Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/18, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple no planea integrar lectores de huella en las pantalla de los iPhone a corto plazo

Apple no planea integrar lectores de huella en las pantalla de los iPhone a corto plazo

Leemos en teknofilo.com

"Muchos fabricantes de Android están interesados en llevar la tecnología de lectura de huellas dactilares en pantalla a sus teléfonos estrella. Sin embargo, Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más conocidos sobre la actualidad de Apple, cree que la tecnología de escaneo de huella en pantalla no llegará a corto plazo a los iPhone, tal y como explica en una nota de análisis. Según Kuo, ni los iPhone de este año ni los del próximo año contarán con escáner de huella en pantalla, lo que significa que Face ID seguirá siendo el principal medio de autenticación biométrica. “Todas las principales marcas de Android en la actualidad tratan (la huella dactilar en pantalla) como la función importante para diferenciarse del iPhone (esperamos que los modelos iPhone 2H19 no soporten FOD)”, dice la nueva nota. Algunos fabricantes de smartphones Android han adoptado soluciones de reconocimiento facial pero la mayoría son fácilmente engañables. Estos mismos fabricantes están viendo los escáneres de huella en pantalla como una forma de competir en Apple en comodidad de desbloqueo, especialmente ahora que las pantallas ocupan casi todo el frontal y no hay sitio para el escáner de huella. Para la primera mitad de 2019, Kuo espera un aumento del uso de los escáneres de huella dactilar en pantalla en smartphones Android con “importantes mejoras para la experiencia del usuario” debido al empleo de una lente de mayor apertura y a la fabricación en masa de lectores ultrasónicos de huella."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/09/18, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
En cambio otras marcas ya lo han integrado.
Viejo 04/09/18, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
estan esperando a que otras marcas lo desarrollen bien,para copiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/18, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Con que mejoren FaciID les sobra los lectores de huella, y eso que yo soy un absoluto defensor del lector de huellas. Si es capaz de ampliar el espectro o hacerlo orientativo para reconocer hasta 45º de forma que en la oficina podamos desbloquearlo sin levantarlo, perfecto.
Viejo 04/09/18, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y eso que los han inventado ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
hombre sinceramente, una vez pruebas FaceID no te acuerdas para nada del lector , y cuando pruebas otros móviles de android que también lo tienen ( el mi 8 ) usas eso antes que la huella , ahora deberian de poner la opcion de poder ir directamente al home una vez lo desbloqueas ( como el mi8 o el op6 ) por que es sin duda muchisisimo mas comodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Quizá no lo implementen nunca y opten por Face ID cada vez más optimizado y mejorando la tecnología , o es que nadie ha pensado en esa opción ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Hace bien, apostó todo por Face ID, volver al touch ID es volver al pasado y mas cuando los fabricantes android ahora es cuando intentan poner face id en condiciones y como Apple marcó el camino.

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 04:40:49
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Hace bien, apostó todo por Face ID, volver al touch ID es volver al pasado y mas cuando los fabricantes android ahora es cuando intentan poner face id en condiciones y como Apple marcó el camino.
el face id creeme que solo lo colocan los de android como para que la gente diga que lo tiene pero no es para nada importante, mas bien quitar el lector de huellas es un paso atras porque no le dan libertad al cliente de elegir la forma de seguridad de su telefono y como los fanboys de apple siempre apoyan sus burradas no vale la pena discutirlo...
Viejo 05/09/18, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
el face id creeme que solo lo colocan los de android como para que la gente diga que lo tiene pero no es para nada importante, mas bien quitar el lector de huellas es un paso atras porque no le dan libertad al cliente de elegir la forma de seguridad de su telefono y como los fanboys de apple siempre apoyan sus burradas no vale la pena discutirlo...
Por favor... no incurramos en decir barbaridades por puro desconocimiento. Ningún telefono Android cuenta con FaceID, hacen un símil descafeinado que es solo un sucedáneo que utiliza la cámara delantera pero no tiene hardware específico como FaceID.

Así que primero, los Android no lo implementan, segundo, tienes la misma libertad teniendo FaceID que no, igual que teniendo TouchID en lugar de FaceID, las posibilidades son las misma... un sistema biométrico de alta precisión y velocidad más los bloqueos clásicos de patrón o pin.

Los fanboys de Apple son los más críticos con la marca y su peor hater... otra cosa es que te cuenten su experiencia y tú no la conozcas y los taches de fanboy, que parece la palabra comodín para desacreditar a una persona a pesar de sus argumentos... menos mal que existe hater, que es lo mismo pero en sentido contrario.

