#1
|
||||
|
||||
Se está pelando la numeración de la corona
Pues esto es lo que me está pasando, alguien mas con este "problema"? El resto esta perfecto pero la numeración es como si fuera un plastico que se esta cayendo.
Última edición por alfanut Día 30/08/18 a las 16:14:15. |
|
#2
|
||||
|
||||
Le está pasando a mas gente en grupos de Telegram. No eres el primero.
Tira de garantía. |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Le faltan 4 meses para 2 años |
#5
|
||||
|
||||
Hola. Llevo el mismo tiempo que tu con el reloj y también me está ocurriendo lo mismo que a ti. Tengo pensado llevarlo al servicio técnico pero voy a esperar un mes o dos más.
|
#7
|
||||
|
||||
Ayer por chat hable con servicio técnico y me dijeron que lo llevara. |
#8
|
||||
|
||||
Ya esta en el servicio tecnico, que lo tienen que enviar a Samsung, 3 semanitas para saber el que
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Si es mucho pero es lo que me han dicho, ya informaré con el resultado, aunque no tengo mucha fe.
|
#11
|
||||
|
||||
Me preocupa ...estaré atento con el mio. Gracias X avisar e ir contando
Pues edito ....tengo un poquillo nada más en un número. Bueno, a ver que os dicen Última edición por Roccko Día 31/08/18 a las 19:48:50. |
#12
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he llevado al SAT por este tema y me han dicho que me lo devuelven en una o dos semanas.
|
#13
|
||||
|
||||
Pero te lo devuelven como, porque eso no creo que tenga reparación, o uno nuevo o se queda igual, a no ser que la numeración sea un plastiquito que se pegue, que es lo parece en alguna foto, pero si es asi con el tiempo el problema volvera a salir
|
#14
|
||||
|
||||
Cuando me vuelva os informaré de que han hecho (vendria perfecto uno nuevo ).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Pues aquí de nuevo, ni una ni dos ni tres semanas, 6 días .
Ya lo tengo "reparado" lo que han hecho es cambiar toda la carcasa del reloj, en la hoja de servicios pone "cambio de lcd" pero no creo que sea correcto ya que el reloj me viene como de nuevo, con plástico en la pantalla, carcasa, botones, trasera etc, vamos que estreno reloj casi. Muy contento con Samsung!! |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Lo hr llevado a servicio técnico oficial Samsung de eci en Murcia y no me lo han querido coger. Dicen que son daños estéticos y eso no lo cubren. Le he enseñado la página del foro y les ha dado lo mismo ... por el chat m3 dicen que lo lleve a un sat que ellos no lo recogen.. alguna idea?????
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Lo hr llevado a servicio técnico oficial Samsung de eci en Murcia y no me lo han querido coger. Dicen que son daños estéticos y eso no lo cubren. Le he enseñado la página del foro y les ha dado lo mismo ... por el chat m3 dicen que lo lleve a un sat que ellos no lo recogen.. alguna idea?????
Me autocito. He vuelto a intentarlo por el chat de Samsung y me lo recogen en casa. Ya os contaré como ha quedado la cosa. El reloj parece una baratija con la corona así...
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
A mi me han sustituido toda la parte superior en una semana (incluyendo pantalla) y lo cubre la garantía.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|