|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué tipo de rom traiga, lo mismo es todo super sencillo y te permite hacerte cuenta con número de teléfono español. Porque como no sea así, es para devolverlo, que para eso está el modelo chino, con más batería y mucho más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias me acaba de llegar que pepinaco de movilllllllllllllllllllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
es bonito no, lo siguienteeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
viene en un pedazo de caja super bien pressetnad supercargador lo he cargado desde el 40 por ciento al 100 en un plis plas en la red , esty aun haciendome con el eso si es fragl si se te cae al suelo dile adios a mil pavos pero bonito es como esl mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español no sé dónde pollaa vienen los gestos y el widget del tiempo lo he borrado sin querer y no sé cómo ponerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Laguien me.dice cómo? No trae grabador de llamadas nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
El grabador de llamadas aparece en el dialer mientras está la llamada activa. Pero se puede configurar para que se active solo en ajustes/ system apps/call/call recording ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde esta aquí los widgets no Los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni gestos ni grabación de llamadas por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde o cómo puedo poner eñ widget del tiempo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo añadirán en alguna actualización seguro. Los gestos me refiero. Yo desde que los tengo los botones me parece algo del pleistoceno.
El widget haces gesto de pinza en el Launcher y le das a widgets. Es el widget que pone reloj aunque sea del.tiempo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||