La única pega que hay es la que comenté antes, que su espectro no llega a un ángulo suficiente para desbloquearlo estando tumbado si nos encontramos sentados en una oficina por ejemplo, pero con la absoluta seguridad de que eso será mejorado y corregido, es un sistema biométrico con un índice de fiabilidad muy superior a TouchID y cualquier lector de huellas y con una tolerancia al fallo de 1.000.000 a 1 respecto al 50.000 a 1 que tiene TouchID o cualquier lector de huellas del mercado.

Así que por favor... sed rigurosos con las afirmaciones si vais a utilizarlas para menospreciar cualquier forma de tecnología de la marca que no os guste, cosa que no debiera existir, pero bueno allá cada cual.
Viejo 05/09/18, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Poner un lector bajo la pantalla es "volver al pasado"?. Qué pasado?. El 2019?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por favor... no incurramos en decir barbaridades por puro desconocimiento. Ningún telefono Android cuenta con FaceID, hacen un símil descafeinado que es solo un sucedáneo que utiliza la cámara delantera pero no tiene hardware específico como FaceID.

Así que primero, los Android no lo implementan, segundo, tienes la misma libertad teniendo FaceID que no, igual que teniendo TouchID en lugar de FaceID, las posibilidades son las misma... un sistema biométrico de alta precisión y velocidad más los bloqueos clásicos de patrón o pin.

Los fanboys de Apple son los más críticos con la marca y su peor hater... otra cosa es que te cuenten su experiencia y tú no la conozcas y los taches de fanboy, que parece la palabra comodín para desacreditar a una persona a pesar de sus argumentos... menos mal que existe hater, que es lo mismo pero en sentido contrario.

La única pega que hay es la que comenté antes, que su espectro no llega a un ángulo suficiente para desbloquearlo estando tumbado si nos encontramos sentados en una oficina por ejemplo, pero con la absoluta seguridad de que eso será mejorado y corregido, es un sistema biométrico con un índice de fiabilidad muy superior a TouchID y cualquier lector de huellas y con una tolerancia al fallo de 1.000.000 a 1 respecto al 50.000 a 1 que tiene TouchID o cualquier lector de huellas del mercado.

Así que por favor... sed rigurosos con las afirmaciones si vais a utilizarlas para menospreciar cualquier forma de tecnología de la marca que no os guste, cosa que no debiera existir, pero bueno allá cada cual.
Hay opciones de face id en android que no va por la camara delantera, sin ir muy lejos, el pocophone o el mi8. Tienen un notch tan grande por que lleva un sensor laser.
Viejo 05/09/18, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Hay opciones de face id en android que no va por la camara delantera, sin ir muy lejos, el pocophone o el mi8. Tienen un notch tan grande por que lleva un sensor laser.
Si de la guerra de las galaxias no te jode .

Lleva un emisor de infrarrojos en 2D , algunos todavía después de un año y sin haberlo usado ni probado como para opinar seguís pensando que el faceID es la misma castaña que lo de android , cuando realmente junto con el lector bajo pantalla ha sido de las mayores innovaciones de este año .

Me gustaría ver los comentarios si fuese al revés y fuese android el que tuviera un desbloqueo facial por 3D y no Apple , aunque ya me lo imagino
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje

Lleva un emisor de infrarrojos en 2D , algunos todavía después de un año y sin haberlo usado ni probado como para opinar seguís pensando que el faceID es la misma castaña que lo de android , cuando realmente junto con el lector bajo pantalla ha sido de las mayores innovaciones de este año .

Me gustaría ver los comentarios si fuese al revés y fuese android el que tuviera un desbloqueo facial por 3D y no Apple , aunque ya me lo imagino
hace falta el primer comentario ofendiendo? ya probe y tuve en su momento un X y me encanto, y si es verdad que lo presentado hasta ahora por android usando la camara delantera no es para nada seguro (aparte de fallar mucho). Mi comentario anterior es referente a decir q lo presentado hasta ahora en el panorama android es usando la camara, por eso informaba de que ya hay dispositivos, como los que menciono, que realizan el desbloqueo facial con otras tecnologías ( no se cual usa el mi8 explorer, pero se q algo mejor que el MI8 y el pocophone).
Viejo 07/09/18, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Por favor... no incurramos en decir barbaridades por puro desconocimiento, el mi8 si lleva face id como el de apple y no una simple cámara, lo siento pero te llevas un buen zas........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi-Mi-8-notch-face-id.jpg (41.9 KB, 15 visitas)

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
hace falta el primer comentario ofendiendo? ya probe y tuve en su momento un X y me encanto, y si es verdad que lo presentado hasta ahora por android usando la camara delantera no es para nada seguro (aparte de fallar mucho). Mi comentario anterior es referente a decir q lo presentado hasta ahora en el panorama android es usando la camara, por eso informaba de que ya hay dispositivos, como los que menciono, que realizan el desbloqueo facial con otras tecnologías ( no se cual usa el mi8 explorer, pero se q algo mejor que el MI8 y el pocophone).
Te iba a contestar lo mismo que el compañero anterior, pero un poco más suave claro jejejej, nada tiene que ver el sensor que monta Xiaomi en el Mi8 o en el Poco que el que lleva un iPhone X... es más bien un pegote para ponerse a la altura publicitariamente pero nada que ver tiene el sensor 3D de FaceID con esto.

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Por favor... no incurramos en decir barbaridades por puro desconocimiento, el mi8 si lleva face id como el de apple y no una simple cámara, lo siento pero te llevas un buen zas........
Por favor...

1- Lee el comentario original, el compañero se refiere a "los Android", no algún Android que lo lleva como el Mi8 y el Poco, FIN, así que se está refiriendo al desbloqueo facial nativo que lleva en Android desde ICS y que se hace con la cámara delantera.

2-

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje

Como le he dicho al anterior compañero, es un juguete, un reclamo publicitario hasta donde no han podido llegar a más copiando pero ni se parece a la tecnología y el funcionar que tiene Face ID.

3- Compañero... ni zas ni zos... te falta mucho.... MUCHO para poderme dar a mí un zas.
Viejo 07/09/18, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Por favor...

1- Lee el comentario original, el compañero se refiere a "los Android", no algún Android que lo lleva como el Mi8 y el Poco, FIN, así que se está refiriendo al desbloqueo facial nativo que lleva en Android desde ICS y que se hace con la cámara delantera.

2-

Como le he dicho al anterior compañero, es un juguete, un reclamo publicitario hasta donde no han podido llegar a más copiando pero ni se parece a la tecnología y el funcionar que tiene Face ID.

3- Compañero... ni zas ni zos... te falta mucho.... MUCHO para poderme dar a mí un zas.
Lo que dices queda escrito, y ahora no me cambies lo que has dicho, porque de comprensión lectora estoy bastante bien, has puesto:

"Ningún telefono Android cuenta con FaceID, hacen un símil descafeinado que es solo un sucedáneo que utiliza la cámara delantera pero no tiene hardware específico como FaceID"

Y yo te he contestado que el mi8 si lo tiene, ya que no solo tiene la cámara delantera como la mayoria de android que desbloquean facialmente desde ICS mediante un sistema un poco cutre. El mi8 tiene un sistema de infrarojos que desbloquea en la oscuridad al igual que el iphone, luego si tiene un hardware específico. Luego si hay un telefono android que lleve FaceID. El zas te lo sigues llevando.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo que dices queda escrito, y ahora no me cambies lo que has dicho, porque de comprensión lectora estoy bastante bien, has puesto:

"Ningún telefono Android cuenta con FaceID, hacen un símil descafeinado que es solo un sucedáneo que utiliza la cámara delantera pero no tiene hardware específico como FaceID"

Y yo te he contestado que el mi8 si lo tiene, ya que no solo tiene la cámara delantera como la mayoria de android que desbloquean facialmente desde ICS mediante un sistema un poco cutre. El mi8 tiene un sistema de infrarojos que desbloquea en la oscuridad al igual que el iphone, luego si tiene un hardware específico. Luego si hay un telefono android que lleve FaceID. El zas te lo sigues llevando.

Insisto, FaceID es un sistema biometrico muy superior a cualquier sensor de huella, por lo que ningún terminal Android cuenta con FaciID porque FaceID cuenta con un sensor 3D muchas veces más avanzado, insisto, ningún terminal Android cuenta con un FaceID que otorgue más seguridad y tolerancia a fallos que aporta FaceID frente a TouchID, por eso no han quitado el sensor de huellas del Mi8.

Y esto es lo que concuerda con lo que se está hablando, que es el hecho de afirmar que Apple resta opciones por poner el sensor facial respecto a los terminales Android, y es falso por la razón anterior, NINGÚN terminal tiene un sensor facial como el de iPhone porque no superan al de huellas.

Te siguen quedando eones para dar un zas a nadie... y por cierto déjate meter cizaña con los zasquitas, que ya tenemos bastante con lo que tenemos y el ZAS te lo llevas tú por no saber cómo funciona el FaceID ni del Mi8 ni del iPhone X... hablando sin conocimiento, como siempre, encima tomándote la licencia de dar lecciones a quien no puedes.

Última edición por DaSound Día 08/09/18 a las 18:04:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /