero es que es dificilisimo comparar consumos y querer hacer los de otro.
Alguien con mala cobertura, que use datos y se eche una partidita aunque solo sea un rato, no se puede ni acercar a tus consumos.
Analizar el uso que se hace y si no se corresponde el gasto intentar aislar el fallo, app en 2 plano, brillo, temperaturas..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 338 Ver Mensaje
Pero es que es dificilisimo comparar consumos y querer hacer los de otro.
Alguien con mala cobertura, que use datos y se eche una partidita aunque solo sea un rato, no se puede ni acercar a tus consumos.
Analizar el uso que se hace y si no se corresponde el gasto intentar aislar el fallo, app en 2 plano, brillo, temperaturas..
Claro, si juego unas horas hago menos también, ya lo comenté hace un tiempo los datos.
Pero el tema es que hay personas que no juegan casi, ni tienen muchas cosas activadas (todo esto por lo que me dicen), y hacen pocas igual ese es el problema, no es compararnos entre nosotros, que ya les voy diciendo mi uso... y que pueden hacer diciéndoles alguna indicación o les pregunto cuál es su uso.
Les digo qué intenten utilizar menos si es posible alguna cosa, que pongan en el caso de la cobertura a 3G o 2G si están en wifi, pero aún así no les sirve, dicen que no les funciona o no notan ninguna mejoría, entonces ya viene siendo un problema, no de alcanzar las horas del otro.

Última edición por fbr Día 06/09/18 a las 19:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Te entiendo fbr, se puede decir que el comentario no es precisamente para ti se nota tu esfuerzo en ayudar.

y si, hay quien se compara.

Uno de los problemas de tener una bateria tan grande es la de los consumos tan dispares que se le pueden hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Es evidente que las diferencias son de tal magnitud que no pueden deberse exclusivamente a un uso diferente. Yo estoy convencido de que se trata de diferencias en el hardware bien por ser componentes de diferentes fabricantes, o bien por estar dañados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Hola chic@s, a ver si me podéis orientar un poco.... Tengo la mi band 2 en el curro y en las 8 horas de trabajo, con el móvil no más de 3 minutos.
El jodio no entra en dormir y tengo casi todas las apk capadas. Nunca he hecho más de un día y medio con unas 8 horas de pantalla.
Pt. En el curro tengo el wifi quitado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Es evidente que las diferencias son de tal magnitud que no pueden deberse exclusivamente a un uso diferente. Yo estoy convencido de que se trata de diferencias en el hardware bien por ser componentes de diferentes fabricantes, o bien por estar dañados.
Yo le achaco a la batería, mejor eso que sea otro componente.
A ver si busco una app si hay para saber información más detallada del modelo de batería.
 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Hola chic@s, a ver si me podéis orientar un poco.... Tengo la mi band 2 en el curro y en las 8 horas de trabajo, con el móvil no más de 3 minutos.
El jodio no entra en dormir y tengo casi todas las apk capadas. Nunca he hecho más de un día y medio con unas 8 horas de pantalla.
Pt. En el curro tengo el wifi quitado.
Buenas

Te hago las típicas preguntas:
¿Te pasa desde que lo adquiriste el móvil?¿Se te drena la batería mucho cuando no lo utilizas o por las noches?¿Tienes la última versión de Miui? En la gráfica adónde pone "Activo" tienes líneas discontinuas sí más qué debajo, algo hay ahí...

Es justamente lo que decía antes, qué decís que tenéis todo capado cómo dices y aún así os consume, es mi no entender. Porque además los datos del "Uso de batería/aplicaciones" es normal

Última edición por fbr Día 06/09/18 a las 22:28:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Yo pienso eso que una tanda a salido mala .. montarian otras baterias o otros componentes y de hay esos usos dispares... Yo comparo mi uso con 2 moviles como ya comente.. j7 2016 y el xiaomi y el samsung se lo bebe en cuanto a consumo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Xiaomi.eu la última estable que ha salido con miui 10. Casi todo el tiempo en datos y haciendo km trabajando con la furgo. Utilizo mucho YouTube de fondo al estilo radio, la furgo tiene la antena rota. Modelo chino sin banda 800 (no vuelvo a comprar un móvil sin ella) y más tiempo en H+ que en LTE durante los desplazamientos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Me he bajado el navegador opera por el tema de la publicidad como me habéis comentado por aquí, pero tengo un problema y es que al hacer zoom la web se "desorienta" y se descoloca un poco, no se centra en la zona que haces el zoom. Cosa que no me pasa con Google Chrome ¿Es normal?.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Cada persona y su móvil es un mundo, todos hacemos usos diferentes, conozco gente que va siempre con el wifi, gps y bluetoh encendido estén donde estén y con todo sincronizado, google fotos, facebook, Drive, aplicaciones de noticias, juegos, brillo automático, calidad de la red donde estés, etc, todo eso chupa batería, cuantas mas cosas tengas funcionando de fondo menos te va a durar la batería. No se pueden comparar duraciones de batería a no ser que estén configurados igual y con las mismas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Tengo una pequeña duda para los que sois de Lowi. La verdad yo con la batería estoy contento (adjunto algunas capturas).
Lo único que cuando le doy al gráfico de hardware veo que en la señal móvil tengo mucho marrón... Cuando se supone que la señal es buena aquí donde vivo (prácticamente en Madrid centro).
Entiendo que al final la búsqueda de antenas repercute un poco en la batería (tampoco algo demasiado significativo).
He probado configurando y usando el APN de Vodafone pero creo que sigue con esos mini problemas de red móvil. Ojo que el 4G me llega perfecto (tengo la versión global), simplemente mi duda surge al ver la gráfica de la red móvil. Pienso que podría salir más verde (ya que he visto en algunas capturas de compañeros cómo la señal era mejor).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
guitsu guitsu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Buenas gente!

