Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
ramonmode ramonmode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Volumen música

Hola, hace poco he comprado un galaxy mini y la duda que tengo es si se puede subir de alguna manera el volumen de la música ya que la tengo al máximo y suena bastan bajo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
instala una aplicacion como la DSP manager que viene en cyanogenmod alrato te la paso por pv y con eso la configuras y suena que no tiene madre los audiculares, si tienes los audiculares manos libres y te sigue iendo mal con la app te recomendarias compraras otros pero audifonos no manos libres y con eso tambien te ayudara ^^, solo en caso de que no se te solucione con la app .....
Viejo 04/10/11, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Para mi gusto ese tipo de aplicaciones finalmente distorsionan el sonido. Yo, sencillamente, cuando quiero que suene bien, lo conecto a altavoces externos y listo.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Para mi gusto ese tipo de aplicaciones finalmente distorsionan el sonido. Yo, sencillamente, cuando quiero que suene bien, lo conecto a altavoces externos y listo.

yo tambien soy exigente en ese sentido de las aplicaciones probe muchas y la verdad no me daban a mi pero esa si me gusto le aumenta un buen el sonido y a lo mas se oye un pokito de crujido aveces muy ligero en la musica pero de eso a distorcionarla o ponerla asi no y con los audifonos suenan bien, y con los exteriores mucho mejor, tengo un 2.1 y se oye cabron ...
Viejo 04/10/11, 05:32:20
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Pues tendré que probarla, a ver que tal va. Lo mismo vale la pena, y por probar poco perdemos.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
ramonmode ramonmode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias Ocelot, a ver si me la puedes pasar por pv porque por más que busco no la encuentro.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
instala una aplicacion como la DSP manager que viene en cyanogenmod alrato te la paso por pv y con eso la configuras y suena que no tiene madre los audiculares, si tienes los audiculares manos libres y te sigue iendo mal con la app te recomendarias compraras otros pero audifonos no manos libres y con eso tambien te ayudara ^^, solo en caso de que no se te solucione con la app .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 23:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /