|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del Samsung Galaxy Note 9
He analizado el Samsung Galaxy Note 9, modelo de 8 GB y 512 GB de almacenamiento. Aquí os cuento mi experiencia, como funcionan sus principales características y lo que me ha parecido.
¿Que os parece? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rubench_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He analizado el Samsung Galaxy Note 9, modelo de 8 GB y 512 GB de almacenamiento. Aquí os cuento mi experiencia, como funcionan sus principales características y lo que me ha parecido.
¿Que os parece? ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la review. Perdoname la critica pero me parece un pelin publirreportaje... no sabía si estaba leyendo topes de gama o que jeje...
De todas formas también con este terminal a falta de conocer posibles problemas generalizados que no hayas detectado y lo veo francamente dificil, porque este note 9 a dia de hoy es el dispositivo movil definitivo... Menudo mostrenco solo tenian que mejorar un poco el note 8 y ya lo tenian... Yo tengo un note 8 y me parece un aparato de cuidao lo aguanto de sobras todo este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TELEFONAZO. Pequeño pero avance al fin y al cabo, en relacion al note 8.
Me ha gustado muchisimo sobretodo la mejora respecto a la bateria y al sonido. Por lo demas el 8 era ya casi perfecto, a falta de mejorar esos apartados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la review. Perdoname la critica pero me parece un pelin publirreportaje... no sabía si estaba leyendo topes de gama o que jeje...
De todas formas también con este terminal a falta de conocer posibles problemas generalizados que no hayas detectado y lo veo francamente dificil, porque este note 9 a dia de hoy es el dispositivo movil definitivo... Menudo mostrenco solo tenian que mejorar un poco el note 8 y ya lo tenian... Yo tengo un note 8 y me parece un aparato de cuidao lo aguanto de sobras todo este año. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia por el tutorial, ya pasaron unos mes desde su lanzamiento pero pudo decir que es terminal espectacular. Yo por temas profesionales trabajo con distintas redes sociales como Pinterest y la verdad que la diferencia es notable con el Samsung Galaxy Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
"su forma cuadrada le priva un poco de esa ergonomía que tanto me gusta en los móviles..."
Estás aquí
|
||||||
|
||||||