|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el nuevo proyector de Xiaomi con Android TV 8.1
Así es el nuevo proyector de Xiaomi con Android TV 8.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Lo conocimos a mediados de 2017 y hoy, tras una espera de más de un año, ha llegado a nuestras fronteras. Xiaomi ha anunciado el lanzamiento a nivel europeo de su Mi Laser Projector, pensado para convertir la pared de nuestra casa en una pantalla de cine. Según han confirmado en una conferencia que ha tenido lugar en Milán, este peculiar dispositivo llegará a Europa por el módico precio de 1.899 euros. ¿Y qué encontramos corriendo por sus venas? Android TV 8.1." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un proyector de 200,en torno a los 500€ tendria que sacar uno de tiro corto y seria la bomba! Para aquellos que no llegamos a tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se mueve más que la compresa una coja
|
||||
|
||||
|
Yo que trabajo en el sector, os digo que es un preciazo. A lo mejor no para todos los bolsillos pero en comparación con otros es muy buena compra si buscas algo de esas características
|
||||
|
||||
pedazo precio, tiene que ser muy bueno, pero yo soy muy pobre para pagar eso si algun dia sacan algo en termino medio quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy tentador la verdad. Si tiene salida para conectar almacenamiento masivo ya me joden vivo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||