|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva en E.C.I y pone que lo recibire antes del dia 7.
Por cierto los auriculares los recibi ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio donde se encuentre algo más económico que los 400€ por el modelo 4g? Parece que en la FNAC esté más barato pero no dan los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares al menos en la web de Samsung eran para las compras realizadas en preventa, antes de la fecha oficial de salida en España... No se si en el resto de tiendas serán igual, imagino que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en Fnac y zi daban los auriculares..wso si, hasta el 14 no los envian y el reloj, pues ni idea, sigue en espera.Alguien sabe de un tlf gratuito de fnac? paso de pagarles por llamar.
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de MM para que fuera a recogerlo mañana.... el finde a trastear... eso sí, los auriculares no saben ni cuando los mandan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy de Amazon, comprado hace 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha cogido con orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido el de 46 BT en ECI por la facilidad de financiar sin papeleo. No me he pillado al final el LTE que creo qur no le voy a sacar partido de momento al no ser de Orange, se que tiene también más ram pero creo que me apañaré con la que lleva el de BT y si no siempre nos quedará el mercadillo, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||