Tengo el móvil con rom Miui 9.6.4.0 (OEIMIFD) global estable y me resulta muy raro que por la noche me haga tanto consumo. El porcentaje descargado cuando me despierto por la mañana es en torno 7-10%. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Me recomendaron reiniciar el teléfono antes de irme a dormir pero me sigue pasando igual. ¿Alguna idea? Mañana por la mañana al despertarme, si me acuerdo, pasaré captura de los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Xiaomi.eu la última estable que ha salido con miui 10. Casi todo el tiempo en datos y haciendo km trabajando con la furgo. Utilizo mucho YouTube de fondo al estilo radio, la furgo tiene la antena rota. Modelo chino sin banda 800 (no vuelvo a comprar un móvil sin ella) y más tiempo en H+ que en LTE durante los desplazamientos.
Si quieres usar YouTube como radio usa esta aplicación que te dejo aquí, YouTube Vanced. Te deja seguir reproduciendo YouTube con la pantalla apagada (o seguir escuchando YouTube de fondo mientras usas otra aplicación), así puedes escuchar música sin gastar tanta batería por la pantalla encendida.

YouTube Vanced

Última edición por Anoik Día 07/09/18 a las 19:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Me he bajado el navegador opera por el tema de la publicidad como me habéis comentado por aquí, pero tengo un problema y es que al hacer zoom la web se "desorienta" y se descoloca un poco, no se centra en la zona que haces el zoom. Cosa que no me pasa con Google Chrome ¿Es normal?.

Un saludo!
Sí cuando está activada una casilla, la tengo activada porque justamente eso es lo que me gusta del navegador. Si quieres hacer zoom en algo en concreto más pequeño igual no te es cómodo, pero para leer texto lo leo mucho mejor así.
Pienso que dices esto; estando en la página principal del navegador, dale abajo en la esquina derecha al icono "O" de Opera entra en Configuración, bajas hasta aquí:

Desmarca ésta casilla

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda para los que sois de Lowi. La verdad yo con la batería estoy contento (adjunto algunas capturas).
Lo único que cuando le doy al gráfico de hardware veo que en la señal móvil tengo mucho marrón... Cuando se supone que la señal es buena aquí donde vivo (prácticamente en Madrid centro).
Entiendo que al final la búsqueda de antenas repercute un poco en la batería (tampoco algo demasiado significativo).
He probado configurando y usando el APN de Vodafone pero creo que sigue con esos mini problemas de red móvil. Ojo que el 4G me llega perfecto (tengo la versión global), simplemente mi duda surge al ver la gráfica de la red móvil. Pienso que podría salir más verde (ya que he visto en algunas capturas de compañeros cómo la señal era mejor).
Pero igual te estás "preocupando" sin ser necesario, es las antenas junto los cambios de ubicaciones por lo que estoy interpretando últimamente, igual los que tenemos más verde es porque no tenemos desplazamientos que hagan cambios muy bruscos de antenas. Haz la prueba de si es finde y estás más en casa en 24h si te sale menos marrón. ¿O te pasa igual sin moverte mucho?
 Cita: Originalmente Escrito por guitsu Ver Mensaje
Buenas gente!

Tengo el móvil con rom Miui 9.6.4.0 (OEIMIFD) global estable y me resulta muy raro que por la noche me haga tanto consumo. El porcentaje descargado cuando me despierto por la mañana es en torno 7-10%. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Me recomendaron reiniciar el teléfono antes de irme a dormir pero me sigue pasando igual. ¿Alguna idea? Mañana por la mañana al despertarme, si me acuerdo, pasaré captura de los consumos.
Es algo, pero no descomunal, un poco sí baja y si tienes conectado internet un poco más, en mi caso me baja; 4-5% con internet y sin el un 1-2%.

¿Es con internet conectado por la noche o sin?

Última edición por fbr Día 07/09/18 a las 21:00:17.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/18, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
guitsu guitsu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Es algo, pero no descomunal, un poco sí baja y si tienes conectado internet un poco más, en mi caso me baja; 4-5% con internet y sin el un 1-2%.

¿Es con internet conectado por la noche o sin?

Es con internet activo y conectado por bluetooth al Amazfit Bip. En ese caso puede que sea un consumo normal. Me da la sensación que hasta 10% de batería durante la noche en reposo sin ningún uso es una cantidad notable pero si a más gente os pasa será lo "normal". Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 17:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /