ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Hey, saludos a todos!!!!....pues bien, he instalado la rom "VIRTUOUS SENSATION S V3.0.0 Full ROM S" (antes tenía instalada la 2.1.0 XE, pero noté que comenzaba a gastar mas rápido la bateria) y bueno, apenas llevo como una hora con esta rom y mi impresion ha sido bastante buena, no sé si sea beta o no, pero han hecho (de momento) un buen trabajo. La veo muy fluida, rápida, el celular no tiene calentamiento, principalmente se nota en la pantalla.....por otra parte, la interfaz ha cambiado, tiene otro tipo de letra, además de que el menú de las aplicaciones, los logos o íconos me parece estan mas separados, también han cambiado la barra de notificaciones.....otro cambio que he visto es en la interfaz del reproductor de música, también tiene los efectos (sólo con auriculares), además de que incluye por defecto la aplicación de evernote....en general, me ha gustado.......ah, se me olvidaba, según el setcpu el overclock que trae es hasta 1.53Gh, y no el de 1.51Gh...no sé si sea algo relevante, pero por lo menos yo si la noto mucho mas fluida, principalmente en el desbloqueo.

Por otra parte, algo que también he notado es (no se si sea impresión mía) que el teclado como que ya no falla tanto, por lo menos para mí, me equivoco nada o casi nada a la hora de escribir rápido.

También he instalado aplicaciones sin ningún tipo de problema, tanto del market como directo de la microsd, todas sin problemas.

Por último, la cámara también ha cambiado su interfáz, además de que sí deja grabar a 1080p (Full HD) y por si fuera poco también incorpora la opción de foto panorámica y ráfaga.

Edito: Por cierto, olvidé decir que trae también ya incluido el chat de facebook con su respectivo widget y funciona muy bien!!!
Sin mas que decir, de momento me ha gustado mucho, más que la XE.....después comentaré que tal va con la bateria, si hay mejora respecto a la XE o no, ya que de momento me queda poca bateria ya que la instalé sin cargar jejeje....saludos y comenten a ver a ustedes que les parece.

NOTA: no instalé ningún kernel adicional, instalé tal cual la rom, y el "Camera pack for Virtuous Sensation S v.3.0.0-Beta" junto con el "Advanced Power Menu fix for Virtuous Sensation S v.3.0.0-Beta" que se supone son para la rom, sin mas, saludos

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 03/10/11 a las 21:18:48. Razón: Añadir información
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hey, saludos a todos!!!!....pues bien, he instalado la rom "VIRTUOUS SENSATION S V3.0.0 Full ROM S" (antes tenía instalada la 2.1.0 XE, pero noté que comenzaba a gastar mas rápido la bateria) y bueno, apenas llevo como una hora con esta rom y mi impresion ha sido bastante buena, no sé si sea beta o no, pero han hecho (de momento) un buen trabajo. La veo muy fluida, rápida, el celular no tiene calentamiento, principalmente se nota en la pantalla.....por otra parte, la interfaz ha cambiado, tiene otro tipo de letra, además de que el menú de las aplicaciones, los logos o íconos me parece estan mas separados, también han cambiado la barra de notificaciones.....otro cambio que he visto es en la interfaz del reproductor de música, también tiene los efectos (sólo con auriculares), además de que incluye por defecto la aplicación de evernote....en general, me ha gustado.......ah, se me olvidaba, según el setcpu el overclock que trae es hasta 1.53Gh, y no el de 1.51Gh...no sé si sea algo relevante, pero por lo menos yo si la noto mucho mas fluida, principalmente en el desbloqueo.

Por otra parte, algo que también he notado es (no se si sea impresión mía) que el teclado como que ya no falla tanto, por lo menos para mí, me equivoco nada o casi nada a la hora de escribir rápido.

También he instalado aplicaciones sin ningún tipo de problema, tanto del market como directo de la microsd, todas sin problemas.

Por último, la cámara también ha cambiado su interfáz, además de que sí deja grabar a 1080p (Full HD) y por si fuera poco también incorpora la opción de foto panorámica y ráfaga.

Edito: Por cierto, olvidé decir que trae también ya incluido el chat de facebook con su respectivo widget y funciona muy bien!!!
Sin mas que decir, de momento me ha gustado mucho, más que la XE.....después comentaré que tal va con la bateria, si hay mejora respecto a la XE o no, ya que de momento me queda poca bateria ya que la instalé sin cargar jejeje....saludos y comenten a ver a ustedes que les parece.

NOTA: no instalé ningún kernel adicional, instalé tal cual la rom, y el "Camera pack for Virtuous Sensation S v.3.0.0-Beta" junto con el "Advanced Power Menu fix for Virtuous Sensation S v.3.0.0-Beta" que se supone son para la rom, sin mas, saludos
oye amigo los pack de la camara y el advanced power menu fix for virtuous los instalaste ahi mismo cuando instalaste la rom sin salir del recovery? o primero la rom y despues los packs?
Viejo 04/10/11, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
oye amigo los pack de la camara y el advanced power menu fix for virtuous los instalaste ahi mismo cuando instalaste la rom sin salir del recovery? o primero la rom y despues los packs?
Hey!!! Si, asi es, entre en el recovery, instale la rom (yo hice wipe previamente). Una vez que ya se instalo la rom instale sin salir del recovery los dos packs, el de la camara y el del advanced power, ya instalados ahora si reinicie el cel....espero haberme dado a entender, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 04:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey!!! Si, asi es, entre en el recovery, instale la rom (yo hice wipe previamente). Una vez que ya se instalo la rom instale sin salir del recovery los dos packs, el de la camara y el del advanced power, ya instalados ahora si reinicie el cel....espero haberme dado a entender, saludos!!!
y como la has notado de bateria? porque a que dolores de cabeza me estaba dando la 2.1.0 que en 4 o 5 horas aun usandolo poco se quedaba en 0, ahorita acabo de meter la insertcoin con el bricked kernel 0.91 y parece que promete la cosa aunque aun es muy pronto para saberlo, la probare un rato y si no me funciona probare esta 3.0, saludos.
Viejo 04/10/11, 06:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como la has notado de bateria? porque a que dolores de cabeza me estaba dando la 2.1.0 que en 4 o 5 horas aun usandolo poco se quedaba en 0, ahorita acabo de meter la insertcoin con el bricked kernel 0.91 y parece que promete la cosa aunque aun es muy pronto para saberlo, la probare un rato y si no me funciona probare esta 3.0, saludos.
Pues de bateria la probare bien mañana, le dare un uso "normal" es decir, jugar el PES una media hora y con las actualizaciones automaticas siempre conectado a WiFi, navegar como unos 40 minutos y ya en base a eso vere cuanto me dura con relacion a las anteriores, siempre las pruebo asi jeje....oye, la insertcoin si tiene el flash player como esta? Es decir, que lo reproduce todo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de bateria la probare bien mañana, le dare un uso "normal" es decir, jugar el PES una media hora y con las actualizaciones automaticas siempre conectado a WiFi, navegar como unos 40 minutos y ya en base a eso vere cuanto me dura con relacion a las anteriores, siempre las pruebo asi jeje....oye, la insertcoin si tiene el flash player como esta? Es decir, que lo reproduce todo?
si tiene el flash player pero no al 100%, es decir hay ciertas cosas que no reproduce como la pulbicidad en las paginas, pero los videos de youtube si los reproduce, ademas he de decir que en potencia si le queda corta a esta virtuous, con esta me abria las paginas en 2 segundos y la insertcoin tarda un pelin mas pero pues yo prefiero un poco mas lento y ganar un par de horas de autonomia para no quedarme colgado.
Viejo 04/10/11, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tiene el flash player pero no al 100%, es decir hay ciertas cosas que no reproduce como la pulbicidad en las paginas, pero los videos de youtube si los reproduce, ademas he de decir que en potencia si le queda corta a esta virtuous, con esta me abria las paginas en 2 segundos y la insertcoin tarda un pelin mas pero pues yo prefiero un poco mas lento y ganar un par de horas de autonomia para no quedarme colgado.
Vale vale...pues bien habra ke ver.....deja la pruebo el dia de mañana y ya escribo a ver ke tal, aunke de momento va bastante bn, pero habra que esperar, no quiero adelantarme jeje...saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 06:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale....pues habra ke ver. La probare el dia de mañana con la bateria al 100 y ya comentare a ver ke tal, por lo pronto va bastante bn, llevo como 40 minutos en internet y apenas la bateria se bajo al 95%....pero habra ke esperar, no quiero adelantarme jejeje....mañana cuento bien ke onda, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hay un fallo, he probado 2 roms con la nueva base 2.08 del sensation y con 2 juegos diferentes si una vez iniciado el juego intentas bajar o subjr el volumen se detiene el juego o se cuelga, a alguien mas le pasa. Me paso con asphal6 hd y fast to furios 5 hd.
Un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Hay un fallo, he probado 2 roms con la nueva base 2.08 del sensation y con 2 juegos diferentes si una vez iniciado el juego intentas bajar o subjr el volumen se detiene el juego o se cuelga, a alguien mas le pasa. Me paso con asphal6 hd y fast to furios 5 hd.
Un saludo
Si solo fuera eso..
He probado las 2s la 3.0 va bien pero la batería se la traga que da gusto y la bass tiene varios fallos si conecto el usb o el cargador se reinicia, en muchos desbloqueo se queda pillada, la batería lo mismo que la 3.0, he cambiado el kernel y nada.. sigue igual me vuelvo a la leedroid que es la que mejor batería/rendimiento tenia y ahora que a salido el faux 0.2.0 veré que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues bien la he probado y hasta el momento le he notado dos errores....uno de ellos ya lo mencionaron y es el del volumen de los juegos, en efecto, en un juego (a mi por ejemplo me paso en el PES) cuando le bajas o subes el volumen, el juego se pone en pausa....por otra parte, algo que me sucedio es que lo deje cargando toda la noche como en las demás roms que he probado, pero por la mañana al despertar me topé con que el teléfono estaba apagado y al querer encenderlo no lo hacía, asi que le quité la bateria y volvi a ponersela y por fin encendio sin problemas.....ahora, con respecto a la duración de la bateria pues va en igualdad con la 2.1.0 XE, inclusive a mi parecer un poco "mejor" en ciertos aspectos, es decir, noté (quien sabe si sea verdad, o sólo impresión mía) que con el navegador gasta mas bateria que jugando o escuchando musica o inclusive, haciendo las dos cosas al mismo tiempo (escuchar musica y jugar).....pero bueno, en horas, con un uso contante de navegar (hora y media, poco mas sin parar y con flash siempre activado), escuchar música (40 minutos), jugar el PES (20 a 30 minutos)....de tener la bateria al 100% pasó a estar en 46%, esto según el widget de "circle battery" o algo así se llama jeje.....con lo que puedo decir a mi parecer que esta un poco mejor que la XE pero sin exagerar....ahora probaré volviéndola a instalar con el kernel de faux de 1.5gh a ver que tal va....alguien sabe de algún kernel que tenga buena fluidez y buena duración de bateria? con overclock a 1.5Ghz? y claro, que sea compatible con las roms virtuous?....espero sus respuestas y espero les sirva mi primer punto de vista de esta rom después de probarla, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ahorita tengo buenos numeros 16 horas 2 min 17 segundos de bateria con un uso efectivo de 2 horas 45 minutos y me queda el 32% de bateria con la insertcoin, la verdad las roms virtuous son mis favoritas pero siento que en bateria todavia andan verdes, ojala mejoren eso para volver, un buen kernel para la virtuous o al menos el que mejor me funciono fue el bricked 0.91, no perdia tanta potencia y me daba un pelin mas de duracion que con el unity v13
Viejo 04/10/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ahorita tengo buenos numeros 16 horas 2 min 17 segundos de bateria con un uso efectivo de 2 horas 45 minutos y me queda el 32% de bateria con la insertcoin, la verdad las roms virtuous son mis favoritas pero siento que en bateria todavia andan verdes, ojala mejoren eso para volver, un buen kernel para la virtuous o al menos el que mejor me funciono fue el bricked 0.91, no perdia tanta potencia y me daba un pelin mas de duracion que con el unity v13
vale vale, gracias por responder!!! oye, y donde lo podría encontrar? me refiero al kernel jejeje....y si, las insertcoin también son buenas, es verdad tmb lo de las virtuous que andan verdes en la bateria, espero que mejoren pronto jeje...por cierto, desde mi punto de vista, como recomendación, no instales o no instalen el kernel evil o d evil, uno que publicaron en el primer post....no se si sea sólo a mi, pero cuando lo instalé, asi de la nada, pasó la bateria del 56 % al 50 % y bajando, osea, se bebe la bateria como loco!!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 pero solo funciona creo en android 2.3.4 si me equivoco favor de correjirme, asi que checa primero bien si es compatible para evitar cualquier problema, aun asi se recomienda siempre hacer un nandroid backup desde el recovery para que no te lleves algun susto, saludos
Viejo 04/10/11, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 pero solo funciona creo en android 2.3.4 si me equivoco favor de correjirme, asi que checa primero bien si es compatible para evitar cualquier problema, aun asi se recomienda siempre hacer un nandroid backup desde el recovery para que no te lleves algun susto, saludos
jajaja ok ok...si lo checaré bien, gracias por el enlace!!! y si, por si las dudas siempre tengo mi respaldo jejeje, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues bien, si le he podido instalar el kernel bricked 0.91 a la virtuous 3.0.0 y va muy fluida, de momento sin ningún problema...habrá que esperar a ver que tal va con la batería

edito: si se pudo instalar el kernel bricked 0.91 en la virtuous 3.0.0, pero noté que en ciertas cosas se volvía lento o pasmoso, como en el juego del PES, que no lograba correrlo fluidamente, sino que se trababa, así como el navegador, no cargaba ciertas imagenes....decidí quitarlo y probar con el faux de 1.5Ghz a ver que tal funciona, luego comento con respecto a la batería

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 05/10/11 a las 01:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues bien, si le he podido instalar el kernel bricked 0.91 a la virtuous 3.0.0 y va muy fluida, de momento sin ningún problema...habrá que esperar a ver que tal va con la batería

edito: si se pudo instalar el kernel bricked 0.91 en la virtuous 3.0.0, pero noté que en ciertas cosas se volvía lento o pasmoso, como en el juego del PES, que no lograba correrlo fluidamente, sino que se trababa, así como el navegador, no cargaba ciertas imagenes....decidí quitarlo y probar con el faux de 1.5Ghz a ver que tal funciona, luego comento con respecto a la batería
muy cierto el bricked 0.91 da ligeros trompicones yo no lo habia notado debido a que no uso juegos, pero hace rato viendo una pelicula 720p de 3.8 gb se me quedo pillado, probare el de faux 2.0 el de 1.56 ghz haber que tal va de potencia y consumo,nos cuentas como te resulta a ti
Viejo 05/10/11, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Si solo fuera eso..
He probado las 2s la 3.0 va bien pero la batería se la traga que da gusto y la bass tiene varios fallos si conecto el usb o el cargador se reinicia, en muchos desbloqueo se queda pillada, la batería lo mismo que la 3.0, he cambiado el kernel y nada.. sigue igual me vuelvo a la leedroid que es la que mejor batería/rendimiento tenia y ahora que a salido el faux 0.2.0 veré que tal
Pues igual, yo he vuelto a la insercoin 2.5.5-2 con el kernel unity v13 y me va muy bien , he probado muchas y siempre vuelvo a la insercoin, ademas el sonido de la nueva base 2.08 con el sense 3.5 el sonido es de pena.. y que de por si no era bueno creo que hasta ahora la mejor base es la 1.73 de la sensation xe.

Saludos...

Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He probado todos los kernel y en mi opinion los mejores el de stock de la 2.3.4 y el unity V13.

Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
He probado todos los kernel y en mi opinion los mejores el de stock de la 2.3.4 y el unity V13.

disculpa y el unity v13 de donde se descarga? porque en este post solo dice incluido en la rom pero no trae link, me lo puedes pasar? ya que siendo sinceros ese kernel es el que mejor rendimiento me daba pero la rom virtuous me bebia la bateria

edito ya lo he encontrado en el recopilatorio de kernels, pero cuentame funciona bien el v13 en la insertcoin? ya que llevo la 2.5.5-2 y quiero saber si no trae lios no me gustaria pasar un sustito jejejeje

Última edición por htchd2yeo Día 05/10/11 a las 16:19:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /